Diario de Fenrir

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
excelente comienzo Fenrir!Estare atento a ver tu progresion...

No tuviste problemas con el fallo?Calculaste bien los pesos?

Saludos __wave__

excelente comienzo Fenrir!Estare atento a ver tu progresion...

No tuviste problemas con el fallo?Calculaste bien los pesos?

Saludos __wave__

Un orgullo que te pases a comentar mi diario__genial__ .

La verdad es que hoy estuve bastante alejado del fallo en todos los ejercicios salvo en press militar donde fui un poco más justo, supongo que por la semana de descanso.

Bien, segundo día de la primera semana de la nueva rutina:

Calentamiento...

Press banca:

2 series aproximación: 12 rep*52Kg, 8 rep*72Kg

3 series efectivas: (5 rep*92Kg)*3

Sentadilla:

1 serie aproximación: 15 rep*60Kg

2 series efectivas: 12 rep*80Kg

Pull through:

2 series efectivas: (12 rep*20Kg)*2

Curl femoral a una pierna:

Gemelos:

2 series gemelos sentado: (12 rep*35Kg)*2

2 series gemelos de pie: (12 rep*85Kg)*2

Ya estamos de vuelta....__genial__ __genial__ __genial__ buen entreno, aun que a mi no me gusta entrenar por encima a de 10 repes, (solo para calentamiento), por que entrenas a 12 ?, no es mejor entrenar a 10, 8 ó 6 ?

Ya estamos de vuelta....__genial__ __genial__ __genial__ buen entreno, aun que a mi no me gusta entrenar por encima a de 10 repes, (solo para calentamiento), por que entrenas a 12 ?, no es mejor entrenar a 10, 8 ó 6 ?

Sí aqui estamos__genial__ , hasta ahora he hecho siempre como tú, entrenos con series efectivas entre 10 y 8 repes pero no lo hago así ahora debido a esta nueva rutina (es la rutina que propuso J. Recinos con ayuda de Intensidad y que fue tema de la semana); coño, Intensidad lo explica muy bien:

"Hipertrofia miofibrilar y adaptaciones neurales trabajando con los básicos, y rangos más altos para máximo tamaño en el resto. "

Para esos accesorios se trata de trabajar en el rango de 10-12 repeticiones cerca del fallo pero sin llegar a él, y hasta ahora con los pesos que he puesto con 12 repeticiones hacía justamente lo que se recomendaba.

Sí aqui estamos__genial__ , hasta ahora he hecho siempre como tú, entrenos con series efectivas entre 10 y 8 repes pero no lo hago así ahora debido a esta nueva rutina (es la rutina que propuso J. Recinos con ayuda de Intensidad y que fue tema de la semana); coño, Intensidad lo explica muy bien:

"Hipertrofia miofibrilar y adaptaciones neurales trabajando con los básicos, y rangos más altos para máximo tamaño en el resto. "

Para esos accesorios se trata de trabajar en el rango de 10-12 repeticiones cerca del fallo pero sin llegar a él, y hasta ahora con los pesos que he puesto con 12 repeticiones hacía justamente lo que se recomendaba.

ok , oido cocina __genial__ __genial__ veremos tus progresos

Dentro de los parametros de la rutina, tu entreno esta IMPECABLE. Veo que te manejas muy bien con los calculos de pesos, no has quedado sobrado en alguna serie?

Saludos __wave__

Dentro de los parametros de la rutina, tu entreno esta IMPECABLE. Veo que te manejas muy bien con los calculos de pesos, no has quedado sobrado en alguna serie?

Saludos __wave__

Pues realmente no he tenido problemas con ninguna serie hasta ahora (iba "sobrado") salvo en el press militar donde llegué un poco justo a las 12 repeticiones, pero creo que esos pesos están bien teniendo en cuenta que en semanas sucesivas he de aumentarlos y aumentar la intensidad también.

Hoy tocó el día más duro de mi rutina:

Calentamiento...

Peso muerto:

2 series aproximación: 12 rep*42Kg, 8 rep*72Kg

Dominadas:

2 series: 11 repeticiones, 7 repeticiones. Hoy me costaron..creo que la semana que viene cuando baje el número de repeticiones intentaré lastrarme un poco para coger algo de fuerza extra.

Press banca al cuello:

1 serie aproximación: 15 rep*42Kg

2 series efectivas: (12 rep*72Kg)*2

Prensa:

1 serie aproximación: 15 rep*100Kg

2 series efectivas: (12 rep*200Kg)*2

Remo al cuello en polea:

2 series: (12 rep*25Kg)*2

Bíceps en banco Scott barra recta:

1 serie aproximación: 15 rep*18Kg

2 series efectivas: (12 rep*28Kg)*2

Tríceps, press francés:

1 serie aproximación: 15 rep*28Kg

2 series efectivas: (12 rep*38Kg)*2

Heme aquí otra vez...Llevo un mes practicamente sin entrenar por problemas de salud (nota: hay que descansar de vez en cuando de la dieta hiperproteica) que al final se quedaron en nada, por lo que vuelvo a retomar el entrenamiento (con muchas ganas eso sí, supongo que a todos os ha pasado el no poder entrenar por una u otra razón y terminar subiéndoos por las paredes).

Esta semana no pondré nada de mi entrenamiento pues simplemente voy a ir a mi bola para ir cogiendo algo de forma otra vez; espero aportar algo mejor en la siguiente...

PD: Saludos a tod@s los que me han leido y posteado, Feliz Año Nuevo y todas esas chorradas que se suelen decir.

Como prometí, en mi vuelta al trabajo voy a retomar la rutina que tenía previsto hacer antes de caer malo; no sabía como iba a estar de fuerza después de la inactividad y de no llevar una dieta aceptable. Esto es lo que salió:

-Sentadillas (paralelas):

2 series aproximación: 15 rep*60Kg, 8 rep*100Kg

Series efectivas: (5 rep*120Kg)*3

-Press mancuernas (banco inclinado 30º):

1 serie aproximación: 15 rep*17.5Kg

Series efectivas: (12 rep*25Kg)*2

-Remo barra:

Series efectivas: (12 rep*50Kg)*2

-Press militar de pie:

Series efectivas: (12 rep*40Kg)*2

-Curl biceps barra:

Series efectivas: (12 rep*28Kg)*2

-Fondos para triceps:

Series efectivas: (12 rep*Lastrado con 15Kg)*2

Hoy tocaba día suave, y menos mal porque no me sobran las fuerzas precisamente:

Calentamiento...

Press superior barra:

2 series aproximación: 12 rep*52Kg, 6 rep*72Kg

3 series efectivas: (5 rep*82Kg)*3

Sentadilla:

2 series efectivas: 12 rep*70Kg

Pull through:

2 series efectivas: (12 rep*25Kg)*2

Curl femoral a una pierna:

Gemelos:

4 series gemelos sentado: (12 rep*50Kg)*4

Que tal Fenrir??me gusta mucho tu nuevo sistema de entrenamiento, de seguro que logras progresar mas. Veamos que tan bien te hizo el periodo de receso.

Saludos __wave__

Manejas buenos kilajes, estare atento en tu diario

No tantos como yo quisiera, y desde luego muy lejos de lo que se maneja por aquí, pero tampoco puedo pedir más después de estar casi un mes sin hacer nada, y al fin y al cabo llevo 1 año entrenando. Espero subir pesos con esta rutina de todas formas

Que tal Fenrir??me gusta mucho tu nuevo sistema de entrenamiento, de seguro que logras progresar mas. Veamos que tan bien te hizo el periodo de receso.

Saludos __wave__

Si recuerdas es la rutina de alta frecuencia-fuerza que propusieron en su día J. Recinos e Intensidad. La retomo luego de este periodo de inactividad forzada y ver si esta vez puedo completarla.

Saludos a ambos __genial__

Comenta para tu provecho y el de todos que tal esta rutina,es interesante.

__pesas__ __genial__

Comenta para tu provecho y el de todos que tal esta rutina,es interesante.

__pesas__ __genial__

La verdad es que todavía es pronto para sacar conclusiones ya que voy por la primera semana, pero a priori las sensaciones son bastante buenas. Aún así veremos más adelante cuando el trabajo sea más duro y, al fin y al cabo, es mi primera rutina de "fuerza".

En cuanto al último entrenamiento de la semana:

Calentamiento...

Peso muerto:

2 series aproximación: 10 rep*42Kg, 8 rep*72Kg

Dominadas:

2 series: 12 repeticiones, 10 repeticiones.

Superserie Pec-Dec + aperturas polea:

2 series: (6 rep*45Kg[Pec-Dec]+6rep*10Kg[Poleas])*2

Prensa:

1 serie aproximación: 20 rep*100Kg

2 series efectivas: (12 rep*200Kg)*2

Remo al cuello en polea:

2 series: (12 rep*25Kg)*2

Bíceps en banco Scott barra recta:

2 series efectivas: (12 rep*28Kg)*2

Tríceps, press francés:

2 series efectivas: (12 rep*38Kg)*2

Me alegro de tu vuelta, espero que puedas seguir la rutina, y no te pase nada mas... felicidades por esa vuelta

Me alegro de tu vuelta, espero que puedas seguir la rutina, y no te pase nada mas... felicidades por esa vuelta

Gracias __genial__ aunque parece que no salgo de una para caer en otra. Este fin de semana tocaba gripe y hoy a duras penas he terminado el entreno ( y eso que cambié el orden para hacer hoy la rutina menos "intensa" de las que tengo programadas semanalmente ) :

Calentamiento...

Press superior barra:

2 series aproximación: 10 rep*52Kg, 6 rep*72Kg

5 series efectivas: (3 rep*92Kg)*5

Sentadilla (paralelas):

3 series efectivas: (8 rep*90Kg)*3

Pull through:

3 series efectivas: (8 rep*30Kg)*3

Curl femoral acostado:

1 serie aproximación: 12 rep*30Kg

3 series efectivas: (8 rep*50Kg)*3