Quereis un foro sobre esteroides?

Foro de esteroides?

• Si

Votos: 62 72,1%
  • No

Votos: 24 27,9%

• Votantes totales
    86
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que los administradores tienen la importante mision de abrir un foro de esteroides para orientar a los nuevos como yo.

en otros sitios hay gente malisiosa que puede orientar mal a los nuevos con el fin de perjudicar o de vender sus productos.

me gustaria que los que tienen conocimientos sobre el tema no sean egoistas y compartan lo que saben porque gracias a lo que pueden aportar muchas personas pueden tomar una decicion correcta

depende de los que saben acerca del tema que mucha gente se salve, de tomar una decicion que lamentara de por vida

303.jpg

Natural
jay-cutler.jpg

Quimica

Si se hicieran controles antidopping en el culturismo masculino sencillamente moriria el deporte.

VAYA DIFERENCIA MAS ESCANDALOSA_ehhh!_

LOS ESTEROIDES SI K MARCAN LA DIFERENCIA_mmmmmm_:

Si se hicieran controles antidopping en el culturismo masculino sencillamente moriria el deporte.

Si se hicieran controles antidoping seguirian habiendo culturistas con muicha quimica, con la diferencia que deberian dejar de usarla a cierto tiempo de la competicion y deberian meter enmascaradores. Acaso no ves capaz a Coleman superar un control antidoping? Yo lo veo tan capaz como a Armstrong o a cualquier deportista qyue participe en unos juegos olimopicos.

VAYA DIFERENCIA MAS ESCANDALOSA_ehhh!_

LOS ESTEROIDES SI K MARCAN LA DIFERENCIA_mmmmmm_:

Pero que dices tio!!! Los esteroides? El pavo de arriba tiene una genetica muchisimo peor, y como 20 años de entreno menos, y como 20 años de dieta menios a suis espaldas. los esteroides marcabn diferncias pero no hacen campeon a cualquier tuirillas que pillemos por la calle.

Que atrevida es la ignorancia.

Última edición:
Yo ya llevo mis años en esto (el culturismo) y no he utilizado ni un miligramo de quimica pese a que en el gimnasio que estoy asistiendo al gimnasio más importante del pais ( o al menos 1 de los +)donde los roids abundan tanto como los suplementos XD, igual me parece bárbaro que se hable de los esteroides y que se debatan acerca de los efectos positivos y negativos que hacen por eso voté por la opción SI:)

opino igual que mark cox y que guillote!!

quien quiera hablar de quimica que vaya donde se habla de ello, no hay xq traerla aqui, en este foro no se puede, y yo creo q es unico es ese tema y creo q es bueno q siga siendo asi.

quien piense q esto es q no hay libertad o que es fascismo o censura es q no sabe lo q significan esas palabras y lo considero un insulto al foro.

en este foro hay masificacion y eso implica demasiado menor de edad, demasiado personaje q solo quiere hacer las cosas sin esfuerzo y q no se para a pensar

por otro lado el % de gente que vota que si no m parece suficiente para plantearselo, yo creo q deberia ser algo con una mayoria brutal en plan 90% para que se planteara un cambio asi en el foro

A mi ni me va ni me viene. Por un lado creo que existen mucha info en la red asique el que quiera que busque. Por otro tampoco lo veo mal, el niñato va a encontrar la info aqui o donde sea.

Realmente es algo bastante irrelevante en mi opinion.

Si hablamos de legalidad supongo que en algunos foros se respeta la ley y en optrros no, tampoco controlo muchio el tem,a ni me importa.

Una moderación adecuada, de gente que lleve años y además de que sea para mayores de 21 años, porque a esa edad deberían estár más maduros. No tendría yo la edad para entrar al foro, pero me gustaría ver articulos y además saber más de química y reconocer también cuando los tios se meten estos anábolicos. Es que hay muchos de los que van a mi gym que desconfio. Es bueno para quitar mitos y todo eso, además para tener nuestros propios estudios de lo que llevaría a corto y largo plazo. Somos dueños de nuestros cuerpos, de alguna u otra manera aprenderían las pe rsonas a meterse estas cosas, pero informar realmente y demostrar (si es que hay partidarios en el foro) lo que conlleva, es algo realmente responsable.

Vos tenes derecho a estar informado, y nosotros tenemos derecho a informar si queres, no se puede obligar a informar a nadie, o las torturas para vos estan de diez??? en fin no mezclemosn los temas, si no sabes lo que hace un esteroides mejor opina en otro tema.

saludos.

por supuesto q no es obligacion informar! solo digo q este foro esta incompleto, q trata de un tema pero no toca todos los puntos, q es necesario conocer, saber. No es escusa el que sea un foro muy visitado, al contrario: deberia ser ésa la razon, lo que motive dar la informacion.

Y para los q ponen como escusa que 'hay foros q se dedican a eso, este no', decir que cualquiera puede entrar en ellos, registrarse y leer lo q le de la gana.

Y fuera de esos foros, hay un buscador que se llama GOOGLE, q es poderoso, es lo q la gente llama DIOS ;)

En fin, es como hablar con la pared.

pd: el SI arrasa, pero no hay democracia.

por otro lado el % de gente que vota que si no m parece suficiente para plantearselo, yo creo q deberia ser algo con una mayoria brutal en plan 90% para que se planteara un cambio asi en el foro

a kien vas a engañar: los q mandan votan NO y eso ekivale al 100% de todos los votos.

Es bueno para quitar mitos y todo eso, además para tener nuestros propios estudios de lo que llevaría a corto y largo plazo. Somos dueños de nuestros cuerpos, de alguna u otra manera aprenderían las pe rsonas a meterse estas cosas, pero informar realmente y demostrar (si es que hay partidarios en el foro) lo que conlleva, es algo realmente responsable.

Papá Guillotte nos proteje xD

Venga ya ... no intenten tapar el sol con un dedo el que no lo lee aqui lo lee en otro sitio,no? nada ganan rechazando poner el foro +informacion=Menos flacos impotentes o calvos que se ciclaron mal y no sabian que era un post ciclo.

apart muchos se estan olvidando de la parte legal, les recuerdo que esta penado por la ley el uso, asi tmbien podria tener problemas el foro dando informacion libremente sobre su consumo en fin...

saludos.

Problemas yo creo que ninguno, porque hablar de esteroides no es meterselos, ni venderlos, asique lo del os problemas legales es invencion tuya... dejaran de haber pocos foros que hablan de estroides y no les cierran ni les pasa absolutamente nada... una cosa es el trafico a traves de una web, entonces si, pero se actuaria contra el individuo en si, no creo que ninguno de los demas foreros tuviera problemas...

Pero que dices tio!!! Los esteroides? El pavo de arriba tiene una genetica muchisimo peor, y como 20 años de entreno menos, y como 20 años de dieta menios a suis espaldas. los esteroides marcabn diferncias pero no hacen campeon a cualquier tuirillas que pillemos por la calle.

Que atrevida es la ignorancia.

venga porfabor no digas tonterias el de abajo se ha puesto de esteroides asta el culo,(buena genetica..no me agas reir) no t boy a decir ke no entrene desde ace años, ni siga una super dieta desde ace años, pero ese lleva veneno en las venas como cualquier culturista de alta competicion.

como tu as dicho:
que atrevida es la ignorancia.

venga porfabor no digas tonterias el de abajo se ha puesto de esteroides asta el culo,(buena genetica..no me agas reir) no t boy a decir ke no entrene desde ace años, ni siga una super dieta desde ace años, pero ese lleva veneno en las venas como cualquier culturista de alta competicion.

como tu as dicho:
que atrevida es la ignorancia.

Genética en cuanto la capacidad de tomar la química y generar músculo. Cutler no es el que mas química se mete pero si de los que mejores resultados obtiene -eso es genética- hay quienes metiendose mas no llegan a eso ni de lejos. Coleman tampoco es el que mas ciclo debido a su genética.

Se pueden tener cuerpos mejores que ese que han puesto como culturtista natural. bueno sería comparar a un mostruo de la genética natural y a Cutler o Coleman -que son de lo mejor de los ultimos años -Coleman, el mejor-.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás