TerenceHill
Moderador
en el arnold classic 2007 se ha creado una polemica sobre como debe ser una mujer fitness, si desarrollar o potenciar un fisico bonito y con curvas o un físico parecido al de un hombre, sobre todo por el tema de ke algunas para kedarse repletas de músculo han experimentado crecida de pelo, voz ronca.....cosas ke no son muy femeninas.
A ver la polémica, ke pensais ke es una mujer fitness, es decir una mujer sana, ke se cuida, y ke refleja un cuerpo sano y envidiable? sobre todo opinad las mujeres, ke nosotros...........algunos no podemos jajajajaja
1This URL has been removed!
2This image has been removed!
3This image has been removed!
4
todas las fotos son de mujeres fitness o culturistas, ke no se me ofenda nadie y me censuren el post.........._paraguas___genial__
A ver la polémica, ke pensais ke es una mujer fitness, es decir una mujer sana, ke se cuida, y ke refleja un cuerpo sano y envidiable? sobre todo opinad las mujeres, ke nosotros...........algunos no podemos jajajajaja
1This URL has been removed!
2This image has been removed!
3This image has been removed!
4
todas las fotos son de mujeres fitness o culturistas, ke no se me ofenda nadie y me censuren el post.........._paraguas___genial__