La avena

Cocida tiene un indice glucemico un poco mas alto que cruda así que si engorda un poco mas, pero esto tambien tiene el otro costado, cruda es mas dificil de digerir así que no la asimilamos en su totalidad.

una pregunta, que la deberia haber hecho antes no?porque no avena con leche caliente??la pongo en coccion con la leche hervida y es deli!porque no se puede ??engorda mucho o que?

Perdona Gabi,haber hecho el q?????
Yo diria mas bien que te debe tapar un poco,pero engordar no se.....

No se como podeis tragaros la avena, yo la he probado con leche fría y no hay kien la mastique. Aparte que sabe de pena..._ehhh!_

No se como podeis tragaros la avena, yo la he probado con leche fría y no hay kien la mastique. Aparte que sabe de pena..._ehhh!_

Batidora ñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii _tragar__tragar__futbol_

Pues mi batidora hace ñiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooo nñiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooo ñiñiñiñiiñiñioooooooooooooooooo xddddd

No sabía que se dispara el IG con la avena hervida, yo como la tomo a puñados jajajaja

PD: Verdad que me habéis echado de menos?? eh?? Xd

Pues mi batidora hace ñiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooo nñiiiiiiiiiiiiiiiiiioooooo ñiñiñiñiiñiñioooooooooooooooooo xddddd

No sabía que se dispara el IG con la avena hervida, yo como la tomo a puñados jajajaja

PD: Verdad que me habéis echado de menos?? eh?? Xd

Tres dias le queda aprovecha y llena la nevera de batidos jajajajaja

Un saludo maquina jajajajaja_iloveu_

Jajjaaajja ya te digo, al final tendré que comprar una bati nueva xd, con un programa para triturar avena en grandes cantidades jajaja

Saludos tío!! _abrazo_

Yo me tiro la avena a las 6 AM apenas salgo de casa a clases! y ando toda la mañana de lujo, por cierto la que yo me curro es la quacker _paz__paz_

puede que la avena sea un carbo consistente y alto en calorias pero les aseguro algo, que si se zampan 100 o 150 gramos de avena en la mañana como desayuno, consumiran muy pocos carbos nocivos para nuestro cuerpo durante el dia, hay muchos de aca que dicen que les tapara o los hara llenarse de grasa la avena pero mas les engordara comer carbos pasado las 7 de la tarde o de noche

Hola

Que tal.
Bueno después de haber leído todos los mensajes, que esto es más que una jornada de entrenamiento.
Me fui al Mercadona a comprar la avena, de la marca que recomendásteis.
¡¡¡¡¡Es fabulosa!!!!!!! . El sabor y la textura genial, además he empezado una dieta y claro notaba en el entreno algo de flojera pero esta mañana una hora después del desayuno me encontraba con ganas y ha sido genial.
Sólo he tomado 15gr por la dieta y por los comentarios de los gases, pero ha sido un desayuno muy digestivo.
Muchas gracias

Que tal.
Bueno después de haber leído todos los mensajes, que esto es más que una jornada de entrenamiento.
Me fui al Mercadona a comprar la avena, de la marca que recomendásteis.
¡¡¡¡¡Es fabulosa!!!!!!! . El sabor y la textura genial, además he empezado una dieta y claro notaba en el entreno algo de flojera pero esta mañana una hora después del desayuno me encontraba con ganas y ha sido genial.
Sólo he tomado 15gr por la dieta y por los comentarios de los gases, pero ha sido un desayuno muy digestivo.
Muchas gracias
15gr???con eso no haces nada!!!!!yo me tomo x lo menos 60gr los findes y me sabe a poco......

Si lo tomais por la mañana y mas antes de entrenar meter gramos y gramosssss sin problemas.

Yo tube molestias la primera semana en cuanto a gases, pero ya luego desaparecio todo....

Como bien te dice Artistica 15 gr es poquito pero bueno ya subiras poco a poco supongo.

Ñamm Ñammm........^_^

Cuando Se Recomienda Comer La Avena??

Muy buenas a todos!Despues de un tiempecito que e estado fuera vuelvo de nuevo, y lo primero..meterme en esta pagina para seguir completando mis conociemientos jeje.

My pregunta es, si se recomienda comer la avena antes de entrenar o cuando es mas recomendable comerla.Yo me tomo 100gr pa desayunar y otros 100 antes de entrenar, me preguntava si ago lo correcto.Buen espero vuestra respuesta o algun consejillo que otro:p

Gracias de antemano!

Atrás