Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
una pregunta, que la deberia haber hecho antes no?porque no avena con leche caliente??la pongo en coccion con la leche hervida y es deli!porque no se puede ??engorda mucho o que?
No se como podeis tragaros la avena, yo la he probado con leche fría y no hay kien la mastique. Aparte que sabe de pena..._ehhh!_
Pues mi batidora hace ñiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooo nñiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooo ñiñiñiñiiñiñioooooooooooooooooo xddddd
No sabía que se dispara el IG con la avena hervida, yo como la tomo a puñados jajajaja
PD: Verdad que me habéis echado de menos?? eh?? Xd
que rica que es la QUACKER! xD
ayyy noooooooooooo_latigo2_ni que me paguen un millon como eso_humillaci_jodete__comorr_
Pues si a mi me pagan el millon de euros, hasta lo que quieras me como!!! _tragar_
15gr???con eso no haces nada!!!!!yo me tomo x lo menos 60gr los findes y me sabe a poco......Que tal.
Bueno después de haber leído todos los mensajes, que esto es más que una jornada de entrenamiento.
Me fui al Mercadona a comprar la avena, de la marca que recomendásteis.
¡¡¡¡¡Es fabulosa!!!!!!! . El sabor y la textura genial, además he empezado una dieta y claro notaba en el entreno algo de flojera pero esta mañana una hora después del desayuno me encontraba con ganas y ha sido genial.
Sólo he tomado 15gr por la dieta y por los comentarios de los gases, pero ha sido un desayuno muy digestivo.
Muchas gracias
15gr???con eso no haces nada!!!!!yo me tomo x lo menos 60gr los findes y me sabe a poco......