Mujer culturista o no

TerenceHill

Moderador
en el arnold classic 2007 se ha creado una polemica sobre como debe ser una mujer fitness, si desarrollar o potenciar un fisico bonito y con curvas o un físico parecido al de un hombre, sobre todo por el tema de ke algunas para kedarse repletas de músculo han experimentado crecida de pelo, voz ronca.....cosas ke no son muy femeninas.

A ver la polémica, ke pensais ke es una mujer fitness, es decir una mujer sana, ke se cuida, y ke refleja un cuerpo sano y envidiable? sobre todo opinad las mujeres, ke nosotros...........algunos no podemos jajajajaja

1This URL has been removed!

2This image has been removed!

3This image has been removed!

4
4.jpg

todas las fotos son de mujeres fitness o culturistas, ke no se me ofenda nadie y me censuren el post.........._paraguas___genial__

una chica culturista no podra evitar parecerse a un hombre al ganar musculo, pero una fitness en cambio es muy femenino

ejemplo, imaginaos las dos primeras con el pelo corto

la chica fitness puede tener un cuerpo muy bonito y femenino y creo que asi debe ser

chicas opinad!!

Bueno, la 1era y la 2a cuidarse se cuidan, pero no creo que sean cuerpos sanos ni envidiables, demasiada hormona creo yo. Personalmente, la 3a tiene un cuerpo atlético, trabajado y femenino (a título personal, ojo!).

a mi personalmente las mujeres culturistas no me parecen mujeres femeninas, la verdadera belleza de la mujer la insuan sus curvas, y no nada mejor que un cuerpo fitness para las mujeres.

De todas formas cabe destacar que la mayoria de las mujeres que practican fitness o culturismo pierden bastante pecho. Y en las fotos se nota bastante que la tercera esta recuachutada y la cuarta dudosamente tb.

De todas formas cabe destacar que la mayoria de las mujeres que practican fitness o culturismo pierden bastante pecho

Exacto, los pechos están formados por tejido mamario y por grasa. Entonces, cuando las culturistas definen "a lo bestia" se quedan con menos pecho y por eso muchas recurren a la silicona.

Personalmente me quedo con la tia de la última foto.

Salu2.

Culturismo es culturismo, sean hombres o mujeres. Que no nos parezcan femeninas? lo entiendo a mi personalmente no me atraen sexualmente pero son deportistas y el culturismo es eso; cuerpos hipertrofiados
Siempre ha habido comentarios poniendo en duda la feminidad de mujeres que practican futbol, ciclismo, atletismo, natación, piraguismo,..._mmmmmm_:
A mi la chica nº3 me pone a mazo!!!__love____love__ Pero lo mismo pasa con los tios, ¿Conoceis alguna tía que le ponga cachonda Coleman? Yo no...__quiet__
El deporte es así__genial__

Culturismo es culturismo, sean hombres o mujeres. Que no nos parezcan femeninas? lo entiendo a mi personalmente no me atraen sexualmente pero son deportistas y el culturismo es eso; cuerpos hipertrofiados
Siempre ha habido comentarios poniendo en duda la feminidad de mujeres que practican futbol, ciclismo, atletismo, natación, piraguismo,..._mmmmmm_:
A mi la chica nº3 me pone a mazo!!!__love____love__ Pero lo mismo pasa con los tios, ¿Conoceis alguna tía que le ponga cachonda Coleman? Yo no...__quiet__
El deporte es así__genial__

Me lo has quitado de la boca compañero __genial__

Una cosa es una culturista y otro una mujer fitness.

La culturista no tiene que parecer hombre. eso creo es solo un prejuicio.

el 99% de la población mundial en hombres no se parece ni a Coleman ni a Cutler Cutler y no por ello son una abominación, estan enormes si pero son admirados y ejemplo para muchos. nos tomariamos una foto con ellos si los vieramos y queremos conocer sus rutinass, entonces ¿porque queremos deshacernos de las mujeres musculosas? ellas son o pretenden ser la versión fenmenina de Coleman asi que quieren estar enormes pero vemos a alguien asi y corremos y hasta hay quein se siente ofendido ¿porqué? ¿no tiene su merito? ¿no se machaca igual que los hombres Pro? ¿no se machaca mas que nosotros?. ¿solo porque no se parece a nuestro ideal de mujer no vamos a reconocerle su esfuerzo?

Recordemos que hay muchas mujeres a las que les parece asqueroso el cuerpo de Coleman y hay quien no las baja de ignorantes y no saber de culturismo. entonces no le hagamos lo mismo a las mujeres que quieren estar enormes.

Claro que hay una estética y proporción que respetar igual que con los hombres que a muchas mujeres culturistas les falla.

para mi una mujer fitness también tiene volúmen y líneas bien definidas asi como una impecable condición física

Mujer entrenada y tonificada sí, por supuesto pero sin cortes y sin perder curvas ni pecho; las dietas estrictas y los fármacos no me convencen, me gusta ver una mujer con un aspecto duro y con los músculos empujando la piel pero nada de mentones cuadrados, piel fea o cualquiera otra característica que las acerca al aspecto masculino.

Hola! bueno pues como mujer pienso que es muy difícil tener un cuerpo como el de las dos primeras fotos a no ser que quieras tener los efectos que tienen ellas al hormonarse, pero a mí me gustan, quizás me quedaría en una cosa intermedia entre las primeras y las segundas, pero es muy difícil ganar masa muscular!!

Tampoco comparto los comentarios de "asco" de muchos cuando ven fotos de mujeres culturistas, en serio, no puedo entenderlo, si estamos opinando sobre un cuerpo, sobre su desarrollo, sobre sus músculos, que tiene que ver que tenga cara de tío, se está juzgando el cuerpo pero inevitablemente siempre se verá ante el plano sexual que el deportivo, es así, no tiene la culpa nadie.

Un saludo _cintura_

Mujer entrenada y tonificada sí, por supuesto pero sin cortes y sin perder curvas ni pecho; las dietas estrictas y los fármacos no me convencen, me gusta ver una mujer con un aspecto duro y con los músculos empujando la piel pero nada de mentones cuadrados, piel fea o cualquiera otra característica que las acerca al aspecto masculino.

no lo has podido explicar mejor __genial__

saludos balrog

Decir que desde 1980 hasta el triunfo de Kim Chizevsky en 1996 las formas de las competidoras del Ms Olympia estaban mas cerca de chicas fitness que de culturistas como las de las primeras fotos.

Un ejemplo de ello es la campeona de 1980 a 1982 Rachel McLish.

This URL has been removed!

Última edición:
la mujer culturista ACTUAL es una aberracion para el sexo femenino.

MUJER FITNESS!!!

es mi opinion... espero no ofender a nadie....

un saludo!

Decir que desde 1980 hasta el triunfo de Kim Chizevsky en 1996 las formas de las competidoras del Ms Olympia estaban mas cerca de chicas fitness que de culturistas como las de las primeras fotos.

Un ejemplo de ello es la campeona de 1980 a 1982 Rachel McLish.

This URL has been removed!

buen aporte, de ahí la polemica, las competidoras del arnold classic se kejaron de ke las competidoras se parecian mas a una elección de miss mundo ke de culturismo.............

la mujer culturista ACTUAL es una aberracion para el sexo femenino.

MUJER FITNESS!!!

es mi opinion... espero no ofender a nadie....

un saludo!

+1

buen aporte, de ahí la polemica, las competidoras del arnold classic se kejaron de ke las competidoras se parecian mas a una elección de miss mundo ke de culturismo.............

me parece bien, las que se presentan al arnold classic deben ser culturistas, no tiene nada que ver con los gustos esteticos, me explico, veo irrelevante las curvas y demas.

yo opino que ambos lados fisiculturista ya sea mujeres u hombres..........se ven esas bestias que parecieran inhumanos y para mi opinino preferiria mil veces ver cuerpos con la campeona del 80 o la 3 chava que ver esos monstruos ¡¡ ¡ ¡ sin ofender la mujer es mujer y tiene que conservar su lado femenino ¡ ¡ ¡ ..............y la 1 y la 2 es como ver ha jay y coleman con peluka ¡ ¡ ¡ dios mio ¡ ¡ realmente pierden el sentido de lo que es ser una mujer ¡ ¡ ¡ solo mirad las karas parecen hombres ¡ ¡ dios mio ¡ ¡ ¡_susto__susto__susto_

Atrás