Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
5/3

ja,ja,ja..¡¡¡EL CIRCO TOTTI HA LLEGADO A LA CIUDAD!!!!...ja,ja,ja que verdad es que leer no es nada bueno

Pero que abuela estás hecha, de verdad.
Si todas estas chorradas nuevas no son más que vueltas a lo más simple. Para raras las rutinas del Muscle Mag ese que te lees.

Calentamiento 10´

Pierna
Sentadilla en multipower, pesos sin carro
10 x 30 kg, 10 x 40 kg, 10 x 70 kg, 8 x 80 kg, 5 x 90 kg
Prensa en máquina de placas
10 x 90 kg, 10 x 112 kg, 8 x 120 kg, 8 x 135 kg
Gemelos
4 x 15 en prensa, 4 x 10 en jaca
Peso muerto rumano
10 x 50 kg, 8 x 80 kg, 7 x 90 kg, 6 x 100 kg
Curl femoral
10 x 40 kg, 10 x 45 kg, 8 x 50 kg

Abdominales variados

Total, 50´

15 ´de estiramientos

- Hoy no me notaba con muchas ganas de currar en la sentadilla, así que no me he matado mucho
- En el peso muerto me dió por meter 100. Mis riñones me lo están agradeciendo.
De todos modos, puedo con más peso, pero otro día.
- Tengo una agujetas indefinidas por la espalda y los hombros cansados de ayer.

Poco a poco estos entrenos se están haciendo de un nivel superior eh?
Muy bien la verdad y ese peso muerto rumano destaca aunque tus riñones te lo recuerdan eh? jejee

Muy bien la verdad y ese peso muerto rumano destaca aunque tus riñones te lo recuerdan eh? jejee

Bueno, tanto como superior...
Desde que he visto que hay una forera que dice que levanta en bíceps 30 kg + la barra y saca más repeticioens que yo ando un poco mosca.
Pero bueno, tampoco me estreso, llevo 2 meses y muy poco con esta rutina.

Sí, esa combinación de sentadillas y peso muerto rumano es buena.
Y mejor va a ser cuando cambie la prensa por sentadillas frontales. Lo he estado estudiando hoy y si apoyo la barra en las paralelas es factible.
Como no hay monitores nadie me va a soltar la petaca...

Ese peso muerto rumano destaca, como bien ha dicho el mono.

Yo que tu la multi la quemo y me pongo a hacer sentadillas frontales sacándolas desde el suelo a través de un power clean.

Ahora en serio, podrías hacer sentadillas frontales sacándola desde el suelo, pero poco a poco, hacer unas pocas series de alto numero de repeticiones, dependiendo del tirón que tengas para el power clean.

Ese peso muerto rumano destaca, como bien ha dicho el mono.

Yo que tu la multi la quemo y me pongo a hacer sentadillas frontales sacándolas desde el suelo a través de un power clean.

Ahora en serio, podrías hacer sentadillas frontales sacándola desde el suelo, pero poco a poco, hacer unas pocas series de alto numero de repeticiones, dependiendo del tirón que tengas para el power clean.

Más puedo meter pero piano piano. La memoria muscular esa de la que hablan...De verdad que se oye cada cosa. Bíceps, bíceps, ¿te acuerdas del tfno de esa maciza con la que trasteábamos en la facultad?

Vamos Fenriz. No te pinches, anda.
La multi va que te cagas a falta de otra cosa. En el post de sentadilla en multi conté un experimento que hice ayer.
Y no tengo que hacer proezas como uno que en ese post sugería disparates como los que dices tú. Apoyo la barra en las paralelas y a rular.
Así puedo meter pesos normales. No lo he hecho nunca, pero recuerdo haberlo visto hacer. Me cae a la altura justa.

fijate, era poco menos que un madelman cuando lo encontramos y ya esta hecho todo un big Jim,(se que tu me entiendes,pureta). hay que ver lo deprisa que nos crecen los niños...
(Buen entreno y buenos pesos, pueta, te estas haciendo un machaca)_cintura_

fijate, era poco menos que un madelman cuando lo encontramos y ya esta hecho todo un big Jim,(se que tu me entiendes,pureta). hay que ver lo deprisa que nos crecen los niños...
(Buen entreno y buenos pesos, pueta, te estas haciendo un machaca)_cintura_

Sí, hombre, era una Barbie y ahora soy una Nancy.

Serán los tuyos los que crecen que yo nunca he caido en eso.
Ahora, a la vejez viruelas. Mi chavala tiene dos hijos...

Sí, un machaca. Las jubiladas me miran con lujuria y los chavales piensan: el abuelo ese un día se escojona haciendo esas cosas raras que hace...

Sí, un machaca. Las jubiladas me miran con lujuria y los chavales piensan: el abuelo ese un día se escojona haciendo esas cosas raras que hace...

Me pasa similar.

Las jubiladas me miran con lujurias y los "chavales" de mi edad piensan: el pelucón éste se va a matar levantando tanto peso desde el suelo.

Así es la vieja escuela...

PD: las minas de mi edad no están muy buenas, así que prefiero pensar que no me miran.

Me pasa similar.

Las jubiladas me miran con lujurias y los "chavales" de mi edad piensan: el pelucón éste se va a matar levantando tanto peso desde el suelo.

Así es la vieja escuela...

PD: las minas de mi edad no están muy buenas, así que prefiero pensar que no me miran.

En mi gimnasio las tías son para verlas. Por favor, si un día, mirando a una clase que dan al lado, creí que eran todas embarazadas. Y no lo eran.
Hombre, en una clase de aerobic hay un par de ellas que están buenorras.

Fenriz: es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo. Pilla a la jubilada que lleve más oro encima y dale con lo duro (no me refiero a la barra, tú ya sabes). Aprovecha ese cuerpo para vivir de él. Si no, te pasará como a mí: toda la vida lamentando no haberlo hecho en su momento...

En mi gimnasio las tías son para verlas. Por favor, si un día, mirando a una clase que dan al lado, creí que eran todas embarazadas. Y no lo eran.

Fenriz: es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo. Pilla a la jubilada que lleve más oro encima y dale con lo duro (no me refiero a la barra, tú ya sabes). Aprovecha ese cuerpo para vivir de él. Si no, te pasará como a mí: toda la vida lamentando no haberlo hecho en su momento...

Acá igual están buenas las fitness-aerobic-wellness-abs y esas cosas, pero no las veo seguido.

El de abajo es buen consejo, voy a empezar a buscar cadenas, aros y anillos para darle rienda suelta a mi cachondez con las jubiladas.

Acá igual están buenas las fitness-aerobic-wellness-abs y esas cosas, pero no las veo seguido.

El de abajo es buen consejo, voy a empezar a buscar cadenas, aros y anillos para darle rienda suelta a mi cachondez con las jubiladas.

Tú dedícate a las jubiladas.
Además, como los jóvenes sois crueles, fijo que alguna de las que tú llamas jubiladas es de la edad, por decir alguien, de Peterparker...

pues si no es con la barra,no se con que puñeta le va a dar.No creo que la jubilada le demande un golpe de melena

Tú dedícate a las jubiladas.
Además, como los jóvenes sois crueles, fijo que alguna de las que tú llamas jubiladas es de la edad, por decir alguien, de Peterparker...

Eso estaba yo pensando, ¿que edad tienes, Fenriz?. por que yo veo que hasta algunas de mi edad estan buenas. (ya mas no, que lo normal es que esten muertas)

Pele, "enrecordar". De verdad que es para darte, so gañán.
A ver si Peterparker se enrrolla y te da unas clases de escritura...

Claro, hombre, tengo yo hay tirado el titulo de magisterio porque no soporto a los niños y me voy a poner a dar clases a un bicharraco que si se cabrea me puede sacudir.
Pele, tu sigue escribiendo como te salga de los huevos

UUUUPPPPSSSS!!!! Queria decir miembro viril.XD (este toque es tipo pele, que me estoy aplicando para conocer el idioma

UUUUPPPPSSSS!!!! Queria decir miembro viril.XD (este toque es tipo pele, que me estoy aplicando para conocer el idioma

Nótese el símbolo propio de la jerga juvenil cibernética que ha utilizado el ilustrísimo Peter!

Bravoo!! Parece que Pele te está dando clases del Mundo Contemporáneo jajaja.

PD: tengo 19 años. Edad mental como 11-12.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás