Pureta
...
Claro, yo tampoco hago una diesta de definición estricta por motivos personales y por flojera, pero poco a poco bajando la cantidad de carbos principalmente y haciendo aeróbicos creo que funcionará.
Lo bueno es que hoy me pesé y estaba en 78 kg, esto quiere decir que estoy "firme" en los 79 kg, ya bajé 1 kg seguro, y los 78 pueden ser parte del margen de error (siempre de 1 o 2 kg).
Y si tu bajas es porque estas comiendo poco, si quieres subir a meterle más comida, desconozco tus objetivos. Quieres mantener, subir o bajar?
Yo no hago una dieta. Creo que me alimento de manera muy variada y equilibrada. Como sin atiborrarme y estoy haciendo 5-6 comidas al día.
A lo largo del día es una buena cantidad, aunque no me he molestado en calcularlo. Por comer podría sobrealimentarme más, pero no me molesto. Yo puedo llegar a comer un disparate.
Bajo no sé bien por qué.
Empecé en 78 kg en noviembre, fuí subiendo hasta 82 y ahora he debido de perder algo, como un kilo. Me noto menos grasa. Tampoco veo que flojee así que me da igual.
A finales de año quisiera estar en 85-86 kilos con más o menos la grasa que tengo ahora. Pero sin prisas y sin estrés. Ya iré viendo.