La avena

Creo haber leido en algun articulo que la avena ademas de ser super nutiritva, bajo IG posee la cualidad de conseguir que el cuerpo aumente su poder de asimilacion de las proteinas. Como sabeis nuestro cuerpo de una sentada tiene un limite para asimilar proteina y el resto se van por el desagüe, y la avena eleva la cantidad de proteina que el cuerpo es capaz de asimilar. Alguien ha leido o sabe algo sobre esto?

Yo he leído que ayuda a absorver gran parte del colesterol de los alimentos ingeridos en el intestino además de contener mucha fibra y regular el transito intestinal, como bien dice Juancar es con diferencia el cereal que mas proteina nos aporta

Como Tomar La Avena

Hola buenos días llevo una semanita con la AVENA, he de decir que empecé a tomarla gracias a vosotros, que decís que es mano de santo y de momento eso parece,
Ahora me la tomo por las mañanas 2 yogures desnatados un platano y 2 cucharadas soperas de avena.

Que formas fáciles hay de tomarlas, la mía es como una “pipa” mas ancha. No esta triturada.

Que me recomendáis?¿?¿

Gracias ¡!!

ALE QUE BRUTOOOOOOOOOOOOOOO_tragar__tragar__tragar__tragar_

Pues pincha en mi firma, donde pone el mass juainer. Ahi sale una buena manera de tomarla facil

saludos

Me has puesto colorado, ya lo sabía. xd
Lo que pasa es que no tengo tiempo, bueno va, me copiaré el post para hacerlo y acostumbrarme.

Saludos!

Joder se está poniendo todo que no vamos a poder salir de casa!!

Se nota que no vives en un país con inflación ;-)

Yo compro avena ya lista para comer y sabe muy rica (saborizada). Tendrá algo malo que yo no sepa??? Porque según todo lo que leo en este post, la avena es fea y no se puede tragar fácil :p

Yo la meto en mi batido de leche y banana y adentro!

Disculpad mi ignorancia, pero dónde se compra la avena ¿en cualquier supermercado? _adios_

Yo he tardado un año en encontrarla, sería muy bonito ahora decirte donde está no? Bueno va, lo haré.

En la sección de dietética de los supermercados. Yo la encontré en un Suma.

Que la suerte te acompañe. Saludos!

Yo he tardado un año en encontrarla, sería muy bonito ahora decirte donde está no? Bueno va, lo haré.

En la sección de dietética de los supermercados. Yo la encontré en un Suma.

Que la suerte te acompañe. Saludos!

Jejeje gracias, no sabía que es tan difícil dar con ella. Mañana me pasaré por el Caprabo y el Condis a ver si hay suerte xD

Pues yo me la como a puñados, no conozco otra forma.

Ja _tragar_ ! Eso me lo digo yo cuando ya no me queda yoghurt, protes ni edulcorante: Cómase su avena como hombre! A cappella, a palo seco, a pelo, a rajatabla, como Dios la trajo al mundo.

Y la cara que ponen los amigos cuando les digo que con agüita y aspartame sale buena (y la de veces que he tenido que decirles que si la tomo con leche es suicidio y asesinato para los de mi alrededor _cagando_; no tolero la lactosa, jajaja).

Acavo de empezar a tomar avena y juer, amy con el colacao me encanta!!!ufffffff asta la como a palo jeje, asike nah, este sera my desayuno apartir de oy, sustuire los cereales normales de kellogs por los copos de avena.

Yo la tomo por la mañana con leche fria y esta de vicio,la verdad me encanta.Empece a tomarla porque lei que juancar tomaba 600gr de avena (ahi es nada) y pensé pues yo no voy a ser menos...y me tomé 700 gr el primer día.Bueno ahora estoy que, por cabezón y los gases que da, parezco estar en la estación espacial sin gravedad de lo hinchada que tengo la tripa.LLevo dos dias tomandola y la verdad, genial.Una pregunta..que diferencia hay con la avena integral o es lo mismo? es que no quedaba avena en el super me dijeron un tio cachas asturiano se ha llevado 30 kilos...y bueno fui a un herbolario y no tenian avena normal viene en el nombre avena integral..es igual?? _tragar__tragar_

Se puede sustituir la avena molida por cereales de avena de estos tipos keloggs, es que la molida pff.Con papilla 8 cereales entra bien pero..

Hola. Yo me incorporé al mundo de la avena hace cuatro días y llevo cuatro días de gases enormes. Me la tomo por la mañana (con muesli que es la única forma que lo encontré de momento). Tomo 100 gr con medio litro de leche. Y a partir de las cinco de la tarde me empiezan a dar gases hasta por la noche. ¿Alguien a quien le pase lo mismo me puede decir si hace algo para atenuar este efecto secundario?

Gracias.

Atrás