Diario de Fenrir

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A ver, no entiendo mucho tu machaque...Pecho esta bien, prioridad superior absoluta, bien...Ahora, no entiendo que hace ese militar estrecho ahi...ese es un ejercicio de triceps...

Biceps mal, falta un ejercicio basico...para tus objetivos deja el curl 21 al final y comienza por un curl barra duro y pesado. Los concentrados y el martillo los veo absolutamente innecesarios. La idea es crear una buena base para despues pulirla. Con 8- 9 series efctivas vas sobrado __genial__

Ese militar con agarre muy estrecho al igual que los fondos lo suelo dejar para el final para rematar, cuando casi no puedo más. Es un ejercicio donde trabajo triceps y hombros (normal) pero realmente noto la parte superior del pectoral, agarre bastante estrecho y codos lo más abiertos posible.

En cuanto a biceps tomo nota, es un grupo en el que tengo que currar mucho también, el problema es que los lunes trabajo los 2 grupos musculares en los que quiza he de meter más caña pero creo que eso es mejor que hacer pectoral+triceps (lunes) y espalda+biceps (miércoles). ¿Opiniones?

Oxido dijo:
En biceps haz caso a Daus.

Que tal ese entreno de pechuga??? Totalmente para el superior¡¡¡¡¡¡¡

Jejejje en estos momentos tengo la pechuga el queso. Le voy a meter caña un par de meses a ver que tal.__genial__

Última edición:
Yo me quedo con pecho-biceps y espalda-triceps...

Daus no creo que opine igual _lengua_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo me quedo con pecho-biceps y espalda-triceps...

Daus no creo que opine igual _lengua_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Oxido ya me conoce..._porro_

Mucho mejor espalda-biceps y pecho-triceps....razon??Tu mismo comprobaste que involucras triceps en los ejercicios de pecho, por lo tanto es mejor acabar con el triceps completamente un mismo dia y asi le das la semana completa de recuperacion. Lo mismo pasa con los biceps en espalda.

__wave__

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Oxido ya me conoce..._porro_

Mucho mejor espalda-biceps y pecho-triceps....razon??Tu mismo comprobaste que involucras triceps en los ejercicios de pecho, por lo tanto es mejor acabar con el triceps completamente un mismo dia y asi le das la semana completa de recuperacion. Lo mismo pasa con los biceps en espalda.

__wave__

Hombre...es normal que los involucre creo, pero no tanto como para eso (ojo que el press militar que nombré antes no lo hago por rutina, lo he incluido en mis 2 últimos entrenamientos de pectoral solamente). De todas formas un día probaré esa combinación...espero no quedarme sin brazos :D

Martes (7/11)...día suave hoy:

-Abdominales.

Gemelos:

-Gemelos sentado:

4 series: 15 rep*20Kg, 12 rep*40Kg, 10 rep*60Kg, 8 rep*70Kg

-Gemelos de pie en máquina:

3 series: 12 rep*105Kg, 12 rep*115Kg, 10 rep*125Kg

-Gemelos en prensa a 1 pierna:

3 series: (12 rep*100Kg)*3

Y para terminar 1 horita de aeróbicos suaves repartidos en la elíptica,la cinta y bici estática.

Miércoles (8/11) toca espalda y triceps...

Espalda:

Calentamiento...

-Peso muerto: (Es un ejercicio que metí aproximadamente hace 1 mes viendo el éxito que tenía en este foro,y hoy me decidí a meterle un poco de peso pues creo que ya controlo la técnica).

4 series: 12 rep*42Kg, 10 rep*62Kg, 8 rep*82Kg, 6 rep*92Kg ufff genial las sensaciones al acabar.

-Dominadas: (Temía que después del peso muerte me faltara un poco de fuelle pero fue todo lo contrario).

4 series: 8 rep,8,8,6.

-Remo barra (Otro ejercicio que introduje relativamente hace poco tiempo, antes solía hacer remo en barra T).

4 series: 10 rep*42Kg, 8 rep*52Kg, 6 rep*62Kg (no me gustaron las sensaciones en esta última serie, demasiado peso para mí todavía).

-Jalón polea alta con agarre \/ :10 rep*65Kg, 8 rep*70Kg, 6 rep*75Kg

En este momento tenía serias dudas sobre si podía hacer triceps...parece ser que al final sí jejje:

Triceps:

Calentamiento...

-Fondos:

3 series: 10 repeticiones lastrado con 35 Kg.

-Press frances:

3 series: 10 rep*38Kg, 10 rep*48Kg, 10 rep*50Kg

-Jalon polea con cuerda tras nuca:

3 series: 10 rep*20Kg, 8 rep*25Kg, 8 rep*25Kg

Estoy muy contento con el entrenamiento de hoy,subí kilos y trabajé relativamente bien.

Como para no estar contento POR SATANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pedazo de entreno joder,si señor,y dices que solo un mes de peso muerto?
Carajo,pues ya estas con 90 kilos,espero que cuides la tecnica al limite¡¡¡¡¡

Las dominadas se hacen bien despues,doy fe,me encanta tu entreno de espalda,a mi estilo¡¡¡¡¡¡¡

Triceps??? De puta madre y safy.Lastre de 35 kilos¡¡¡¡ Cuanto pesas?

POR TUTATIS¡¡¡¡¡

Como para no estar contento POR SATANAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pedazo de entreno joder,si señor,y dices que solo un mes de peso muerto?
Carajo,pues ya estas con 90 kilos,espero que cuides la tecnica al limite¡¡¡¡¡

Las dominadas se hacen bien despues,doy fe,me encanta tu entreno de espalda,a mi estilo¡¡¡¡¡¡¡

Triceps??? De puta madre y safy.Lastre de 35 kilos¡¡¡¡ Cuanto pesas?

POR TUTATIS¡¡¡¡¡

Siempre digo que para hacer algo mal mejor no hacerlo (y esto se aplica a todo__genial__ ), por eso durante este mes me he dedicado a trabajar con pocos pesos para acostumbrarme al ejercicio pero hoy me dije...creo que ya estoy preparado...y segun mi modesta opinion no salió nada mal. En cuanto mi peso..estoy en 90Kg ahora, y subiendo poco a poco __pesas__

Bienvenido al peso muerto

Es normal que la espalda te costara mas despues de esa sesion de muerto, el agarre tiende por agotarse antes que tu dorsal mayor..

Sigue que vas bien....

Saludos..__wave__

Bienvenido al peso muerto!!!!!no te desesperes con los kilajes, manten una tecnica impecable ante todo.

Si te agota demasiado trabajar juntos peso muerto y remo barra no veo problemas en separarlos, tenlo en cuenta.

__wave__

Bienvenido al peso muerto

Es normal que la espalda te costara mas despues de esa sesion de muerto, el agarre tiende por agotarse antes que tu dorsal mayor..

Sigue que vas bien....

Saludos..__wave__

Bienvenido al peso muerto!!!!!no te desesperes con los kilajes, manten una tecnica impecable ante todo.

Si te agota demasiado trabajar juntos peso muerto y remo barra no veo problemas en separarlos, tenlo en cuenta.

__wave__

Jejejje gracias,presiento que es un ejercicio que me va a gustar mucho :D . Y no desespero, simplemente todavía estoy tanteando los kilajes que puedo manejar con buena técnica__genial__

Jueves (9/11) hoy toca entrenamiento suave:

Pectoral:

Calentamiento...

-Superseries pec deck y aperturas polea alta:

5 series, 10 repeticiones por aparato, 40Kg en Pec Deck y 15Kg en aperturas.

Gemelos:

Calentamiento...

-Gemelos sentado:

3 series: 20 rep*25Kg

-Gemelos en prensa a 1 pierna:

3 series: 8 rep*100Kg

Preparándome para mañana...

Por que repítes pechuga dentro de la misma semana??Y con una superserie 100 % analitica? _mmmmmm_: _comorr_

Por que repítes pechuga dentro de la misma semana??Y con una superserie 100 % analitica? _mmmmmm_: _comorr_

Pues porque el pectoral, sobre todo el superior y la parte interna, es una parte que tengo descompensada (bastante diría yo) y le quiero meter más caña. El lunes trabajo más "fuerte" enfatizando el pectoral superior y el jueves bastante más suave que el lunes enfatizando la parte interna.

Hoy viernes (10/11) me tocaba piernas y hombros:

Después de la primera serie de press militar me di cuenta de que no iba a ser mi día, hoy no tenía nada de fuerza así que decidí tomármelo con calma:

Hombros:

Calentamiento...

-Press militar de pie:

4 series: 12 rep*32Kg, 6 rep*52Kg (muy justito así que no subí de peso), 5 rep*52Kg, 4 rep*52Kg y acabé muerto.

-Pájaros:

3 series: 10 rep*15Kg, 8 rep*17.5Kg, 8 rep*17.5Kg

-Elevaciones laterales inclinadas de pie utilizando polea:

3 series: 10 rep*7.5Kg, 8 rep*10Kg, 6 rep*10Kg

-Remo al mentón (con polea baja):

3 series: 10 rep*25Kg, 8 rep*30Kg, 8 rep*30Kg

Piernas:

Calentamiento...

-Sentadillas (paralelas):

5 series: 15 rep*50Kg, 12 rep*80Kg, 10 rep*100Kg, 8 rep*110Kg, 6 rep*120Kg( muy mal hechas, no llegué ni a la paralela).

-Prensa:

4 series: 10 rep*200Kg, 8 rep*250Kg, 8 rep*290Kg, 8 rep*300Kg

-Extensiones a una pierna:

3 series: 8 rep*40Kg, 8 rep*45Kg, 8 rep*50Kg

-Femoral tumbado:

3 series: (10 rep*50Kg)*3

-Abductores:

2 series: (10 rep*50Kg)*2

-Glúteos:

2 series: (10 rep*70Kg)*2

No estoy muy contento con el entrenamiento de hoy, sobre todo con esas últimas series de press militar y sentadilla.

No pasa nada,hay dias y dias y no todos los dias podemos estar a tope.
Entenastes,y muy completo,de eso se trata¡¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Cuando estes algo flojo es mejor no subir los kilos en Sentadillas y quedarte
por ejemplo con 100 kilos pero bajando bien......

todos tenemso un mal dias, lo importante es saberlo y no forzar, puede venir una a lesion, yo hubiese hecho pierna primero, es lo mas sacrificado y despues hombro.... no sirve de nada poner mas peso en sentadillas y no llegar ni a la paralela., pon menos y baja...

Lunes (13/11) hoy toca pectoral y biceps:

Hoy llegué con ganas de levantar peso sin importarme demasiado el número de series o de repeticiones que hacía,simplemente me apetecía salir muerto del gimnasio.

Pectoral:

Calentamiento...

-Press banca al cuello:

5 series: 12 rep*42Kg, 10 rep*62Kg, 10 rep*72Kg, 10 rep*82Kg, 9 rep*92Kg
1 serie press banca "normal": 5 rep*102Kg

-Press inclinado 30º mancuernas:

3 series: (8 rep*30Kg)*3 En mi gimnasio se pasa de 30Kg a 40Kg y hoy no tenía ayuda para levantar las de 40Kg

-Aperturas inclinadas:

3 series: 10 rep*15Kg, 8 rep*17.5Kg, 8 rep*17.5Kg

-Fondos lastrado con 15Kg al fallo:

3 series de 6 repeticiones

-Press inclinado en barra con agarre estrecho:

2 series: 8 rep*32Kg, 8rep*42Kg

Biceps:

Calentamiento...

-Curl barra:

3 series: 8 rep*18Kg, 8 rep*28Kg, 8 rep*38Kg

-Curl Scott:

3 series:8 rep*18Kg,8 rep*28Kg y aquí tuve que dejarlo porque la muñeca empezaba a dolerme bastante y preferí no forzarla.

Hoy me pasó una cosa bastante curiosa mientras entrenaba. Hay un chavalito de 22 años que empezó hace 2 meses, medirá 1,70m y algo y pesará unos 65 kilos...muy flaco vamos. El caso es que hace como 2 semanas empezé a ayudarle explicándole los ejercicios (el monitor no cuenta...ya sabeis lo que hay) explicándole que tiene que comer, proteinas, etc...y ya la semana pasada le di una tabla para que la empezara esta semana (la tabla de Oxido ABABAB) puesto que la que estaba haciendo era una mierda. Pues hoy va y me dice que va a seguir con la tabla anterior porque según el le esta "cundiendo" cuando en estos dos meses ha subido solo 2 kilos!!. En fin que lo dejo estar...y al rato se me acerca y hablando va y me dice que con la misma se mete un ciclo de winstrol aunque "cueste 200 €" que le han dicho que no hay problema y yo me quedo _ehhh!_ . En fin, lo que hay que ver...

Ese tipo de personas no valen la pena para nada. Son gente que quieren lograr todo con el minimo esfuerzo y no se interesan en absoluto por sentir los hierros. No gastes tu tiempo en aconsejarlo, dejalo que se hunda en su propia mierda.

Tu entreno fue una masacre!!!!!!!POR CROM SAGRADO!!!te quedaste sin pecho!!!!Ya sabras que te pasaste notoriamente con las series, espero que no se repita continuamente, porque irias derecho al sobreentrenamiento.

Biceps bien, aunque es una lastima que el dolor de muñeza no te haya permitido hacer 2-3 series mas, pero bueno, has hecho bien. A cuidarse __genial__

entreno bestial, si señor....

yo ya no digo nada a nadie en el gym, solo si me preguntan y me lo piden por favor, allá se maten metiendose mierdas..... y con 2 meses en el gym..... solo puedo hacer una cosa __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás