HOLA HE VUELTO VEO QUE ME EXTRAÑAN POR AQUI!
primero el que se sintio tocado que se joda por algo se siente tocado, yo no me referi especificamente a nadie asi que no jodan.
Segundo me expreso de esa forma ante barbaridades que veo que recomiendan a la gente.
Tercero Havoc gracias por defenderme solo espero que no se la agarren con vos, y buena tu observacion de la dieta hiperproteica.
Ahora vamos, Beti_Ona tu dices qu se acumulan como grasa parese que te falta lectura, si vos consumis protes y no carbos gran parte de esas protes se tranforman para ser utilizada como energia, PERO! el cuerpo regula la cantidad que necesita, o sea que no transforma de mas, una cosa es si tu comes carbos por demas ahi si lo que no utilizo lo deve guardar como grasa porque no lo puede hacer desapareser asi como por arte de magia (todo se transforma, nada se crea ni sale de la nada) ahora si el cuerpo es el que transforma las protes en glucidos devido a la ausencia de los mismos el cuerpo transforma lo necesario no transforma para derrochar, claro dice hay si por las dudas me transformo unos mas no va a ser cosa que no me alcanze, dios mio lo que deve leer uno aqui. pero bue en fin. Por cierto segun tus criterios dale decile que no coma protes de noche porque engordan asi que mejor se coma un choriso, y una torta de postre dios mio...
Con respectos a los insultos hacia mi persona sinceramente me chupan... no me molestan en absoluto, y mis respuesta fueron de esa manera ya que USTEDES FUERON LOS QUE COMENZARON LA BURLA! si miran despues de mi primer posteo que fue una opinion clara sin pelearme con nadie, seguido de eso empezar hay mejor me voy a entrenar, hay lo que deve leer uno y monton de mariconadas asi, cuando yo aclare que si van a discutir lo hagan con fundamentos pero es verdad parese que hay varios decerebrados aca como decia un usuario anteriormente, pero lamento decirles que ese no soy yo

. quedense tranquilos que se bien lo que hago. Tambien parese que tienen algun problemita con la gente que consume esteroides lo cual me parese lo mas idiota ya que ni saben si los consudmo, lo cual aclaro si consumi dos veces pero bien consumidos no como los idiotas que no saben ni que se meten ni para que ni como hacer el post ni nada en fin.
Asi que bueno como dije antes posteen con fundamentos sino no lo hagan porque los que comenzaron las burlas sin saber nada fuerons varios de uetedes (aclaro varios, no todos porque despues se sienten todos tocados)
otra cosa tambien, y si me quieren baneear y bueno baneenme no me voy a poner a llorar ni muchos menos por eso jajaja. Tambien me pareseria de los mas inutil que me baneen ya que seamos sinceros puedo generarme 52000 usuarios asi que serviria de algo banearme¿?
Por que mejor no medimos las palabras y postean con fundamentos al que no le gusto lo que respondi en este foro que responda seriamente o sino que ni lo lea mas es muy sencillo.
yo solo trato de darle buena info a la gente y no recomendar cualquier banana.
sigo diciendo metan proteinas de noche es lo mejor que pueden hacer para creser y para dieta tmb!
saludosssss gente bechios MUAMUA! jejejejee