ivanppolaino
Beginner Weightlifter
Tú en tu linea con el entrenamiento por lo q veo. Subiendo y subiendo aunque creo q los militares todavía tienes q esta lejos del máximo. Ni te pregunto porque no haces series explosivas para el trapecio porque a ti no te hace falta y no te quejes tanto por el curl abuelo q pareces un pre-playa camino del asilo
Vale abueno, no lloraré (de hecho no lo estaba haciendo sólo contestaba las preguntas q amablemente me han hecho) y no... Bardok no me dijo q le mangase las tarjetas de crédito, eso sólo se le ocurre a un quinqui como tú
Pregunta, en los días de descanso de Recinos vas a meter cardio no? tienes ya pensado q tipo de cardio y cómo?Un día entrenaremos juntos y te voy a enseñar yo lo que es la descarga. Y de paso a hacer peso merto.
No. Voy a hacer una rutina del foro, de Recinos, es el tema de la semana 10. De fuerza-hipertrofia. Con progresión de cargas. 4 semanas+1 descarga+4 semanas.
La TBT la empecé hace tiempo pero no pasé de la 5ª semana por motivos laborales. Me gustó y no descarto repetirla.
Iván, como mola que vengas a llorar a mi diario. Tú sabrás lo que haces con tu novia pero muy contento no se te vé.
Y supongo que el Bardok te habrá recomendado robarle el bolso con las tarjetas de crédito antes de dejarlo. Buen consejo.
Vale abueno, no lloraré (de hecho no lo estaba haciendo sólo contestaba las preguntas q amablemente me han hecho) y no... Bardok no me dijo q le mangase las tarjetas de crédito, eso sólo se le ocurre a un quinqui como tú
Vente a entrenar conmigo hombre, q tengo previsto para PM 6x5 partiendo del 80% del RM (104 kg) hasta llegar al 90% y partir de ahí 10x3 al 85% hasta llegar a donde pueda (90 -95 espero)Un entrenamiento muy bueno, sí señor. Sobre todo el militar, los fondos y los encogimientos. Los charranes de tu gimnasio pues sin más, vaya tela el que estás ya para hacer los fondos y te dice de hacerlos él, jajaja, vaya figura.
Las de Recinos por lo que he visto son duras, así que a ver que tal te va.
Y en cuanto a entrenar, cuando quieras, Flesh ya ha dicho algo también, porque lo de la ayuda en el PM me vendría de miedo.