Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
q mente tienes... ya me imagino tus libros y menos mal q no te ayudó el canario

Si en vez de ser escrito hubiera sido una conversación telefónica cualquiera aseguraría que se trata de una linea erótica. No se en que estarías pensando,jajaja, ¿A vuelto tu ex del refugio?

Si en vez de ser escrito hubiera sido una conversación telefónica cualquiera aseguraría que se trata de una linea erótica. No se en que estarías pensando,jajaja, ¿A vuelto tu ex del refugio?
sí, el domingo me despertó. Ha vuelto igual de mandona que siempre... joder yo que pensaba q vendría algo mimosa

Dejar a Pureta, hombre. Para tener el cuerpo de Leo hay que hacer días de descarga como este, jaja. La rutina que has visto que es, ¿torso - pierna? Podrías probar la que estoy haciendo yo :p

El mar esta lleno de peces, Ivan. ya puede estar buena para que no le des puerta
hombre casi q prefiero q venga así... cnd se pone mimosa es q alguna me tiene preparada, pero vamos que no te quito la razón, esto es como "Crónica de una muerte anunciada"

hombre casi q prefiero q venga así... cnd se pone mimosa es q alguna me tiene preparada, pero vamos que no te quito la razón, esto es como "Crónica de una muerte anunciada"

Recuerda lo que te dije que tenías que hacer antes de dejarlo con ella. Es básico.

Recuerda lo que te dije que tenías que hacer antes de dejarlo con ella. Es básico.
jajajajajaja vaya golfo estás hecho. La verdad es q tengo q ir a mis niñas para un repasín a la espalda, pero me esperaré al miércoles/jueves para ir suelto a la carrera.. veremos si puedo poner en practica tus enseñanzas

30/10. Torso-pierna. Semana 4. Torso

Calentamiento: 10´

Entrenamiento: 34´

Cargadas+press militar
3 x 4+4 x 45 kg
70" de descanso

Dominadas semisupinadas
10, 9, 7
70" de descanso

Fondos en paralelas
3 x 8 con 10 kg de lastre
70" de descanso

Encogimiento trapecio con 1 mano
1 x 12 con manc de 25 kg, 2 x 12 con manc de 27,5 kg

Curl de bíceps
7, 7, 5 con 32,5 kg
70" de descanso

Curl de antebrazo de pie
3 x 15 x 40 kg
1´de descanso

- Hay gente un poco inconveniente en mi gimnasio.

Por ejemplo, uno que según llega se pone el cinto. No hace ningún ejercicio pesado. Pero no se lo quita ni para hacer aductores.
Así que, según le he visto entrar, he pillado el cinto para el militar. Vamos, que he calentado con el cinto como un gilipollas.
Según lo he soltado, lo ha cogido y se ha puesto a hacer extensiones de cuádriceps. Y curl concentrado a continuación.

Otro que me ve con la cuerda en el cuello, la pesa colgando, una mano en la paralela para hacer los fondos y me dice que si le dejo pasar a hacer una serie, que tarda poco. Menos tardo yo, le he dicho, y me he hecho mi serie.
En fin

- Subiendo según lo previsto
+1,25 kg en cargadas+press
Por fin he llegado a 10 dominadas seguidas aunque he palmado en la 3ª serie
+ 5 kg de lastre en los fondos
+ 2,5 kg en los encogimientos

Y he palmado en bíceps. Ni me lo imaginaba pero así son las cosas y así se las hemos contado.
La semana que viene repito peso y lo voy a hacer con la z en lugar de con la recta.

Dejar a Pureta, hombre. Para tener el cuerpo de Leo hay que hacer días de descarga como este, jaja. La rutina que has visto que es, ¿torso - pierna? Podrías probar la que estoy haciendo yo :p

Un día entrenaremos juntos y te voy a enseñar yo lo que es la descarga. Y de paso a hacer peso merto.

No. Voy a hacer una rutina del foro, de Recinos, es el tema de la semana 10. De fuerza-hipertrofia. Con progresión de cargas. 4 semanas+1 descarga+4 semanas.

La TBT la empecé hace tiempo pero no pasé de la 5ª semana por motivos laborales. Me gustó y no descarto repetirla.

Iván, como mola que vengas a llorar a mi diario. Tú sabrás lo que haces con tu novia pero muy contento no se te vé.
Y supongo que el Bardok te habrá recomendado robarle el bolso con las tarjetas de crédito antes de dejarlo. Buen consejo.

Joder Pureta a los buenos dias....

Ya esto empieza acojonar un pelin, y mas como siempre con el tiempo empleado.

A destacar todo hoy desde mi punto de vista je je.... Dominadas, Fondos con lastre, Cargadas joderrrrr te habras quedado agusto.

Y encima te ries de los del gym jajajaja tiene cojones la cosa.

Que desayunastes???? _humillaci

Calentamiento: 10´

Entrenamiento: 34´

Cargadas+press militar
3 x 4+4 x 45 kg
70" de descanso

Dominadas semisupinadas
10, 9, 7
70" de descanso

Fondos en paralelas
3 x 8 con 10 kg de lastre
70" de descanso

Encogimiento trapecio con 1 mano
1 x 12 con manc de 25 kg, 2 x 12 con manc de 27,5 kg

Curl de bíceps
7, 7, 5 con 32,5 kg
70" de descanso

Curl de antebrazo de pie
3 x 15 x 40 kg
1´de descanso

Puretilla, que subes de peso como la espuma, y no hay quien te pare, bueno algun "inconveniente" de tu Gym quizá..jajajaja
Esas cargadas con el militar son durisimas, compi, doy fe...y enhorabuena por llegar a 10 dominadas, amigo.
El encojimiento a una mano lo he probado, pero prefiero el que se hace a dos manos, por el equilibrio mas que nada, ya que me noto incomodo...
El curl de biceps porque fallaste?...falta de fuerza o molestia en algun musculo?, porque a mi me pasa con el curl con barra, pero no con el de mancuernas...
En definitiva, entrenamiento bestial y ya cavernicola, Puretilla

saludos campeon

Buenas pureta

¿Cuando vas a empezar con la de recinos?

Menudas historias en tu gym. Hay que ser muy pero q muy nuevo para llevar puesto el cinto en todos los ejercicios, aunq seguro que no era tanto, más que nuevo seria imbecil...

Yo llevo poco tiempo y se que en algunos ejercicios es hasta peligroso, solo hay que leer un poquito, madre mia que gente...

Animo y suerte __genial__

Joder Pureta a los buenos dias....

Ya esto empieza acojonar un pelin, y mas como siempre con el tiempo empleado.

A destacar todo hoy desde mi punto de vista je je.... Dominadas, Fondos con lastre, Cargadas joderrrrr te habras quedado agusto.

Y encima te ries de los del gym jajajaja tiene cojones la cosa.

Que desayunastes???? _humillaci

Las cargadas no me cuestan. Y no creo que me cuesten ni con más peso.
Del militar no hablo. En breve estaré a máximos.
Me metí casi 400 gr de empanada y en la última cargada me vino un regüeldo que casi echo la pota.

Puretilla, que subes de peso como la espuma, y no hay quien te pare, bueno algun "inconveniente" de tu Gym quizá..jajajaja
Esas cargadas con el militar son durisimas, compi, doy fe...y enhorabuena por llegar a 10 dominadas, amigo.
El encojimiento a una mano lo he probado, pero prefiero el que se hace a dos manos, por el equilibrio mas que nada, ya que me noto incomodo...
El curl de biceps porque fallaste?...falta de fuerza o molestia en algun musculo?, porque a mi me pasa con el curl con barra, pero no con el de mancuernas...
En definitiva, entrenamiento bestial y ya cavernicola, Puretilla

saludos campeon

De verdad Maz que las cargadas no son duras si sabes hacerlas. Yo creo que tú intentas levantar el peso a pulso. Así es muy duro.
Con un movimiento explosivo ni te enteras. No usas los brazos para nada. Sólo para recoger la barra. Es un tirón de espalda baja, trapecios y piernas.

No sé. Fallé. Quizás ya estaba tocado de las dominadas. No lo sé.

Buenas pureta

¿Cuando vas a empezar con la de recinos?

Menudas historias en tu gym. Hay que ser muy pero q muy nuevo para llevar puesto el cinto en todos los ejercicios, aunq seguro que no era tanto, más que nuevo seria imbecil...

Yo llevo poco tiempo y se que en algunos ejercicios es hasta peligroso, solo hay que leer un poquito, madre mia que gente...

Animo y suerte __genial__

Buenas, David. No es nuevo para nada. Pero tiene esa imbécil costumbre. Igual es friolero de la barriga. Yo que sé.

Me quedan 3 semanas con esta. Luego hago 1 semana de descarga y me meto con la de Recinos. La adapto para hacer press militar en vez de banca. Aunque tengo el hombro casi perfecto le voy a dar más descanso al pres banca. Lo meteré de accesorio. Y el peso muerto lo voy a hacer estilo sumo. Porque me apetece.

De verdad Maz que las cargadas no son duras si sabes hacerlas. Yo creo que tú intentas levantar el peso a pulso. Así es muy duro.
Con un movimiento explosivo ni te enteras. No usas los brazos para nada. Sólo para recoger la barra. Es un tirón de espalda baja, trapecios y piernas.

No sé. Fallé. Quizás ya estaba tocado de las dominadas. No lo sé.

Pues veré si es que hago algo mal...porque se me hacen durisimas, Pureta...
El curl de biceps con barra lo he sustituido por el concentrado por el dolor en los antebrazos...la semana vuelvo a probar y si sigue, dejare la barra por un tiempecito
Gracias por todo y saludos

Un entrenamiento muy bueno, sí señor. Sobre todo el militar, los fondos y los encogimientos. Los charranes de tu gimnasio pues sin más, vaya tela el que estás ya para hacer los fondos y te dice de hacerlos él, jajaja, vaya figura.
Las de Recinos por lo que he visto son duras, así que a ver que tal te va.
Y en cuanto a entrenar, cuando quieras, Flesh ya ha dicho algo también, porque lo de la ayuda en el PM me vendría de miedo.

Pues veré si es que hago algo mal...porque se me hacen durisimas, Pureta...
El curl de biceps con barra lo he sustituido por el concentrado por el dolor en los antebrazos...la semana vuelvo a probar y si sigue, dejare la barra por un tiempecito
Gracias por todo y saludos

Pregúntale a Iván por unos videos que tiene para aprender a hacer un clean. Y vete practicando los pasos.
Aunque, yo que tú, dejaba de una vez las malditas sentadillas y hacía ejercicios unilaterales.

Para que te hagas una idea, Maz, el martes tiré pata, ayer bici y hoy las tengo un pelín tocadas.
Pues bien, al hacer el clean lo que noto tocado son los cuádriceps y los trapecios. Por el salto y el tirón que das para subir. Los brazos NO hacen nada.

Un entrenamiento muy bueno, sí señor. Sobre todo el militar, los fondos y los encogimientos. Los charranes de tu gimnasio pues sin más, vaya tela el que estás ya para hacer los fondos y te dice de hacerlos él, jajaja, vaya figura.
Las de Recinos por lo que he visto son duras, así que a ver que tal te va.
Y en cuanto a entrenar, cuando quieras, Flesh ya ha dicho algo también, porque lo de la ayuda en el PM me vendría de miedo.

El de los fondos era acojonante. Tenía yo una mano en la paralela y un pie en el estribo y el disco colgado del cuello. Y en esa tesitura me entra el tío. Un poco más bobo y no nace ese.

La técnica del peso muerto la aprende un tonto en dos sesiones.
Tú en 4.
A ver si es verdad y lo hacemos un día.

la verdad es que si parecen entrenamientos expres, puretilla, te va a acabar dando un infarto por la velocidad que llevas. Muy duro las cargadas mas el pres militar, te vas haciendo un hombre, (y ya iba siendo hora, joder)
lo del pimpim con el cinturón colocado toda la sesion debe ser un clásico, porque en mi gim hay otro igual. Segun entraba se apalancaba el cinturón y ya no lo soltaba hasta que se iba. lo gracioso es que era el único cinturón del gimnasio, (y encima mio, que lo dejaba yo allí para no tener que andar llevan dolo y trayendolo) y mas de una vez tuve que joderme porque me daba reparo decirle nada.
se ve que a alguien no, porque ya se ha comprado un cinturón propio

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás