Quereis un foro sobre esteroides?

Foro de esteroides?

• Si

Votos: 62 72,1%
  • No

Votos: 24 27,9%

• Votantes totales
    86
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo voto que si, ya que este es un foro de culturismo y dentro del culturismo esta claro que se usa todo tipo de ayudas extras. Es obvio si tienes un foro de culturismo tienes que hablar de ciclos, porque estan directamente relacionado.

Es necesario poder intercambiar informacion adecuada para que asi los foristas nos podamos guiar y poder tomar buenas decisiones.

Por mi parte , no pienso usar ningun tipo de sustancia. Pero me interesa saber del tema porque esta ligado a mi deporte favorito.

Si llegase a funcionar no tienen porque marcar a los que se ciclan, por favor no son delincuentes para marcarlos.

saludos

yo daria la idea a los que administradores para abrir un solo debate en suplementacion sobre quimica, ya seria el apartado de quimica perfectamente

Si llegase a funcionar no tienen porque marcar a los que se ciclan, por favor no son delincuentes para marcarlos.

saludos

Tampoco es marcarlos a fuego en el culo.... Depende de k perspectiva te lo mires.
Segun dices, puedo ver k para ti los k usan quimica es mejor k se escondan?? Puedes mirarlo dede el punto de vista de k se marcan porque gente experimentada, y esto no es malo.
Ademas seria si uno quiere. Si no quiere estar en la "lista" pos no se ofrece y punto. Queda en el anonimato sus ciclos y demas....
Uno no debe sentir verguenza por ciclarse....
Si a mi me dieran un consejo, me gustaria saber kien, como o que es esa persona, asi k me gustaria saber si se ha ciclado. Ya que esto demuestra k algo sabe. Es bueno decirlo. O "Marcarlos" como decis. Da garantias.
Un saludo!
__wave__

Por supuesto que he votado que si.
Me parece muy hipocrita que en un foro de culturismo no se hable de EAAs cuando en este deporte están a la horden del día.

Saludos!

cantabron no te ekivokes, una cosa es q sea ilegal su uso, y otra muy diferente es aplicar censura. joder, q ya hemos pasado esa epoca (afortunadamente).

REIVINDICO EL DERECHO A LA INFORMACION!

que bien nos vino estar bien informados de las drogas ilegales tipo heroina, cocaina... eeeeeeeeeee

Ilegal no es igual a CENSURA.

Última edición:
Definitivamente si .... para los que hablan de "marcar" a los que se ciclen... no se dieron cuenta del toque de ironia del que posteo la idea originalmente?_dormir_

chicos uno votan si otros votan no pero nadie se para en el lugar de un amateur, y saben que es peor que un amateur, un amateur desesperado obsesionado con su cuerpo capaz de hacer cualquier cosa por tener un poco de masa solo para que las chicas en la playa lo miren...
Como ya saben yo estoy completamente a favor del uso de esteroides pero con cabeza y fines serios...

Veo a muchisima gente que entra en foros que ya conocemos de esteroides y lo unico que hacen es entrar mirar el ciclo de cualquier persona e ir a comprar lo mismo y tomarlo, sin tener idea que meten, para que es el ciclo, porque ese tiempo de ciclado, porque esas docis. etc...

Yo estoy de acuerdo de informar de porque se toman y porque mejor no tomarlos, ahora de dar nombres, consejos, ayudar a armar ciclos en este foro no gracias, porque en este no? porque este es un foro muy visitado no es como otros que lo visitan mas amantes del culturismo. Yo suelo recomendar en otros foros y dar consejos pero son foros donde las reglas son bastante mas duras que aqui, varios usuarios de aqui no durarian una semana en esos foros, en fin, aqui informo, pero no doy consejos sobre los mismos.

saludos.

cantabron no te ekivokes, una cosa es q sea ilegal su uso, y otra muy diferente es aplicar censura. joder, q ya hemos pasado esa epoca (afortunadamente).

REIVINDICO EL DERECHO A LA INFORMACION!

que bien nos vino estar bien informados de las drogas ilegales tipo heroina, cocaina... eeeeeeeeeee

Ilegal no es igual a CENSURA.

Vos tenes derecho a estar informado, y nosotros tenemos derecho a informar si queres, no se puede obligar a informar a nadie, o las torturas para vos estan de diez??? en fin no mezclemosn los temas, si no sabes lo que hace un esteroides mejor opina en otro tema.

saludos.

otra cosita, si tenemos 50000 mensajes preguntando de como tomo la creatina??? como preparo la proteina??? que proteina tomo??? pgfffff imaginense con los esteroides lo que pasaria.
Remarco este no es un foro para hablar de esteroides por el tipo de gente que ingresa a el (no generalizo pero es un foro muy visitado muy popular y no solo entra gente culturista)

otra cosita, si tenemos 50000 mensajes preguntando de como tomo la creatina??? como preparo la proteina??? que proteina tomo??? pgfffff imaginense con los esteroides lo que pasaria.
Remarco este no es un foro para hablar de esteroides por el tipo de gente que ingresa a el (no generalizo pero es un foro muy visitado muy popular y no solo entra gente culturista)

Simplemente se le da el sermon tipico y se reporta el post para que sea cerrado

Yo pienso que no, que tal si algun forero nuevo se mete algo que le hago daño y le cause la muerte (poniendose en el peor de los casos)...luego se descubre que la informaciòn la saco de este foro y que era usuario activo de este gran foro, no deberiamos arriesgar a que clausuren el foro. Estamos bien así.

S2
__pesas__

La cosa es clara, este es nuestro foro, queremos obtener aca la informacion. Para todos nosotros es cosa de hacer un click en el internet y ser expertos en ciclos o en una infinidad de topicos relacionados con el culturismo u otros temas.

La idea de k se hable este tema aca, es que son (amigos foristas) son gente que compartimos nustras experiencias y dudas.

En este foro mucha gente se relaciona a traves de los post, se conoce y intercambian opiniones .Por eso no es bueno darle la espalda a un tema normal en este deporte y un tema que es mucho mejor se puede habalr en un foro conocido que en un foro por conocer.

mas vale malo conocido que malo por conocer.
saludos y no tapen el sol con un dedo

es un tema relacionado directamente con este mundillo

Por desgracia es la realidad, es lo que ensucia este deporte y le despresigia. Esas sustancias son las cupables de que haya tanto recelo por parte de la sociedad a la práctica del culturismo.
Sólo faltaría que se diesen consejos a principianes para iniciarse en eso. Si se abriese debería ser en todo caso para informar, con el fin de PREVENIR su uso. Erradicar toda ese percal de sutancias de los gimnsasios es en lo que se debería poner empeño.

Por supuesto he votado NO.

chicos uno votan si otros votan no pero nadie se para en el lugar de un amateur, y saben que es peor que un amateur, un amateur desesperado obsesionado con su cuerpo capaz de hacer cualquier cosa por tener un poco de masa solo para que las chicas en la playa lo miren...
Como ya saben yo estoy completamente a favor del uso de esteroides pero con cabeza y fines serios...

Veo a muchisima gente que entra en foros que ya conocemos de esteroides y lo unico que hacen es entrar mirar el ciclo de cualquier persona e ir a comprar lo mismo y tomarlo, sin tener idea que meten, para que es el ciclo, porque ese tiempo de ciclado, porque esas docis. etc...

Yo estoy de acuerdo de informar de porque se toman y porque mejor no tomarlos, ahora de dar nombres, consejos, ayudar a armar ciclos en este foro no gracias, porque en este no? porque este es un foro muy visitado no es como otros que lo visitan mas amantes del culturismo. Yo suelo recomendar en otros foros y dar consejos pero son foros donde las reglas son bastante mas duras que aqui, varios usuarios de aqui no durarian una semana en esos foros, en fin, aqui informo, pero no doy consejos sobre los mismos.

saludos.

tienes toda la razon guillote,

mas vale malo conocido que malo por conocer.
saludos y no tapen el sol con un dedo

mmmm.... creo k te has desviado un poco.... La frase es: "Mas vale malo conocido que bueno por conocer"

_mmmmmm_:
__cafe__

¿Es ético consumir ayuda extra? La respuesta es clara cuando hablamos de mejorar el desempeño. Pero si el consumo es para ayudar a mejorar el rendimiento y no para sobrepasar el limite natural impuesto por la naturaleza ¿cuál es el límite de lo que consideramos natural? ¿Dónde está el límite?

Yo creo que algunos seremos culturistas y nos llamaremos a si mismos 'hijos de dios' ,los que se ayudan con la ciencia se llamaran 'hijos de la ciencia',por supuesto los hijos de dios seran menos musculados que los hijos de la ciencia :p

¿Es ético consumir ayuda extra? La respuesta es clara cuando hablamos de mejorar el desempeño. Pero si el consumo es para ayudar a mejorar el rendimiento y no para sobrepasar el limite natural impuesto por la naturaleza ¿cuál es el límite de lo que consideramos natural? ¿Dónde está el límite?

Yo creo que algunos seremos culturistas y nos llamaremos a si mismos 'hijos de dios' ,los que se ayudan con la ciencia se llamaran 'hijos de la ciencia',por supuesto los hijos de dios seran menos musculados que los hijos de la ciencia :p

El que es etico PIERDE

Los hijos de la ciencia, estan en igualdad de condiciones, y gana el de mejor genetica, asi de simple

Por desgracia es la realidad, es lo que ensucia este deporte y le despresigia. Esas sustancias son las cupables de que haya tanto recelo por parte de la sociedad a la práctica del culturismo.
Sólo faltaría que se diesen consejos a principianes para iniciarse en eso. Si se abriese debería ser en todo caso para informar, con el fin de PREVENIR su uso. Erradicar toda ese percal de sutancias de los gimnsasios es en lo que se debería poner empeño.

Por supuesto he votado NO.

303.jpg

Natural
jay-cutler.jpg

Quimica

Si se hicieran controles antidopping en el culturismo masculino sencillamente moriria el deporte.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás