Juancar
AdMiNiStRaToR III
Que os parece consumir avena a la hora de la merienda para volumen en un ectomorfo???
MAL !!! MUY MAL!!!! Deberias meterla a todas horas !!!! Y mas siendo ectomorfillo
Saludos aveneros !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que os parece consumir avena a la hora de la merienda para volumen en un ectomorfo???
MAL !!! MUY MAL!!!! Deberias meterla a todas horas !!!! Y mas siendo ectomorfillo
Saludos aveneros !!!
lo que màs me gusta de la avena, es la cara de la cajera del mercadona cuando salgo con el carro lleno de cajas, ajjajjaja, el ùltimo dìa comprè 22 cajas, jajajjaa, me miraba y me buscaba las orejas de burro, como al de la foto de Terence, jajajjaj.
Bueno, fuera de bromas, a mi me ocurre igual que a Juancar, puedo comer hasta 200 gramos en el desayuno, que no noto ni las màs minima molestia en la digestiòn, ni me repite, ni me sienta pesada ni nada, para mi va perfecta por eso, pero bueno, a cada uno lo suyo. Por las tardes si en la primera merienda meto garbanzos, estoy hinchado toda la tarde, y sin ganas de comer a las dos horas y media, en cambio meto 100 grs de avena, y estoy de maravilla, y a las dos horas y media tengo el estomago pidiendo comida a gritos.
Un saludo.
Joder menos mal, ya estaba pensando que hacer con las 10 bolsas que me e comprao![]()
Yo la avena sola no la encuentro por ningún lado, lo más parecido lo encuentro en el Dia, una bolsa de 1kg que además de avena trae centeno trigo pasas, platano... lo que viene a ser muesli.
¿Que opinais de el?
bueno no me referia a las protes si no en general, no se no creo que la pasta, el trigo o el arroz crudos sean igual de asimilables que cocidos
Lo unico que puedo decirte es que el IG de la arina de avena es mas alto que el de los copos, por lo tanto, no es lo mismo.(no nos interesa un pico de insulina y menos por las noches)
Puedes comprar unos copos que ya vienen triturados en la bolsa.Si tienes dificultades para encontrarlos, pregunta en un herbolario