Rutina H.Simpson

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola hommer¡

Me parece cojonudo que te sientas comodo y disfrutes del 5 X 5

Que conste que hay que adaptarse muy mucho a ese tipo de entrenos y no es nada facil, yo mismo he abandonado un par de veces..

Pero lo que diferencia de los demás es el disfrutar entrenando sin tener en cuenta que, solo amor por el hierro

Y nada más.._abrazo_

Que te han traido los reyes????_abrazo_

Que te han traido los reyes????_abrazo_

Pues me han traido 12 horas de trabajo ayer y otras 12 hoy...que te parece???_mmmmmm_: _mmmmmm_: _mmmmmm_:
Además de eso, una rodilla nueva que estreno el martes..._lengua_
Y unas ganas de matxakar mañana im-presionantes que ya llevo 3 días y me pica la vena cantidad..._porro_ .

Y a tí, que te han traido??? aparte de retirarte el banneo???__quiet__

Hola hommer¡

Me parece cojonudo que te sientas comodo y disfrutes del 5 X 5

Que conste que hay que adaptarse muy mucho a ese tipo de entrenos y no es nada facil, yo mismo he abandonado un par de veces..

Pero lo que diferencia de los demás es el disfrutar entrenando sin tener en cuenta que, solo amor por el hierro

Y nada más.._abrazo_

Bueno, es que no es un 5x5...__cafe__ ...es una rutinilla a mi gusto...y como es al gusto de uno pues estoy gozando como un tonto con un lápiz...:D

Echar un vistazo a los temas de general,y sabreis que me han traido
los reyes,me debo portar muy mal __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _comorr_ _porro_

VAYA REYES TIO, PA DARTE ESO MEJOR QUE NO SALGAN Y SE KEDEN EN CASA DANDO DE COMER BUENA AVENA A LOS CAMMELLOS...DESDE LUEGO... ALGO LES HABRAS HECHO...SERAS DE LOS FIELES AL OLENTZERO Y COMO AHORA LA COSA SE A VUELTO A PONER CHUNGA...._guerra_ _violento_ _guerra_ ...HABRAN DICHO QUE A KURRAR TE TOCA QUE ELLOS ESTE AÑO PASAN DE VENIR POR AKI.(Espero que a nadie le siente mal esta broma, ya sabes...desde luego no va con ninguna mala intención,paso de politica)

VAYA REYES TIO, PA DARTE ESO MEJOR QUE NO SALGAN Y SE KEDEN EN CASA DANDO DE COMER BUENA AVENA A LOS CAMMELLOS...DESDE LUEGO... ALGO LES HABRAS HECHO...SERAS DE LOS FIELES AL OLENTZERO Y COMO AHORA LA COSA SE A VUELTO A PONER CHUNGA...._guerra_ _violento_ _guerra_ ...HABRAN DICHO QUE A KURRAR TE TOCA QUE ELLOS ESTE AÑO PASAN DE VENIR POR AKI.(Espero que a nadie le siente mal esta broma, ya sabes...desde luego no va con ninguna mala intención,paso de politica)

Se habrán enterado que soy republicano!!!!!__quiet__
(de todas formas todo se compensa, como paso de sus regalos, ahora semanita de fiestaaaaaaa..._cintura_ )

HOmer!!!!!Como vas amigo??Como que los reyes te han traido 12 horas de trabajo??Pero que habras hecho este año para que te regalen eso!!!
Y esas dominadas van de cine!!Si es que veo este ejercicio y se me saltan las lagrimas!!!_abrazo_ _abrazo_

Muy bien H., a ver si nos vamos enterando ya de tus entrenos, que somos unos cansinos con tanto, raros, raros, raros__meparto_ __meparto_

_violento_ _violento_ pa ´tos nosotros

Hay que currar mas... perdon, digo hay que matxacar a saco..... __meparto_ __meparto_ __meparto_

Lunes 8 de enero.
-Sentadilla: 4x10reps 90kgs
-PM piernas rectas: 4x10 90kgs
-Prensa horizontal: 4x8 200kgs
-Curl femoral de pie: 3x10 20kgs (sin descanso entre series)
-Elevacion de gemelos en multipower: 5x10reps 120kgs

Buenoooo, vuelta a ltrabajo de piernas...suave suave y sin prisas, que despues de mas de 2 semanas sin tocarlas tampoco quiero ir a toda caña desde el principio...por ahora voy a trabajarlas a peso más bajo y reps más altas, a ver como responde la rodilla y luego pokito a pokito ire dándole mas caña...

Muy bien H., a ver si nos vamos enterando ya de tus entrenos, que somos unos cansinos con tanto, raros, raros, raros__meparto_ __meparto_

_violento_ _violento_ pa ´tos nosotros

Hay que currar mas... perdon, digo hay que matxacar a saco..... __meparto_ __meparto_ __meparto_

Más no curro, tio, ya me vale..._lengua_ _lengua_ _lengua_
a ver si os vais enterando sí, que no es para tanto (ya lo expliqué en la hoja enterior,creo), está claro y diáfano....otra cosa es a donde me va a llevar este planteamiento...por ahora va bien, dentro de 3 semanas os contaré (igual tengo que patentar mi plan...__quiet__ :D )

HOmer!!!!!Como vas amigo??Como que los reyes te han traido 12 horas de trabajo??Pero que habras hecho este año para que te regalen eso!!!
Y esas dominadas van de cine!!Si es que veo este ejercicio y se me saltan las lagrimas!!!_abrazo_ _abrazo_

12 horas no, amigo!!!24 horas...12 el sabado y 12 el domingo..._mmmmmm_:
Pero bueno, que me quiten lo bailao...ahora semanita de holgazaneo, jolgorio, y gimnasio..._prohibir_ _prohibir_ _prohibir_
La verdad es que si que van bien las dominadas, Fuerza, las estoy haciendo 3 dias a la semana (de diferente forma) y se nota!!!!!

Lunes 8 de enero.
-Sentadilla: 4x10reps 90kgs
-PM piernas rectas: 4x10 90kgs
-Prensa horizontal: 4x8 200kgs
-Curl femoral de pie: 3x10 20kgs (sin descanso entre series)
-Elevacion de gemelos en multipower: 5x10reps 120kgs

Buenoooo, vuelta a ltrabajo de piernas...suave suave y sin prisas, que despues de mas de 2 semanas sin tocarlas tampoco quiero ir a toda caña desde el principio...por ahora voy a trabajarlas a peso más bajo y reps más altas, a ver como responde la rodilla y luego pokito a pokito ire dándole mas caña...

un buen regreso para las piernas __pesas__ , con cabeza fria homer ya veras que esa rodilla no dara problemas y le iras metiendo mas caña sin duda _guerra_

jeje mas que raros tus entrenos me parecen interesantes, deberias patentar tu rutina pero ya _contrato_

un _abrazo_

patentar rutina??me perdi de algo???Supongo que si :rolleyes: _paraguas_ _comorr_

Aun sigues con la rutina de altas y bajas repes Simpson???

COMO EXRAÑO LOS HACHAZOS POR SATAN!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _abrazo_

patentar rutina??me perdi de algo???Supongo que si :rolleyes: _paraguas_ _comorr_

Aun sigues con la rutina de altas y bajas repes Simpson???

COMO EXRAÑO LOS HACHAZOS POR SATAN!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _abrazo_

Basicamente es está, Daus...te la pongo para que me pegues unos buenos _violento_ entre consejo y consejo..._paraguas_

Dia 1: Press banca, remo barra, militar, dominadas, curl barra y press cerrado trabajados todos a 3 reps (por ahora) en 6-8 series excepto brazos que se quedan en un 4x4
Dia 2: Press inclinado barra, remo barra agarre inverso, remo cuello, dominadas agarre neutro, curl manc inclinado, y press frances, trabajando a 5x5 (por ahora...)
Dia 3: Press inclinado manc., remo mancuernero, press mancuernas, dominadas, fondos y Crul Z Scott, este dia trabajando a 7rep (por ahora, tambien... )
Además de esto un dia de Pata, a la que no le voy a dar por ahora más caña para no sobrecargar la rodilla.
De forma que + o - queda así:
L- dia 1
M- pata
J-dia 2
S- dia 3
Variando un poco los dias segun el curro...
Ya sabes, empieza con los _violento_

Basicamente es está, Daus...te la pongo para que me pegues unos buenos _violento_ entre consejo y consejo..._paraguas_

Dia 1: Press banca, remo barra, militar, dominadas, curl barra y press cerrado trabajados todos a 3 reps (por ahora) en 6-8 series excepto brazos que se quedan en un 4x4
Dia 2: Press inclinado barra, remo barra agarre inverso, remo cuello, dominadas agarre neutro, curl manc inclinado, y press frances, trabajando a 5x5 (por ahora...)
Dia 3: Press inclinado manc., remo mancuernero, press mancuernas, dominadas, fondos y Crul Z Scott, este dia trabajando a 7rep (por ahora, tambien... )
Además de esto un dia de Pata, a la que no le voy a dar por ahora más caña para no sobrecargar la rodilla.
De forma que + o - queda así:
L- dia 1
M- pata
J-dia 2
S- dia 3
Variando un poco los dias segun el curro...
Ya sabes, empieza con los _violento_

MmMmMmMMmMm...INTERESANTE...me gustan tus inventos...jejejeje...de partida debo suponer que trabajas lejos del fallo no?Lo alcanzas en alguna serie??imagino que no...

Segundo, si el dia 1 priorizas remo, el dia 2 debieras priorizar jalones, es decir, dominadas en segundo lugar y remo en cuarto lugar.

Tercero, demasiada caña a los chicos!!yo creo que con el entreno de dia 1 y 3 es suficiente, cambiando el curl Z del dia 3 por un curl inclinado. Eso haria yo.__cafe__

El resto tiene muy buena pinta, te felicito homer!!pero no te salvaste de los hachazos!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _paraguas_ _abrazo_ _abrazo_

Homer Vete Al Medico Urgentemente !!!!! Tio Estas Enfermoooooooooooooooo ...has Puesto Un Entrenamiento Que Se Entiendeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!
Patoooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!

Homer si hiceras esa rutina de piernas en superseries, bajando pesos claro....

Lo ibas a flipar, ibas a notar esa congestión extrema de superseries de cuadriceps-femoral de la ostia...

Prueba un dia y me cuentas..

Sentadilla-PMPR
Prensa-femoral de pie o tumbado...

Luego si te puedes mover haces elev de gem. en multi o en prensa...

Saludos.__wave__

MmMmMmMMmMm...INTERESANTE...me gustan tus inventos...jejejeje...de partida debo suponer que trabajas lejos del fallo no?Lo alcanzas en alguna serie??imagino que no...

Segundo, si el dia 1 priorizas remo, el dia 2 debieras priorizar jalones, es decir, dominadas en segundo lugar y remo en cuarto lugar.

Tercero, demasiada caña a los chicos!!yo creo que con el entreno de dia 1 y 3 es suficiente, cambiando el curl Z del dia 3 por un curl inclinado. Eso haria yo.__cafe__

El resto tiene muy buena pinta, te felicito homer!!pero no te salvaste de los hachazos!!!_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _paraguas_ _abrazo_ _abrazo_

Lo de priorizar cada día un ejercico u otro, ya lo habia pensado, y lo tendré en cuenta, descuida...
En cuanto a la caña de los chicos (como dices tú), por ahora no la henotado mucho, pero en caso de notar cansancio, serán los primeros ejercicios en desaparecer...
De los hachazos creo que no me libraba ni aunque fuera perfecta...__quiet__

Homer Vete Al Medico Urgentemente !!!!! Tio Estas Enfermoooooooooooooooo ...has Puesto Un Entrenamiento Que Se Entiendeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!
Patoooooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!

Tranquilo GATO, que hoy no vas a entender nada de nada!!!!!_lengua_

Para ser un entreno sin toda potencia... lo veo muiy bien __genial__

GRAcis, per otodavia me queda mucho por mejorar, aunque las agujetas de hoy son bestiales!!!!

uuuuuuuu invencion de homer heeee!!!

estaremos al pendiente de esos entrenos!!!!!!_contrato_

Iré contoando si vale para algo o no este invento mio...__genial__

Homer si hiceras esa rutina de piernas en superseries, bajando pesos claro....

Lo ibas a flipar, ibas a notar esa congestión extrema de superseries de cuadriceps-femoral de la ostia...

Prueba un dia y me cuentas..

Sentadilla-PMPR
Prensa-femoral de pie o tumbado...

Luego si te puedes mover haces elev de gem. en multi o en prensa...

Saludos.__wave__

Hum, suena interesante eso cque me cuentas, pero dame un par de semanitas porque ahora mismo estoy con unas agujetas en mis alambres que no me puedo casi ni mover!!!!Pero, lo probaré...suena cañero, gracias!!!!

Lo importante es que la rodilla no te de mas guerra. Bueno la nueva rutina es muy guapa!!El orden va a ser el que has puesto??Lo digo por que ahcer las domimnadas de tercer ejercicio es la leche de duro amigo..._abrazo_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás