Quereis un foro sobre esteroides?

Foro de esteroides?

• Si

Votos: 62 72,1%
  • No

Votos: 24 27,9%

• Votantes totales
    86
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy haciendo 1 ciclo con laurabolin llevo 3 inyecciones y he visto resultados en peso he subido 6 kg, y subio tambien mi volumen, pienso hacrelo de doce inyecciones me pueden dar un consejo para obtener meyores resultados que no sea meterme o combinar otro roid, mas bien en cuanto a rutina, series repeticiones, peso o dieta....

GRACIAS.

No hace falta que lo vayas predicando en cada post... ademas aqui no te van a aconsejar nada pro el momento, porque esta prohiido hablar de farmacos por el momento...

Deberias haberte informado sobre la mejor rutina y la mejor dieta antes de empezar a meterte mierda no crees?...ahora a medio camino quieres consejos?

De todos modos como ya te han dicho aqui no se habla de ciclos, para eso hay otros sitios.

Estoy haciendo 1 ciclo con laurabolin llevo 3 inyecciones y he visto resultados en peso he subido 6 kg, y subio tambien mi volumen, pienso hacrelo de doce inyecciones me pueden dar un consejo para obtener meyores resultados que no sea meterme o combinar otro roid, mas bien en cuanto a rutina, series repeticiones, peso o dieta....

GRACIAS.

Hola Muñeco, no se que edad tienes ni cual es tu inteligencia ni aspiraciones en la vida. Pero el laurabolín es un medicamento de uso veterinario usado en caballos y vacas que produce esterilidad severa en humanos.

Lo preocupante de esto es que la gente no nace sabiendo. Que gente joven que se vea atraida por el gimnasio se va a ver metido en temas de estos. Esto es inebitable porque somo animales de manada, nos asociamos plenamente, tendemos a la integración grupal.

El mecanismo es exacto al de la cocaina o el de la heroina en la sociedad. En un foro de culturistas hay muchos que se meten esteroides y no les parece tan mal. Pero su uso es algo prohibido y no debe de racionalizarse y menos establecerse como algo normal. No debe de permitirse su uso ni su divulgación.

Un saludo, Sollester

Hola a todos, mirar lo que pone un chico de 17 años:

"Si a mi me dieran un consejo, me gustaria saber kien, como o que es esa persona, asi k me gustaria saber si se ha ciclado. Ya que esto demuestra k algo sabe"

El que sabe es el que se ha ciclado, el valiente, el héroe, el que va mas aya. ¿A quien va a acabar imitando este chico?

Es tremendamente peligroso divulgar los esteroides.

Un saludo, Sollester

a ver tanto los mod, como los usuarios mas serios del foro estan completamente en desacuerdo de hablar de los mismos, y cabe aclarar que varios etamos al favor de su uso, pero ya repito y remarco ESTE FORO NO TIENE UN NIVEL DE USUARIOS SERIOS PARA HABLAR DE UN TEMA TAN DELICADO, y es porque es un foro muy popular y muy visitado.

saludos.

Mi estimado MarK_CoX ¿Me llamas ignorante y te ciclas con esteroides como este?.

Insisto en que el mecanismo social es el mismo que el de la cocaina. ¿Conoceis algún cocainomamno que no crea que controla la situación?

¿Que es un postciclo adecuado?

Yo no se mucho de ciclos pero si de laurabolin porque soy veterinario. Parece ridiculo hablar sobre la toma de laurabolin en humanos, pero bueno.

No podemos darselo a las vacas preñadas porque salen crias esteriles y virilizadas. Además en ovejas es el culpable de malformaciones (típica oveja con tres patas). No está permitido tampoco su uso en animales cuya leche sea de consumo humano y en vacas para carne hay que esperar 90 días para su consumo.

Mi querido MarK_CoX, esplicame que es un postciclo adecuado de laurabolin. Sobre todo explicaselo a un chaval en lo que llamais foros serios.

Un saludo, Sollester

Última edición:
a ver tanto los mod, como los usuarios mas serios del foro estan completamente en desacuerdo de hablar de los mismos, y cabe aclarar que varios etamos al favor de su uso, pero ya repito y remarco ESTE FORO NO TIENE UN NIVEL DE USUARIOS SERIOS PARA HABLAR DE UN TEMA TAN DELICADO, y es porque es un foro muy popular y muy visitado.

saludos.

de acuerdo¡¡¡

en el post ciclo o terapia de post ciclo, lo que se hace es meter farmacos para volver a producir testosterona de manera normal, ya que al meter esteres de testosterona nuestro cuerpo los detecta y suprime la produccion propia. causando asi un atrofiamiento teticular y una falla en el eje.
El eje consta de 3 partes, cualquiera de las 3 partes que falle afectara la produccion normal de testosterona, espermatozoides y livido.

eje:

180px-Testosterona-ciclo.png

basicamente en pocas palabras eso seria hacer un post ciclo.
Ahora si bien depende lo que se meta el post ciclo que se realizara, los farmacos que e utilizaran y las cantidades, tambien el tiempo de utilizacion.
con respecto a los farmacos veterinarios no soy partidario en lo mas minimo del uso de los mismos en humanos.

saludos.

Última edición:
Mi estimado MarK_CoX ¿Me llamas ignorante y te ciclas con esteroides como este?.

Insisto en que el mecanismo social es el mismo que el de la cocaina. ¿Conoceis algún cocainomamno que no crea que controla la situación?

¿Que es un postciclo adecuado?

Yo no se mucho de ciclos pero si de laurabolin porque soy veterinario. Parece ridiculo hablar sobre la toma de laurabolin en humanos, pero bueno.

No podemos darselo a las vacas preñadas porque salen crias esteriles y virilizadas. Además en ovejas es el culpable de malformaciones (típica oveja con tres patas). No está permitido tampoco su uso en animales cuya leche sea de consumo humano y en vacas para carne hay que esperar 90 días para su consumo.

Mi querido MarK_CoX, esplicame que es un postciclo adecuado de laurabolin. Sobre todo explicaselo a un chaval en lo que llamais foros serios.

Un saludo, Sollester

Un post ciclo adecuado, es el consumo de algunos farmacos y demas para hacer que el cuerpo vuelva a producir la FHS y la LH (que se deja de producir por culpa de meter testo exogena por el feedback del eje hipotalamico)

Saliendo de tecnisismos, los esteroides SI PUEDEN CAUSAR IMPOTENCIA obviamente con conocimientos no pasa esto, sobre la infertilidad no he leido, pero puede venir de la mano con que la "calidad" del esperma disminuya notablemente en un ciclo

En humanos, el uso del producto citado, por lo general es seguro (pero trae de la mano perdida de libido y demas si no se tienen ciertos recaudos)

Ahora si bien depende lo que se meta el post ciclo que se realizara, los farmacos que e utilizaran y las cantidades, tambien el tiempo de utilizacion.
con respecto a los farmacos veterinarios no soy partidario en lo mas minimo del uso de los mismos en humanos.

saludos.

te va a crecer la nariz!!! __meparto_

yo se que te gusta la ******!! a mi me encanta por lo menos

***EDITADO POR GUILLOTTE*** NO DAR NOMBRES POR FAVOR!!!
(si me gusta xD)

Última edición por un moderador:
en el post ciclo o terapia de post ciclo, lo que se hace es meter farmacos para volver a producir testosterona de manera normal, ya que al meter esteres de testosterona nuestro cuerpo los detecta y suprime la produccion propia. causando asi un atrofiamiento teticular y una falla en el eje.
El eje consta de 3 partes, cualquiera de las 3 partes que falle afectara la produccion normal de testosterona, espermatozoides y livido.

eje:

180px-Testosterona-ciclo.png

saludos.

cito mi mismo post.
Me encantaria saber cuantos usuarios de aqui sabian que era un post ciclo, en que consta, como se hace, que se toma, y demas... Todos pienzan que es meterse 8 semanas de X esteroides y listo. Cuando los mejores ciclos es apilando varios esteres de testosterona o sea tomar varios esteroides al mismo tiempo sabieno hacer un arranque y un salida adecuada, a todo eso sumando una excelente dieta y demas en fin...
Primero lean un poco de medicina, no se pienzen que varios de los usuarios de aqui que sabemos de farmacos solo nos leemos otros foros je, yo por mi parte asta eh leido libros de medicina ue me paso una amiga pero bue es cuestion de cuan interesado este cada uno y le guste realmente.

saludos.

Hola a todos,

La verdad es que he aprendido mucho de todos vosotros en este foro y no me gustaría ponerme en contra de nadie. Se que el sentir general es que la química forma parte de este deporte.

Dejaré mi opinión desde otro punto de vista y ya está, no pretendo discusiones.

El culturismo no podrá ser deporte mientras no pueda existir una competencia leal. Tambien creo que no da el suficiente dinero, ni tiene la suficiente audiencia para que pudieran existir los cárisimos controles que se empiezan a aplicar en el atletismo y el ciclismo por ejemplo.

A veces a uno le da un poco de corte decir que le gusta el culturismo, porque no se asocia a vida sana, a superación. Uno empieza a tener miedo de que su hijo se meta demasidao de lleno en un gimnasio. Le da miedo la disco por las pastillas y el gym por los esteroides.

Ayer en mi gimnasio, despues de mi rutina y haciendo mis 30' de cardio en una eliptica al lado de la fuente del agua, vi pasar a un tio como de 26 años , con un cuerpo espectacular, a beber agua más de 12 veces en esos treinta minutos. Además tenía la mirada perdida, yo que se lo que llebaba dentro. No se si estaba en ciclo, postciclo o iba sencillamente chutado.

A mi me parece que si este tema se extiende más entre la gente joven tendremos un problema tan serio como la anorexia.

Lo que más me preocupa es no dar oportunidades a gente que quiera competir de una forma sana. O alteras tu sistema endocrino o no tienes nada que hacer, y encima esto se permite. ¡Que barbaridad!

Decia mi admirado Catulo que si no te ciclas PIERDES.

Decia mi admirado Dalai Lama que "A veces no conseguir lo que quieres es un maravilloso golpe de suerte".

Un saludo y aquí lo dejo, Sollester

Hola a todos,

La verdad es que he aprendido mucho de todos vosotros en este foro y no me gustaría ponerme en contra de nadie. Se que el sentir general es que la química forma parte de este deporte.

Dejaré mi opinión desde otro punto de vista y ya está, no pretendo discusiones.

El culturismo no podrá ser deporte mientras no pueda existir una competencia leal. Tambien creo que no da el suficiente dinero, ni tiene la suficiente audiencia para que pudieran existir los cárisimos controles que se empiezan a aplicar en el atletismo y el ciclismo por ejemplo.

A veces a uno le da un poco de corte decir que le gusta el culturismo, porque no se asocia a vida sana, a superación. Uno empieza a tener miedo de que su hijo se meta demasidao de lleno en un gimnasio. Le da miedo la disco por las pastillas y el gym por los esteroides.

Ayer en mi gimnasio, despues de mi rutina y haciendo mis 30' de cardio en una eliptica al lado de la fuente del agua, vi pasar a un tio como de 26 años , con un cuerpo espectacular, a beber agua más de 12 veces en esos treinta minutos. Además tenía la mirada perdida, yo que se lo que llebaba dentro. No se si estaba en ciclo, postciclo o iba sencillamente chutado.

A mi me parece que si este tema se extiende más entre la gente joven tendremos un problema tan serio como la anorexia.

Lo que más me preocupa es no dar oportunidades a gente que quiera competir de una forma sana. O alteras tu sistema endocrino o no tienes nada que hacer, y encima esto se permite. ¡Que barbaridad!

Decia mi admirado Catulo que si no te ciclas PIERDES.

Decia mi admirado Dalai Lama que "A veces no conseguir lo que quieres es un maravilloso golpe de suerte".

Un saludo y aquí lo dejo, Sollester

existen tres caras en esto amigo (por resumirlo) los que les encanta el culturismo, la vida sana, la auto superacion y demas
Los que les encanta y dejan todo por ganar las competencia y es bien savido que para ello se deben ciclar obligatoriamente guste o no. sino dedicarse a otra cosa.
Y tercero los que no se sabe si els gusta o no el culturismo, que solo queire ir al gym lvantar dos pesas y estar enorme, que el pilar fundamenta de su dieta es pizza y cerveza, y que lo unico que hacen es pensar en que ciclo hacer y antes de terminar el mismo estan pensando en otro y asi sin parar, sin medir consecuencias, sin importar que meten y mucho menos intentar aprender algo de los mismos, sin tomar palabras o consejos de gente experta o muy idenoa y experimentada en el tema, y estos terceros son lo que no pretendo ayudar nunca en mi vida.
Muchas veces me preguntan gente porque sus "preparadores o entrenadores" le han dado algo que no saben que es y resulta ser un eteroide en esos casos si ayudo, pero ayudar a un petico niñito que solo quiere lucir en la playa sin importar nada ni tomar recaudo no gracias ese tipo de gente no quero ayudar, y de ser posible tambien me gustari que no esten en el foro pero bueno.

El culturismo tiene muchos puntos de vista a nivel competitivo, tu nunca los podras comprender porque no sos fanatico del mismo ni compites ni mucho menos (no digo que eso este mal).
Con respecto la frase de Dalai Lama me gusto mucho :), yo por mi parte algo que siempreeee tengo en la cabeza es que todo lo que pasa por algo pasa, por mas que me pase algo bueno o muy malo por algo paso y siempre se aprende.

un saludo.

Última edición:
Vos tenes derecho a estar informado, y nosotros tenemos derecho a informar si queres, no se puede obligar a informar a nadie, o las torturas para vos estan de diez??? en fin no mezclemosn los temas, si no sabes lo que hace un esteroides mejor opina en otro tema.

saludos.

yo creo q si me faltaste un poco al respeto cuando me dijiste: "si no sabes lo que hace un esteroides mejor opina en otro tema." ;)

SI: 79%
NO: 45%

apart muchos se estan olvidando de la parte legal, les recuerdo que esta penado por la ley el uso, asi tmbien podria tener problemas el foro dando informacion libremente sobre su consumo en fin...

saludos.

No creo q sea ilegal hablar de sustancias cuyo consumo es ilegal. Son cosas distintas, creo.

yo creo q si me faltaste un poco al respeto cuando me dijiste: "si no sabes lo que hace un esteroides mejor opina en otro tema." ;)

SI: 79%
NO: 45%

No creo q sea ilegal hablar de sustancias cuyo consumo es ilegal. Son cosas distintas, creo.

mira si estas taaaaaan interesado en saber y consumir esteroides tenes un monton de foros donde se habla de ellos, con solo saber buscar vas a encontrar muchos, ahora saber armar un ciclo con su post ciclo, protectores y todo no es cuetion de leerte unos post eh! no pienses que es tan facil, y primero aprendar a armar dietas, rutinas, descansos y despues denle bola a la quimica que la quimica no es la base de este deporte.
ya te digo si queres info foro sobran

saludos.

pd: 79% + 45% me da 124% :S

Última edición:
que equivocado estas!!!

yo he explicado lo q pienso y creo q es una d las señas d identidad del foro ql que este prohibido hablar de esteroides, y creo q asi debe seguir

Nosotros, como farmaceuticos, deberiamos dar ejemplo y q la gente vea en nosotros personas siempre dispuesta a INFORMAR y ORIENTAR, y A FAVOR DE LA INFORMACION (en contra de la CENSURA). Es basico en un buen farmaceutico: dar INFORMACIÓN por el bien de la salud de la poblacion. Piénsalo.

pd: no toi diciendo q sepamos de roids y q nosotros informaremos del tema, ok?

Última edición:

La copmpetencia de por si no es leal. Es leal que un equipo de futbol tenga 100 veces mas de dinero que otro para fichar a los mejores? Es leal que un coche corra el doble que otro?

Lo que dices son cosas bonitas, sueños imposibles, pero no dejan de ser eso. Los xcarisimos controles de que sirven? Si la hormona de creciemnto se empezoa detectar en los juegos olimpicos (mira que es donde se invierte para controles mas que en ningun sitio) en el 2004 y lleva circulando por la sangre de los deportistas como desde 1985?

Has oido algun positivo por insulina? pore la T4? Por el factor de crecimento peptidico IGF-1?

Igual en el 2020 oimos de esas sustancias. _mmmmmm_:

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás