Diario Del Pureta

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, yo tampoco hago una diesta de definición estricta por motivos personales y por flojera, pero poco a poco bajando la cantidad de carbos principalmente y haciendo aeróbicos creo que funcionará.

Lo bueno es que hoy me pesé y estaba en 78 kg, esto quiere decir que estoy "firme" en los 79 kg, ya bajé 1 kg seguro, y los 78 pueden ser parte del margen de error (siempre de 1 o 2 kg).

Y si tu bajas es porque estas comiendo poco, si quieres subir a meterle más comida, desconozco tus objetivos. Quieres mantener, subir o bajar?

Yo no hago una dieta. Creo que me alimento de manera muy variada y equilibrada. Como sin atiborrarme y estoy haciendo 5-6 comidas al día.
A lo largo del día es una buena cantidad, aunque no me he molestado en calcularlo. Por comer podría sobrealimentarme más, pero no me molesto. Yo puedo llegar a comer un disparate.

Bajo no sé bien por qué.
Empecé en 78 kg en noviembre, fuí subiendo hasta 82 y ahora he debido de perder algo, como un kilo. Me noto menos grasa. Tampoco veo que flojee así que me da igual.
A finales de año quisiera estar en 85-86 kilos con más o menos la grasa que tengo ahora. Pero sin prisas y sin estrés. Ya iré viendo.

Probaré un poco de todo. Lo malo es que las aberturas me suelen sobrecargar el hombro.
En fin

Desayuno ligero: tercio de barra de pan con paté, 50 gramos de fuet, 2 lonchas de queso, 7 alitas de pollo, un vaso de leche y un plátano.

Calentamientos varios, 10´

3 x 20 encogimientos alternados con 3 x 20 lumbares suelo

Pierna
Sentadilla en multipower, pesos sin carro
10 x 30 kg, 10 x 40 kg, 8 x 70 kg, 8 x 80 kg, 6 x 90 kg, 4 x 95 kg
Prensa máquina de placas
10 x 90 kg, 10 x 112 kg, 8 x 120 kg
Gemelos en jaca
5 x 15, 3 x 10 subiendo peso en cada una de estas series
Peso muerto piernas rígidas
10 x 50 kg, 8 x 80 kg, 8 x 90 kg
Bíceps femoral
3 x 10 x 35 kg, 45 kg, 50 kg

2 x 3 x 10 oblícuos en banco romano en superserie con 3 x 10 hiperextensiones
2 x 2 x 20 encogimientos oblícuos
2 x 20 encogimientos concentración
Tablas 2 x 30´

20 minutos de estiramientos

1.- La última serie de sentadilla ha sido media sentadilla estricta. A rozar un banco de unos 35 cm de altura.
2.- Se me ha ocurrido mirar el reloj y desde que he empezado la primera serie de sentadilla hasta acabar la última han pasado 9´24´´.
A lo mejor he ido un poco deprisa.
3.- El peso muerto pr no me tira ni una mierda del femoral. Salvo cuando lo hago después de sentadilla, que voy con los abductores reventados.
4.- En peso muerto he perreado. Tenía que meter más peso porque lo hago con la punta del ejem. Otro día
5.- La prensa en la nueva posición que he descubierto tira como su puta madre.
buen entrenamiento, Pureta y por la rapidez y comodidad que dices haberlo hecho se ve que aun puedes aumentar considerablemente el peso.
Claro que no me extraña con esos desayunos. En algo tienes que quemarlo, que bárbaro

Buen entreno de pata.
Yo para la avena me agencié una receta de unas magdalenas en el foro y asi esta bien rica.Ahora si tengo que tomarla sola con leche o así no me entusiasma tanto, prefiero las alitas de pollo jejee

buen entrenamiento, Pureta y por la rapidez y comodidad que dices haberlo hecho se ve que aun puedes aumentar considerablemente el peso.
Claro que no me extraña con esos desayunos. En algo tienes que quemarlo, que bárbaro

Bueno, en sentadilla no subo ni de coña. Costó un huevo la última serie. De momento. Igual debía controlar más el tiempo de descanso para las dos útlimas series. Ya veré.
En peso muerto si tengo la sensación de llevármelo muerto.
Pero o voy rapidito o me eternizo.
Los días de pierna hago mucha elasticidad.

Buen entreno de pata.
Yo para la avena me agencié una receta de unas magdalenas en el foro y asi esta bien rica.Ahora si tengo que tomarla sola con leche o así no me entusiasma tanto, prefiero las alitas de pollo jejee

No puedo yo con la avena, de verdad.
Yo sigo con mis desayunos salados. De lo que sea.

27/2

Pues nada, unas lentejitas para desayunar y a entrenar un poco

Calentamiento, 10´

Colgado en barra, elevaciones de rodillas con escuadra, 3 x 10
Encogimientos en suelo 2 x 20
Encogimientos en suelo oblícuos 2 x 20
En banco de 45º con 10 kg de peso, 2 x 20
En banco 45 º, 2 x 20 twist soviético
Hiperextensiones y oblícuos, 3 x 10, 2 x 3 x 10

Press banca
10 x 40 kg, 10 x 50 kg, 8 x 70 kg, 4 x 80 kg, 5 x 75 kg, 7 x 70 kg
Press inclinado mancuernas, peso por mancuerna
8 x 20 kg, 8 x 22,5 kg, 8 x 22,5 kg
Fondos en paralelas
4 x 10, las 3 últimas con lastre de 5 kg

10 minutos de estiramientos

Total, 57´

17 ´de carrera por el parque

1.-Ando flojo en press banca y creo que es por utilizar la barra corta que usan todos los pink floyds de mi gimnasio. La que me encuentro montada todas las mañanas porque salvo su servidor y 3 tontos más nadie recoge el peso. Voy a volver a la larga que pillo siempre. Me viene mal el agarre con esta.
2.- Otro día dejo los abominables para el final que me han repetido las lentejas la de dios
3.- Podía haber metido más lastre en los fondos. Otro día.

pues yo no te veo mal en el pres de banca, Pureta. de todas formas, te pasa como a mi:Tampoco me gusta nada hacerlo con la barra corta. Si no tengo una larga me voy directamente a las mancuernas

pues yo no te veo mal en el pres de banca, Pureta. de todas formas, te pasa como a mi:Tampoco me gusta nada hacerlo con la barra corta. Si no tengo una larga me voy directamente a las mancuernas

Pues yo sí. Iba levantando más y he tenido un bajón. Yo creo que es el agarre.
El próximo día cambio la barra y veo.
Además tan cerrado noto que me tira raro del hombro.

Pues yo sí. Iba levantando más y he tenido un bajón. Yo creo que es el agarre.
El próximo día cambio la barra y veo.
Además tan cerrado noto que me tira raro del hombro.

Ese es el problema del agarre mas cerrado, que te hace trabajar mas los hombros y con ciertos pesos ya es peligroso.
De todas formas, probablemente le hubieras sacado algo mas si dejas los abdominales para el final

tronco me ha molado tu metodo de entrenar, voy a probarlo haber que tal resultado da, que tiene mu buena pinta

Pues nada, unas lentejitas para desayunar y a entrenar un poco

Calentamiento, 10´

Colgado en barra, elevaciones de rodillas con escuadra, 3 x 10
Encogimientos en suelo 2 x 20
Encogimientos en suelo oblícuos 2 x 20
En banco de 45º con 10 kg de peso, 2 x 20
En banco 45 º, 2 x 20 twist soviético
Hiperextensiones y oblícuos, 3 x 10, 2 x 3 x 10

Press banca
10 x 40 kg, 10 x 50 kg, 8 x 70 kg, 4 x 80 kg, 5 x 75 kg, 7 x 70 kg
Press inclinado mancuernas, peso por mancuerna
8 x 20 kg, 8 x 22,5 kg, 8 x 22,5 kg
Fondos en paralelas
4 x 10, las 3 últimas con lastre de 5 kg

10 minutos de estiramientos

Total, 57´

17 ´de carrera por el parque

1.-Ando flojo en press banca y creo que es por utilizar la barra corta que usan todos los pink floyds de mi gimnasio. La que me encuentro montada todas las mañanas porque salvo su servidor y 3 tontos más nadie recoge el peso. Voy a volver a la larga que pillo siempre. Me viene mal el agarre con esta.
2.- Otro día dejo los abominables para el final que me han repetido las lentejas la de dios
3.- Podía haber metido más lastre en los fondos. Otro día.

>_<

tronco me ha molado tu metodo de entrenar, voy a probarlo haber que tal resultado da, que tiene mu buena pinta

Tú mismo. Es una rutina muy normalita para entrenar 4 días.
Si te interesa la posteo en donde me digas.
A mí me va bien y es como todo, a unos les gustará, a otros no.
Lo único que tiene de raro es que casi no hago ejercicios de brazo.

Ese es el problema del agarre mas cerrado, que te hace trabajar mas los hombros y con ciertos pesos ya es peligroso.
De todas formas, probablemente le hubieras sacado algo mas si dejas los abdominales para el final

Sí, los he notado tocados.
No sé yo. Probaré.
Yo con los abdominales ni me despeino, la verdad. Es que ni sudo, y no es de broma. Escrito parece algo pero no me cuesta ni una mierda.

Yo creo que es la cara de alguien que no desayuna lentejas. Esta juventud de hoy en día no sabe nada.

Las lentejas seran de esas de bote no? Cuanto te cuestan? Siempre me quede con ganas de desayunar lentejas....es...como lo de la avena.. un paso mas xDD
Me pasare por aki que te veo fuerte ;) Saludos

Yo creo que es la cara de alguien que no desayuna lentejas. Esta juventud de hoy en día no sabe nada.

Coño Bardok, que tú eres un chaval, ¿qué cojones quiere decir el garabato ese del Pele?

Las lentejas seran de esas de bote no? Cuanto te cuestan? Siempre me quede con ganas de desayunar lentejas....es...como lo de la avena.. un paso mas xDD
Me pasare por aki que te veo fuerte ;) Saludos

¿De bote? No por dios, cocinadas con su chorizo, morcilla, tocina, etc.
¿Avena? No, gracias.

Las puertas están abiertas, pero lo de fuerte...en ello estamos.

Un saludo.

¿Qué cojones quiere decir eso, Pele?
Que ya estoy muy mayor para entender todo lo que escribes.

Le voy a preguntar al Peterparker que él si chana...

No tengo ni idea. parece la cara de un chino estreñido, pero si es eso me he debido perder parte de la conversación

No tengo ni idea. parece la cara de un chino estreñido, pero si es eso me he debido perder parte de la conversación

Eso pensaba yo.
Me dije, el Peterparker que está hecho un niño, comprenderá bien los garabatos del Pele.
Sois de la misma quinta, ¿no?

Lo de desayunar fuerte e ir para el gym tiene eso, que luego redesayunas unas cuantas veces.Lo bueno es que si eres un fanatico como yo de las lentejas lo habrás disfrutado jejje.
Eso de que vayas necesitando más peso en los ejercicios como los fondos está muy bien.Vas por buen camino.
saludos

Lo de desayunar fuerte e ir para el gym tiene eso, que luego redesayunas unas cuantas veces.

Eso es cierto, ahora que estoy de vacaciones me levanto tarde, entonces entre desayuno y almuerzo hago el entrenamiento, sin embargo en época de clases tenía que entrenar más temprano y comía a lo bestia después de los hierros, y a la hora siguiente, en la mitad de la clase, moría, por lo que aprendí a llevarme comida (avena, sandwich de atún, frutas, etc, etc), pero aún así no era suficiente.

Lo de desayunar fuerte e ir para el gym tiene eso, que luego redesayunas unas cuantas veces.Lo bueno es que si eres un fanatico como yo de las lentejas lo habrás disfrutado jejje.
Eso de que vayas necesitando más peso en los ejercicios como los fondos está muy bien.Vas por buen camino.
saludos

Ya te digo si estaban ricas.
Creo que podía haber metido algo más, aunque hoy al levantarme he sentido doloridas las clavículas. Pero en seguida se ha pasado.

Eso es cierto, ahora que estoy de vacaciones me levanto tarde, entonces entre desayuno y almuerzo hago el entrenamiento, sin embargo en época de clases tenía que entrenar más temprano y comía a lo bestia después de los hierros, y a la hora siguiente, en la mitad de la clase, moría, por lo que aprendí a llevarme comida (avena, sandwich de atún, frutas, etc, etc), pero aún así no era suficiente.

Yo me meto un café y un bollo, paseo al perro, desayuno duro, entreno y me meto fruta y leche.
Si ni a la una de la tarde me desmayo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás