TerenceHill
Moderador
yo prefiero a pilar rubio !!!
como está la mujer...
como el amigo House ke es muy listo jejejejejejeje
This URL has been removed!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo prefiero a pilar rubio !!!
como está la mujer...
como el amigo House ke es muy listo jejejejejejeje
diossss valla pivon la segunda
y la tercera la verda esque da un pokito de..._susto_
otros dos ejemplos de mujeres deportistas:
+1 estoy total mente de acuerdo, soy muy listo_iloveu_
ahora enserio, imaginense encontrarse a pilar rubio por la calle y que te pregunte algo por casualida, yo personalmente aparte de mirarla con cara de tonto me quedo sin habla_cenita_
muy buenas observaciones shin, tu como siempre correctisimo jajajjajaja y la coca cola? te pasao la pelota.......
otros dos ejemplos de mujeres deportistas:
Hola!! no se si saldrá la foto, ésta para mí es la mujer con el cuerpo perfecto, es impresionante este físico.
La tercera del siguiente post no veo ninguna señal de que haga pesas, parece que se ha colado entre las fotos por error porque no aparenta para nada que entrene.
+ 1!! plenamente de acuerdo. Ami de la de negro me mola la cara... tiene algo k... mmmm...k rica. Ademas va acorde con el cuerpo. La barbi vale esta buena pero da la sensacion de cuerpo flacido. No he tenido la ocasion pero me molaria un monton pero mucho mucho tocar la tableta de una mujer. Es algo k muy muy pocas tienen y es bastante sensual. Los canones de belleza de la mujer deberian potenciar los cuerpos tonificados, un poco en forma, porque la mayoria de sex symbols les pones a caminar 1h por la montaña y sacan las tripas seguro. En mi opinion no tanto como la del sofam as como la de arriba (aunque con un poquitin menos de brazo es un 10)
Arriba el deporte!!
__wave__
Pd: No hace falta decir nada sobre el avatar de Yoli.... mmm..grrr.....