Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
excelente comienzo Fenrir!Estare atento a ver tu progresion...
No tuviste problemas con el fallo?Calculaste bien los pesos?
Saludos __wave__
Ya estamos de vuelta....__genial__ __genial__ __genial__ buen entreno, aun que a mi no me gusta entrenar por encima a de 10 repes, (solo para calentamiento), por que entrenas a 12 ?, no es mejor entrenar a 10, 8 ó 6 ?
Sí aqui estamos__genial__ , hasta ahora he hecho siempre como tú, entrenos con series efectivas entre 10 y 8 repes pero no lo hago así ahora debido a esta nueva rutina (es la rutina que propuso J. Recinos con ayuda de Intensidad y que fue tema de la semana); coño, Intensidad lo explica muy bien:
"Hipertrofia miofibrilar y adaptaciones neurales trabajando con los básicos, y rangos más altos para máximo tamaño en el resto. "
Para esos accesorios se trata de trabajar en el rango de 10-12 repeticiones cerca del fallo pero sin llegar a él, y hasta ahora con los pesos que he puesto con 12 repeticiones hacía justamente lo que se recomendaba.
Dentro de los parametros de la rutina, tu entreno esta IMPECABLE. Veo que te manejas muy bien con los calculos de pesos, no has quedado sobrado en alguna serie?
Saludos __wave__
Manejas buenos kilajes, estare atento en tu diario
Que tal Fenrir??me gusta mucho tu nuevo sistema de entrenamiento, de seguro que logras progresar mas. Veamos que tan bien te hizo el periodo de receso.
Saludos __wave__
Comenta para tu provecho y el de todos que tal esta rutina,es interesante.
__pesas__ __genial__
Me alegro de tu vuelta, espero que puedas seguir la rutina, y no te pase nada mas... felicidades por esa vuelta