Mujer culturista o no

Es guapa y musculada, si. Ademas guarda las lineas de mujer adecuadamente.

A eso es a lo que me refiero. musculo, no deberia estar reñido con femeninidad, y esta chica es la prueba de ello.

Aunque he de reconocer, que como gusto personal, prefiero a esta.

This URL has been removed!

saludos !!!

PERFECTO, yo opino igual, para gustos los colores, pero eso es una figura femenina y en forma.

Yo pensaba que lo de cuerpo atrofiado iba por el reportero xD

__meparto___meparto___meparto___meparto_ me parto tio.

No entiendo para nada este tema. Las mujeres culturistas son lo que tienen y como tienen que ser, igual que los hombres culturistas, ni mas ni menos.

Hay que recordar que el culturismo no es un concurso de belleza, aunque el fitness desgraciadamente si que se esta pareciendo cada vez mas. No comprendo como Mary Lado gane a Monica Brant, una basura, el fitness como competicion es una aberracion del culturismo.

No entiendo para nada este tema. Las mujeres culturistas son lo que tienen y como tienen que ser, igual que los hombres culturistas, ni mas ni menos.

Hay que recordar que el culturismo no es un concurso de belleza, aunque el fitness desgraciadamente si que se esta pareciendo cada vez mas. No comprendo como Mary Lado gane a Monica Brant, una basura, el fitness como competicion es una aberracion del culturismo.

no lo creo asi, en verdad la belleza de un cuerpo atletico y bien proporcionado es bello, por eso no se buscan cuerpos con grasa, pero todo dentro de un orden, una mujer puede estar musculada y bella, fuerte y femenina....todo es cuestion de belleza, una belleza distinta a la de los concursos de misses, pero belleza al fin y al cabo. Y como en una entrevista ke pusiste en un post ke te rescataron aki, ya no se premia la belleza ni la femeneidad en la mujer culturista, se premia la masa descomunal, aún faltando las formas. Y en los hombres pasa igual, ya no hay Flex Wheler ni Mike Mentzer.....

Un comentario acerca del Culturismo Femenino

En este reciente artículo Carolyn Bryant,
campeona del Team Universe, comenta sus
particulares inquietudes y el sentimiento
generalizado que existe en el culturismo
femenino norteamericano.

Es el duodécimo asalto de un combate brutal. El
culturismo femenino está despiadamente situado
contra las cuerdas. Aliento tras aliento, lo
mantenemos en pie, consiguen tumbarlo,
conseguimos levantarlo y mantener la lucha, una
lucha por el respeto, la imparcialidad y para
mantener este deporte vivo.

Pero ¡bam! el Ms. Olympia, la primera de las
competiciones femeninas ha sido mutilada por
American Media Inc. De acuerdo con ciertas
fuentes las sanciones rondan los $4.000, lo que
ya es bastante malo cuando el mayor premio en
metálico para una culturista que gana una
competición importante está sobre los $20.000.
Pero esa cantidad es aproximadamente la cuarta
parte de la que puede esperar ganar el
culturista masculino mejor pagado tras una
competición importante, y $30.000 menos de lo
que solíamos ganar. Los promotores afirman que
el culturismo femenino no despierta mucho
interés por parte del público, que no es algo
personal contra nosotras y que "son sólo
negocios".

Y ¡bam! las publicaciones especializadas en
fitness rechazan que figuremos en sus revistas,
dejándonos solas en las portadas. Nos han
relegado a las publicaciones en Internet para
exponermos como un cierto tipo de género
esotérico y soterrado, quizás el único lugar
para promocionar el hermafrodismo. Tras el
reciente debut del Ms. Olympia en el sistema
pay-per-view (pago por visión) puede que sea la
última vez que se emita por este medio. Los
medios de comunicación ofrecen una cobertura
informativa mínima, cuando la hay, poco más allá
de unas pocas fotografías y estadísticas.
Nuestros logros personales y profesionales pasan
a menudo inadvertidas porque cuesta incluirnos
en cualquier publicación especializada en
fitness y la gente que firma los cheques dice
que no somos comerciales. Para decirlo más
claramente, el culturismo femenino simplemente
no vende revistas. ¡Ouch!

Y otro nuevo ¡bam!, los fabricantes de
suplementos no nos ofrecen contratos de
patrocinio meintras que estos son ampliamente
ofrecidos a nuestros colegas masculinos, alguno
de los cuales consiguen ofertas incluso antes de
alcanzar la licencia profesional. Y no importa
si eres una culturista muy atractiva (que sí,
muchas lo somos) o un transexual. La gente huye
de las mujeres con una musculatura muy
desarrollada. Mucha gente, incluyendo
culturistas masculinos, nos consideran grotescas
y nos damos cuenta de que no resultamos
atractivas para el gran público. Sí, es
imprescindible que hagamos lo que sea necesario
para conseguir el apoyo total de la gente dentro
de la comunidad del fitness y aumentar nuestra
base de admiradores y aficionados y esto debería
ser un esfuerzo colectivo. Pero nunca ocurrirá
nada de esto hasta que lo convirtamos en nuestro
objetivo principal.

Irónicamente, el culturismo femenino nunca fue
un sector que rinda grandes beneficios. Comenzó
como un deporte novedoso instituido para dar a
los hombres algo más que comparar aparte de
otros hombres. En 1985, el Felt Forum en Nueva
York fue vendido. Actualmente no podríamos
vender un gimnasio de instituto. La idea de los
hombres que deseaban algo para dar un aliciente
adicional a sus competiciones no ha cambiado
mucho en las últimas dos décadas, pero las
culturistas femeninas no suscitan ya ningún
interés. Así tenemos que tenemos el Body Fitness.

La derrota de la ocho veces campeona Lenda
Murray en el último Ms. Olympia marca el final
de nuestra supervivencia, desde los días de
gloria del pasado en que se requiría de las
mujeres presentar un desarrollo muscular
completo en escena. La cosecha actual de
ganadores parece confundir acerca de lo que
significa un desarrollo muscular completo en una
mujer: belleza, cerebro, fuerza física,... Lenda
tenía todo eso. Cory Everson, Juliette Bergmann,
Rachel McLish, Kiko Elomaa, Carla Dunlap,
Valentina Chepiga y, la tres veces ganadora del
Ms. International, Laura Creavelle también lo
tenían todo. Estas mujeres son pioneras de la
feminidad redefinida. Éstas son mujeres que las
muchachas jóvenes pueden mirar hasta y aspirar
estar como ellas. El público las abraza. ¿Por
qué no volver a traer las formas físicas de los
años 80? Está más a la moda. Todos sabemos que
la moda vuelve cada 20 años y ahora es el
momento.

Nuestros opositores nos discuten que el
culturismo femenino no es un certamen de
belleza. ¡Qué ingenuos! El culturismo femenino
importa tanto la belleza como en el fitness, el
body fitness, y en cualquier deporte que sea
juzgado y visto por hombres. Los hombres desean
ver bonitos músculos, bonitas formas y una cara
atractiva que case con el conjunto. ¡Y qué
diablos! ¡yo también!.

¿Todavía alguien se atreve a discutir que esto
no es cierto? Entonces piense sobre esto. Piense
en una culturista femenina capaz de ganar medio
millón de dólares al año con un aspecto tan
extraño y masculino como Ronnie Coleman.
Simplemente no es posible. Muchas culturistas
profesionales femeninas difícilmente apenas
consiguen salir adelante. No pueden vivir de los
premios recibidos así que conservan sus puestos
de trabajo mientras que otras hacen lo que sea
para conseguir un dólar. Algunas gastan miles de
dólares en sustancias dopantes androgénicas
intentando alcanzar una aspecto que no las lleva
a ninguna parte. Entonces dan marcha atrás y
gastan otros miles de dólares más en cirugía
estética intentando corregir el daño causado por
el abuso de sustancias dopantes. Esto es insano.
Aunque el culturismo sea un deporte extremo, las
mujeres no tienen por que serlo. Nosotras somos
las que escogemos ir contra nuestro sentido
común. Las culturistas femeninas que creen
firmemente en ganar a toda costa nunca serán
verdaderas ganadoras al final.

Ellas disfrutan de forma egoísta de sus
victorias mientras las demás sufrimos y el
deporte sufre. Hemos intentado levantarnos de la
lona desde 1992 cuando los premios en metálico
comenzaron a disminuir y nunca se han
recuperado. Nuestro público y aficionados
disminuyeron junto con las ventas de entradas.
La mayoría abrumadora de culturistas amateur y
muchas de las profesionales que se esfuerzan en
convertirse en Ms. Olympia cierto día deciden no
hacerlo porque no comulgan con los criterios
actuales de los jueces.

Recientemente, tanto IFBB como NPC enviaron una
nota advirtiendo a las mujeres (fitness y body
fitness incluídas) que deben disminuir su
musculatura en un 20%. Estas palabras traerán
nuevos cambios al culturismo femenino. Estos
cambios deberían incluir:

Control anti-doping obligatorio. Gran parte de
este asunto tiene que ver sobre cuán duro deben
entrenar las mujeres que es la base del
culturismo, sin embargo, el desarrollo muscular,
la vascularidad y la dureza que vemos hoy, no.
Simplemente son mejoras químicas y lo peor que
nunca ha ocurrido en nuestro particular deporte.
Lo que hagan los hombres no tiene nada que ver
con nosotras (Saludos, Anita Ramsey). Este
control debe ir más allá de una simple
comprobación del uso de diuréticos.

Obligar a las atletas a pagar por sus propios
controles anti-doping. Si los pasan, entonces
deben conseguir reembolso de su dinero. Así, las
que alberguen dudas serán reticentes a perder
tiempo y dinero en estas pruebas.

Un panel de jueces especializados exclusivamente
en culturismo femenino. Este panel debe incluir
a expertos en salud, bienestar, danza y
estética. Esto asegurará cierta uniformidad en
este deporte.

Más jueces femeninos, especialmente ex-atletas,
no exclusivamente culturistas.

Añadir algunas celebridades como jueces. Pagar a
celebridades para que juzguen en nuestras
competiciones será más emocionante y nos ayudará
a crear mayor espectacularidad y atraer una
variedad más amplia de aficionados a nuestro
deporte.

Más énfasis en las rutinas de poses y en la
puesta en escena durante toda la competición.
Esta ayudará a los promotores a vender más
entradas.

Si no hacemos algo rápidamente, ahora que
sentimos el viento del golpe de gracia, apaga y
vámonos.

Fuente: Carolyn Bryant/Ron Avidan

Mi opinion personal y refiriendome al nivel mas alto de la categoria el MSS.OLIMPIA es que es un atentado a la vista.
Hasta los tiempos de Cory Everson el culturismo femenino era bastante aceptable de hecho la misma Cory fuera de competicion era una mujer musculada pero muy femenina y atractiva.

Actualmente las dimensiones logradas en mss.OLIMPIA superan a muchos campeonatos nacionales masculinos y yo pregunto ¿Que hay de atractivo en esos cuerpos?,mujeres con cuerpos masculinos,con vello por todo el cuerpo,con la voz cambiada,con las facciones de la cara masculinizadas,me parece horrendo y no quisiera que se me malinterpretara,pero creo que ha llegado a unas dimensiones exageradas .

Quizas ocurra lo mismo en la categoria masculina pero mas alarmante al menos para mi en una mujer,que seguramente si no existieran esos canones e la competicion lucirian un cuerpo musculado y digno de admirar.

Y hay que ver la diferencia existente entre unos y otras,mientras que los hombres crecen hasta un tamaño descomunal ,siguen pareciendo hombres,les gustara a unos mas que a otros,pero las mujeres a ese nivel cada vez mas toman un aspecto masculino a veces hasta en su comportamiento.-

Hola!!

En cierto modo, entiendo y comparto los comentarios de otros foreros!.
Algo similar de lo que comenta ese articulo, pasa con el cualquier culturísta masculino.No llega a amortizar ni una cuarta parte de lo que invierten en preparaciones.y ¿ realmente merece la pena ?, la respuesta es individual. La mía es NO.
Partiendo de la base de que en un hombre la respuesta de la química, puede tener unas fatales consecuencias, imaginaos en una mujer, se multiplican por tres.
La diferencia entre mujer culturista y una fitness, (muy a pesar de que me gusten las pesas), es que una mujer culturista pierde feminidad y pasa a "casi" una masculinización absoluta.Sin embargo una chica musculada a un nivel menos extremo, no pierde la feminidad en absoluto..
Es verdad que existe una gran falta de entendimiento hacia el sector de mujeres culturístas, pero es compresible, al menos para mi.
El cuerpo de la mujer, no está creado para mantener/crear esa cantidad de masa muscular con su consecuente "virilización" y problemática.
Al menos hay que ser un poco consecuentes y no faltar a la verdad que indudablemente es incuestionable, pues su físico y rasgos pasan a ser muy muy masculinos.Otra cosa, es que el gusto individual tienda hacia un lado de la balanza gustandonós más o menos.

Saludos!!

No sabeis que estas hablando chicos, las fitness ya se estan pasando con la masa que presentan, y muchas de ellas usan bastantes mas hormonas que algunas culturistas. Lo unico que va a pasar es que el culturismo femenino va a desaparecer y el fitness va a ser cada vez mas competitivo y por supuesto en el 2020 las fitness seran mas masivas que las culturistas actuales o por lo menos parecidas. Y ya lo he dicho, los concursos de Figura (que no es lo mismo que fitness) son una basura, las poses, la forma de puntuar... Cuando el rostro ha decidido una competicion en el culturismo? NUNCA!!

a ver a mi muchas mujeres q son fitness incluso culturistas pueden llegar a exitarme :p sin embargo a mi una mujer realmente que me gustaria tener es una mujer no definida pero si que se cuide que vaya al gym o haga clases de ejercicios. Intereses: Buen culo tipo mediano (o grande) pero cuidado no suelto ni duro, si no de mujer que va a gym de formal normal, es decir bien formado sin celulitis y que cuando lo tocas igual es blandito. De abdomen me gustan planitas pero sin definicion abdominal. Los brazos que sean delgaditos que se note que haga ejercicios pero que no se les vea la venas de los bicep por ejemplo. Sobre las tetas no soy exigente prefiero a las mujeres con poco busto incluso muy poco, prefiero el trasero, una buena cinturita asi chiquitita. Y porfavor que sea de huesos delgados, de pies pequeños y manos también. No soporto aquellas que tienen el tamaño de pie d eun hombre o las manos de tamaño hombre.

Por ejemplo mi mujer ideal sería oh Amy Smart o la que más me gusta!!!! y mujer ideal para mí es "Kate Mara" es la coprotagonista de Marky Mark en la película "Shooter". Si buscan imagenes de Kate no es muy fotogenica, tienen que ver la película para ver lo linda que es y cuerpo perfecto para mi.

grr no pude robar la foto de este lugar asiq pinchen este link y la verán :p

La mujer siempre es bella inclusive las culturistas bien musculosas.

De acuerdo.

Calro que también hay aberraciones, como Greg Valentino, bueno ese ni culturista es, pero fué.

¿Coleman no está mostruoso? ¿es realmente masculino Coleman? ¿a que porcentaje de mujeres le parecerá atractivo Coleman?

Igual la chica de la foto que puso Terence haciendo el curl con barra es brutal.

¿Así es como queremos que chicas culturistas se agregen al foro?
o la invitación ¿es sólo para las fitness?. ya de forma mas directa ¿no quieren chicas culturistas en un foro de culturismo?.

Este tipo de post terminan en lo mismo. Ami las chicas me gustan asi, No es el tipo de mujer que me gusta, 1000% chicas fitness, que asco con las musculosas.

¿los post de chicas fitness o culturistas son de sexo o de culturismo?

Hay le has dado,nunca he visto un comentario hablando de si coleman pone cachondo a alguien o no

De acuerdo.

Calro que también hay aberraciones, como Greg Valentino, bueno ese ni culturista es, pero fué.

¿Coleman no está mostruoso? ¿es realmente masculino Coleman? ¿a que porcentaje de mujeres le parecerá atractivo Coleman?

Igual la chica de la foto que puso Terence haciendo el curl con barra es brutal.

o la invitación ¿es sólo para las fitness?. ya de forma mas directa ¿no quieren chicas culturistas en un foro de culturismo?.

Este tipo de post terminan en lo mismo. Ami las chicas me gustan asi, No es el tipo de mujer que me gusta, 1000% chicas fitness, que asco con las musculosas.

haber el post ese de mujeres fitness o culturismo es un post como otro cualquiera, dentro del apartado general q este foro consiente y me parece muy bien, pues se hace mas ameno leer todo tipo de cosas y en realidad relazionadas a este mundo de los hierros aunque todos losq estamos aki nos metemos aki evidentemente por lo mismo, el mundo de los hierros, q tiene de malo q se hablen de gustos de cuerpos de mujeres o de hombres siempre q se aga con educacion y respeto otro tema mas me parece correzto por q no¿?¿? ¿un saludo ..... o los las mujeres y hombres culturistas no pueden gustar o dejar de gustarr de cualquier tipo que tiene q ver lo buena q este o no la kournikova con el mundo del tenissss

De acuerdo.

Shin, el post trataba un poco de eso, de si las culturistas pierden las formas femeninas.
Coleman esta muy monstruoso, si, pero a mi parecer, sigue pareciendo masculino, podría decirse que tiene los rasgos masculinos demasiado realzados (muy entre comillas)
Pero al contrario, una chica culturista, como la de la foto que hace curl de biceps, ha perdido los rasgos femeninos más significativos, que son las curvas.

En cuanto a los comentarios sobre el gusto, estoy seguro que las chicas arían lo mismo si hubiese el mismo numero de usuarios femeninos en el foro.

Ese es mi parecer sobre el asunto y no quiero que nadie se sienta ofendido!

saludos!!

en ningun momento he creado este post ni para ofender a nadie y mucho menos a las chicas, mi novia es la primera ke critica muchas fotos de chicas ke hacen culturismo, y me pareció interesante ponerlo, no creo ke ninguna chica se haya sentido ofendida, de hecho me parece interesante ke los ofendidos sean los chicos, eso es un acto de demagogia. Si alguien se ha ofendido no ha sido mi intención la de crear polemica, es una opinion generalizada en este deporte, de hecho, el post lo hize por una noticia ke lei del Arnold Classic, ke todos sabeis ke es un concurso de culturismo.

saludos!!!!!!

Me ha gustado este hilo aunque me gustaría ver más opiniones de mujeres pero claro están la mayoría viendo Dunia.com.

en ningun momento he creado este post ni para ofender a nadie y mucho menos a las chicas, mi novia es la primera ke critica muchas fotos de chicas ke hacen culturismo, y me pareció interesante ponerlo, no creo ke ninguna chica se haya sentido ofendida, de hecho me parece interesante ke los ofendidos sean los chicos, eso es un acto de demagogia. Si alguien se ha ofendido no ha sido mi intención la de crear polemica, es una opinion generalizada en este deporte, de hecho, el post lo hize por una noticia ke lei del Arnold Classic, ke todos sabeis ke es un concurso de culturismo.

saludos!!!!!!

Saludos Terence pues tampoco estoy tan ofendido, menos por el post y menos por un post tuyo, me parece muy bueno, creo que el post del "culo" estaba mas fuerte e incluso yo participe con muchos "aportes" al mismo. lo imnportante es discutiir klos puntos de vista, para eso esta el foro si todos estuvieramos de acuerdo no tendría sentido.

Un punto masculino es tan válido como uno femenino hablando de culturismo solo decía que me parecía injusto exigirle belleza a una mujer, cuando no le exigimos belleza a un hombre.

¿cuando es femenina una mujer? ¿cuando tiene un cuerpo fitrness?, ¿culturista? ¿una belleza genética? ¿cuando esta algo pasada de peso?

Para mi, cuando ella se siente femenina, sea cual sea su cuerpo.

& para thailer-durden y house

Resumiendo para mi es importante valorar el esfuerzo y el resultado de un cuerpo masculino o femenino y me parece repetable que expresemos si una esta hermosa o si saldría con ella, yo también lo escribo y me encantan las mujeres además no está prohibido, pero no nos limitemos a decir "esta me encanta" vamos a darle también valor a su esfuerzo y a criticar a las que lo hacen mal como hemos criticado a los hombres que hacen mal las cosas y no son estéticos, repito no pretendo que dejemos de mencionar que una mujer nos gusta tanto de cuerpo o de cara o ambos, por mi encantado.

Un saludo __pesas___iloveu_

Hola. Me acabo de acordar que Grodam abrio hace muuucho tiempo un hilo para que la gente opinase sobre si las mujeres debian tener mucho volumen y definición:

Pero a ver, es que esta discusion que se ha creado sobre si se debería hablar de belleza o no me parece un poco rara.

Que en el culturismo no influye la estetica? Que no es un concurso de belleza? jejeje... a ver..y como llamas tu un concurso donde lo único que prima es la estética del concursante? no nos equivoquemos con esto señores porque sí estamos hablando de un concurso de belleza swolo que se aplican otros cánones de bbeleza que en los otros.

Yo , evidentemente estoy a favor del culturismo femenino pero en su versión natural... a mi no me gustan los cuerpos de mujer hiperhormonados hasta el extremo de perder casi todos sus atributos femeninos porque no creo que se trate de eso.

A mi la imagen de esas culturistas de ahora tan hipertrofiadas, tan exageradamente musculadas, tan masculinizadas en sus facciones y en casi todo su cuerpo me dan una sensación de enfermedad que no lo puedo evitar..cuando las veo solo pienso en lo jodidas que van a terminar por todas esas hormonas que se han metido y en lo rara que va a ser su vejez , si es que llegan a ser muy viejas.

Y no me vengais con la chorrada esa de comparar esto con los colemanes porque tiene tanto que ver como el pulpo a la gallega con un filete de ternera...el culturismo o culto al cuerpo se basaba en la meta de conseguir el cuerpo perfecto, con el tamaño y las proporciones perfectas y un especto saludable y eso era hasta que se impuso la locura actual pero dentro de esto estoy de acuerdo con lo que se ha dicho de que lo hombres lo que hacen es , actualmente, llevar hasta la exageracion sus atributos masculinos mientras que las mujeres lo que hacen es llevar hasta la exageración sus atributos " masculinos"?

Nadie ve donde está el fallo en esto último que he puesto?...esa comparacion que hacen los defensores del culturismo femenino actual no se sostiene porque el fin no es el mismo.

Las mujeres culturistas de antes , las " naturales" eran bellas y eso estaba bien porque era eso lo que se pretendía, actualmente se han dejado llevar por la locura reinante en este mundillo para pasar a ser otra cosa muy diferente.

Que hay un trabajo inmenso detras de sus fisicos?, evidentemente, y por eso tienen todo mi respeto pero pienso que es un esfuerzo mal encaminado.

Atrás