Fenrir2
ComiNG unDonE
A ver, no entiendo mucho tu machaque...Pecho esta bien, prioridad superior absoluta, bien...Ahora, no entiendo que hace ese militar estrecho ahi...ese es un ejercicio de triceps...
Biceps mal, falta un ejercicio basico...para tus objetivos deja el curl 21 al final y comienza por un curl barra duro y pesado. Los concentrados y el martillo los veo absolutamente innecesarios. La idea es crear una buena base para despues pulirla. Con 8- 9 series efctivas vas sobrado __genial__
Ese militar con agarre muy estrecho al igual que los fondos lo suelo dejar para el final para rematar, cuando casi no puedo más. Es un ejercicio donde trabajo triceps y hombros (normal) pero realmente noto la parte superior del pectoral, agarre bastante estrecho y codos lo más abiertos posible.
En cuanto a biceps tomo nota, es un grupo en el que tengo que currar mucho también, el problema es que los lunes trabajo los 2 grupos musculares en los que quiza he de meter más caña pero creo que eso es mejor que hacer pectoral+triceps (lunes) y espalda+biceps (miércoles). ¿Opiniones?
Oxido dijo:En biceps haz caso a Daus.
Que tal ese entreno de pechuga??? Totalmente para el superior¡¡¡¡¡¡¡
Jejejje en estos momentos tengo la pechuga el queso. Le voy a meter caña un par de meses a ver que tal.__genial__
Última edición: