Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaj principe,me alegra que no seas posesivo pero puretita es mi amigo y vos sos mi amor_iloveu__cintura_

Eso, las cosas claras y el chocolate espeso.

Y no te creas lo que dice el Príncipe Gitano del todo. Ya me estaba enviando privados amenazantes, eh.
Menuda es.

Un entrenamiento para mantener el tipín, sin sobresaltos. Tipo metrosexual.

No vayas a sobreentrenar con ese entrenamiento, abuelete. Que pasó con esos machakes legendarios propios del Paleolítico?

No vayas a sobreentrenar con ese entrenamiento, abuelete. Que pasó con esos machakes legendarios propios del Paleolítico?

Que gracioso el doctor.
Porque llevo 3 semanas sin entrenar, de curro en curro. Porque en los 3 días que he entrenado he pillado unas agujetas que te pasas, etc.

9/5. Entrenamiento chico fitness

Hoy me ha tocado levantarme a las 6, pillarme un avión a Alicante, de ahí a Benidorm y a las 5 de la tarde otra vez en Madrid.
Así que me había planteado, porque encima tengo agujetas, un entreno metrosexual, a lo Bardok.

Pero por respeto a los que leen esto y a mí mismo, he decidido hacer uno tipo fitness. Algo un poquito más serio. Con volumen y tal.
Al final me ha salido un engendro raro.

Abdominales
Superserie encogimientos (3 x 25) con encogimientos oblñicuos (2 x 3 x 15)

Press inclinado en multipower, peso sin carro
8 x 45 kg, 8 x 50 kg, 6 x 55 kg, 4 x 55 kg

Dominadas supinadas
4 x 6 reps

Press inclinado con mancuernas, peso por mancuerna
8 x 20 kg, 8 x 22,5 kg, 2 x 8 x 25 kg

Remo mancuerna (serrucho)
8 x 22,5 kg, 8 x 25 kg, 2 x 8 x 30 kg

Peso muerto
6 x 90 kg, 6 x 100 kg, 6 x 105 kg

Superserie Fondos paralelas tríceps/ curl martillo de pie
3 x 8/ 2 x 3 x 8 x 15 kg x mancuerna

Twist soviético en banco inclinado
2 x 15 reps (putas agujetas)

Total: 55´

Estiramientos suaves y fin.

- He ido tarde. Lleno de muchachos. El 90% haciendo brazo.
- El mejor uno que con barra hacía curl con 7,5 kg a cada lado.
Se ha cogido una mancuerna de 22,5 kg y se ha puesto a hacer con ella curl a una mano en banco scott.
Para verle.
- Cuando me ido algunos que estaban cuando llegué seguían haciendo brazo.

Hoy me ha tocado levantarme a las 6, pillarme un avión a Alicante, de ahí a Benidorm y a las 5 de la tarde otra vez en Madrid.
Así que me había planteado, porque encima tengo agujetas, un entreno metrosexual, a lo Bardok.

Pero por respeto a los que leen esto y a mí mismo, he decidido hacer uno tipo fitness. Algo un poquito más serio. Con volumen y tal.
Al final me ha salido un engendro raro.

Abdominales
Superserie encogimientos (3 x 25) con encogimientos oblñicuos (2 x 3 x 15)

Press inclinado en multipower, peso sin carro
8 x 45 kg, 8 x 50 kg, 6 x 55 kg, 4 x 55 kg

Dominadas supinadas
4 x 6 reps

Press inclinado con mancuernas, peso por mancuerna
8 x 20 kg, 8 x 22,5 kg, 2 x 8 x 25 kg

Remo mancuerna (serrucho)
8 x 22,5 kg, 8 x 25 kg, 2 x 8 x 30 kg

Peso muerto
6 x 90 kg, 6 x 100 kg, 6 x 105 kg

Superserie Fondos paralelas tríceps/ curl martillo de pie
3 x 8/ 2 x 3 x 8 x 15 kg x mancuerna

Twist soviético en banco inclinado
2 x 15 reps (putas agujetas)

Total: 55´

Estiramientos suaves y fin.

- He ido tarde. Lleno de muchachos. El 90% haciendo brazo.
- El mejor uno que con barra hacía curl con 7,5 kg a cada lado.
Se ha cogido una mancuerna de 22,5 kg y se ha puesto a hacer con ella curl a una mano en banco scott.
Para verle.
- Cuando me ido algunos que estaban cuando llegué seguían haciendo brazo.
Puretita como es este ejercicio?no lo conozco_abrazo_

https://es.fitness.com/forum/ejercicios/el-mejor-ejercicio-para-oblicuos-28820.html

Viene una foto.
En vez de hacerlo así, me pongo en un banco a 45º, trabo los pies, pongo el cuerpo paralelo al suelo y giro a cada lado con los brazos estirados despacito. Sin peso.
Al meter peso hay que tener mucho cuidado de no pasarse arqueando la espalda. Te puedes hacer daño.
Lo vere gracias!_coti_pero explicame algo,al hacer oblicuos no desarrollás cintura verdad?este ejercicio es para eso?porque ultimamante evito hacer oblicuos por esto y hago con el palito cintura,estoy equivocada?

Última edición:
Vaya, vaya, serrucho, dominadas supinas, curl martillo, si hasta parece un entrenamiento mío :D No, si al final vas a coger la onda de los entrenos tipo chico fitness.

Yo no lo veo tan light. básicamente una rutina pecho/espalda y ademas durilla. Y por el tiempo que has tardado tampoco te has concedido mucho tiempo de descanso entre series

Lo vere gracias!_coti_pero explicame algo,al hacer oblicuos no desarrollás cintura verdad?este ejercicio es para eso?porque ultimamante evito hacer oblicuos por esto y hago con el palito cintura,estoy equivocada?
Es para desarrollar los oblícuos. Tampoco son un músculo tan fácil de sacar. Lo del palito hace tiempo que lo desaconsejan porque dicen que no es muy para allá para los discos. De hecho siempre dicen que hay que tener cuidado con el twist soviético por lo mismo.
Recomiendan más, de pie, las inclinaciones laterales con peso o ejercicios de suelo varios. Mira aquí
Abdominales .es :: Ejercicios, anatomia, videos, aparatos, maquinas

Vaya, vaya, serrucho, dominadas supinas, curl martillo, si hasta parece un entrenamiento mío :D No, si al final vas a coger la onda de los entrenos tipo chico fitness.

Ya te digo. Iba a hacer el chorras y me acabé calentando

Yo no lo veo tan light. básicamente una rutina pecho/espalda y ademas durilla. Y por el tiempo que has tardado tampoco te has concedido mucho tiempo de descanso entre series

Pues eso, que me lié. Es que con el día Bardok de ayer se me habían pasado casi todas las agujetas y me tiré al charco.

Es para desarrollar los oblícuos. Tampoco son un músculo tan fácil de sacar. Lo del palito hace tiempo que lo desaconsejan porque dicen que no es muy para allá para los discos. De hecho siempre dicen que hay que tener cuidado con el twist soviético por lo mismo.
Recomiendan más, de pie, las inclinaciones laterales con peso o ejercicios de suelo varios. Mira aquí
Abdominales .es :: Ejercicios, anatomia, videos, aparatos, maquinas

Ya te digo. Iba a hacer el chorras y me acabé calentando

Pues eso, que me lié. Es que con el día Bardok de ayer se me habían pasado casi todas las agujetas y me tiré al charco.

Si bardok se mete una paliza como esa le llevan directamente a urgencias,ja,ja,ja

Jajajaja, pero bueno, de qué estáis hablando... Si yo no entreno más, es porque no me quiero poner como Coleman... jajajajaja

Eso le dices al monitor del gym, ¿No?...Huy, no me pongas mucho peso que luego me salen músculos por todas partes y queda muy poco femenino, ja,ja,ja

El Bardok sólo entrena fuerte los fines de semana para ponerse las camisetas apretadas.

Es que quedaría mal un negro de Bilbao, eh.

Jajaja, que va, yo si entreno no me suele gustar salir, porque aunque parezca mentira estoy cansado.
Verás en unos añitos, cuando de Lezama salga un negro que se apellide Okechuku, y no precisamente porque su familia sea de Azpeitia. Es la globalización.

Jajaja, que va, yo si entreno no me suele gustar salir, porque aunque parezca mentira estoy cansado.
Verás en unos añitos, cuando de Lezama salga un negro que se apellide Okechuku, y no precisamente porque su familia sea de Azpeitia. Es la globalización.

¿Que te pasa en la boca?. No se te entiende nada

Como te hable yo en almeriense te vas a enterar, so listo

Bardok, tú que sabes idiomas, traduce esto

Man hollow to came elbow law

Ya tienes otro chiste para el botellón...

el almeriense me lo conozco yo, jajaja pos pijo como os hable yo en murciano jajajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás