Mujer culturista o no

como el amigo House ke es muy listo jejejejejejeje

This URL has been removed!

+1 estoy total mente de acuerdo, soy muy listo:D_iloveu_

ahora enserio, imaginense encontrarse a pilar rubio por la calle y que te pregunte algo por casualida, yo personalmente aparte de mirarla con cara de tonto me quedo sin habla_cenita_

jajjjajajajaja seguro ke lo has pensao y to jajajajaja "y si me pregunta esto.....le digo esto.....y si me dice esto......" jajajajja ke tio

otros dos ejemplos de mujeres deportistas:

This image has been removed!

en este caso son fitness, ke aunke una parezca mas femenina ke la otra, tambien está claro ke para competición se "secan" para realzar la figura y los músculos, luego, en su vida cotidiana no están tan rayadas. Pero en el caso de las mujeres culturistas, en su vida cotidiana están aún mas grandes ke en competición.

diossss valla pivon la segunda

y la tercera la verda esque da un pokito de..._susto_

__meparto___meparto_ miedo da jajajja me mete un ostión y me tengo ke comer el turrón en spray........

es demasiado androgino, parece un hombre. Una mujer puede ser la mas musculada pero dentro de sus limites no? ke conserve su belleza natural, no se, es casi antinatural. Y en los hombres pasa mas o menos lo mismo, solo ke no tenemos belleza natural jajajajjajajajajaja bueno yo si. __meparto_

está claro ke si nos fijamos solo en la tercera, pues tienen razon las cultiristas y seria un concurso de misses, pero es que si nos fijamos en la última........pues yo practicamente veo un tio.

Hola!! no se si saldrá la foto, ésta para mí es la mujer con el cuerpo perfecto, es impresionante este físico.

La tercera del siguiente post no veo ninguna señal de que haga pesas, parece que se ha colado entre las fotos por error porque no aparenta para nada que entrene.

Las demás parece que sean de mentira las fotos.
Bueno edito: la segunda del otro post que está en un sofá también me encanta.

Última edición:
+1 estoy total mente de acuerdo, soy muy listo:D_iloveu_

ahora enserio, imaginense encontrarse a pilar rubio por la calle y que te pregunte algo por casualida, yo personalmente aparte de mirarla con cara de tonto me quedo sin habla_cenita_

pues yo , cuando acabase con la entrevista, la intentaria invitar a cenar jajaja , no pierdes absolutamente nada...
Repito , actualmente es la musa de la tv española , no la supera nadie.

los gemelos no van de acuerdo a las piernas y tiene lo mismo de cadera que de cintura, demasiado amplitud en la espalda. los brazos increíbles.

Simplemente perfecta! aunque por la pose se ve mas definido el brazo que las piernas, armonia total __love__
Le falta un poco de tono muscular, la parte baja del vientre no se ve firme, brazos sin chiste.
increíble abdomen, muy seca y guarada proporciones en todo, lo peor, debio ponerse el tinte en la cara también

Esta se fué de brazos, estan brutales y nada que ver con el resto del cuerpo, amplitud de cintura y cadera casi iguales, es mi imaginación o hay grasa en ese abdomen aún? las piernas tienen volúmen pero muy malas formas y no estan de acuerdo a los brazos. reprobada!

muy buenas observaciones shin, tu como siempre correctisimo jajajjajaja y la coca cola? te pasao la pelota.......

Hola!! no se si saldrá la foto, ésta para mí es la mujer con el cuerpo perfecto, es impresionante este físico.

La tercera del siguiente post no veo ninguna señal de que haga pesas, parece que se ha colado entre las fotos por error porque no aparenta para nada que entrene.

+ 1!! plenamente de acuerdo. Ami de la de negro me mola la cara... tiene algo k... mmmm...k rica. Ademas va acorde con el cuerpo. La barbi vale esta buena pero da la sensacion de cuerpo flacido. No he tenido la ocasion pero me molaria un monton pero mucho mucho tocar la tableta de una mujer. Es algo k muy muy pocas tienen y es bastante sensual. Los canones de belleza de la mujer deberian potenciar los cuerpos tonificados, un poco en forma, porque la mayoria de sex symbols les pones a caminar 1h por la montaña y sacan las tripas seguro. En mi opinion no tanto como la del sofam as como la de arriba (aunque con un poquitin menos de brazo es un 10)
Arriba el deporte!!
__wave__

Pd: No hace falta decir nada sobre el avatar de Yoli.... mmm..grrr.....

Última edición:
me mola la de negro y la del sofa e molan las dos y con esos brazos imaginate como te la debe de aprtear niño jajajajaj

seamos sinceros, de todas esas la mas buenorra que hay es la tercera, pq es la mas femenina sin duda __quiet__ las otras constituyen hormonas a base de bien, pero bueno, en parte eso es el culturismo...
Mi postura es clara, y yo me kedaria cn las de siempre!

Attachments

• fitness[1].jpg
    fitness[1].jpg
    9,6 KB · Visitas: 530
Atrás