Idolos De Niñez

David el Gnomo era un santurrón

a mi me gustaba el zorro de david el gnomo, ahora veo esos dibujos y me parto el culo jajjajjajaja como con los snorkels jajajajaja
schnor1.jpg

oye shin veo ke sigues atrapao en el chat jajajajaja eso te pasa por hacer viajes en el tiempo jajajajajaj

Última edición:
Los snorkels jajajaja que bueno tio, ya ni me acordaba de ellos. La verdad que nombre mas jodido que les pusieron__meparto___meparto_

oye shin veo ke sigues atrapao en el chat jajajajaja eso te pasa por hacer viajes en el tiempo jajajajajaj

Ahí me voy a quedar haste que algun admin. vaya por mi y me libere -no consedere deseos-. lo mas jodido es que me he quedado solo.

Cual es el país de origen de Terence y Bud?

es que esos videos se ven que estan doblados en italiano, español y alemán

El Comando G!!!! Esos si que marcaron mi infancia. Desde entonces me encanta la ciencia-ficción __genial__ Ahora que ya no hay Comando, intento buscar el Punto... :D
This URL has been removed!

Ahí me voy a quedar haste que algun admin. vaya por mi y me libere -no consedere deseos-. lo mas jodido es que me he quedado solo.

Cual es el país de origen de Terence y Bud?

es que esos videos se ven que estan doblados en italiano, español y alemán

son italianos, Terence Hill se llama en verdad Mario Giroto y el verdadero de Bud no lo se ahora mismo tio.

Y ya si te digo un poco mas pues Terence vive en alemania.

Saludos shin y a ver se mandan a los de stargate pa ke te liberen de ahí ya tio jajajaja oye haz la prueba de la coca cola ahí dentro a ver ke pasa jajajajja

son italianos, Terence Hill se llama en verdad Mario Giroto y el verdadero de Bud no lo se ahora mismo tio.

Y ya si te digo un poco mas pues Terence vive en alemania.

Saludos shin y a ver se mandan a los de stargate pa ke te liberen de ahí ya tio jajajaja oye haz la prueba de la coca cola ahí dentro a ver ke pasa jajajajja

Se ha abierto un portal donde hay muchas chicas en tanga del otro lado, esto ocurrió al vertir la Coca~Cola en el piso, pero me piden un billete de USD 10 para poder cruzar el portal y yo solo tengo pesos.

La Coca~Cola solo demuestra lo malos científicos que somos.

Se ha abierto un portal donde hay muchas chicas en tanga del otro lado, esto ocurrió al vertir la Coca~Cola en el piso, pero me piden un billete de USD 10 para poder cruzar el portal y yo solo tengo pesos.

La Coca~Cola solo demuestra lo malos científicos que somos.

vamos ke te keda mucho por estar ahi no? jajajajajajajjaja y mira ke es sencillo el experimento, vaya tela, mañana lo hago coño. __wave__ vuelve pronto tio_adios_

los caballeros mis ídolos.
y he visto ese video -escuchado- de Terence y Bud como 20 veces, esa música está genial, quiero ese soundtrack!

no hay depravados que veçian Sailor moon?

Lo de la Coca~Cola lo voy a hacer en mi trabajo y a ver que sucede

Ni Jackie Chan, ni Bruce Lee, ni Chuck Norris. Estos 2 si que repartían.

He dicho que no molestes!!!!

¡BIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRD MAN! y Vengador
José Miel..da
Los Halcones Galácticos
Capián América Ironman & Thor. esos que solo abrian la boca
Los Thundercats

verdadero de Bud no lo se ahora mismo tio.
carlo pedersoli,al loro que participo con italia en las olimpiadas en natacion y fue campeon del mundo,quien lo diria con lo gordo que estaba el cabron¡¡

los caballeros mis ídolos.
y he visto ese video -escuchado- de Terence y Bud como 20 veces, esa música está genial, quiero ese soundtrack!

no hay depravados que veçian Sailor moon?

Lo de la Coca~Cola lo voy a hacer en mi trabajo y a ver que sucede

el de la banda sonora es OLIVER ONIONS

y lo de la coca cola jajajjaja vaya par de Einstein __meparto___meparto_

A mi me encantaban tambien Bud y Terence!!!! Aún me parto con ellos hoy en día, tengo algunas pelis en divx: Y sinó nos enfadamos (que fué rodada en españa con actores españoles:D), le llamaban trinidad (muy buena__meparto_), dos superpolicias,...
En el cine mis ídolos de la infancia han sido; Rambo y luego terminator:) En series de televisión, bufff me tragaba de todo sería dificil ponerlas todas.. y un videojuego que me marcó mucho fué el Street Fighter!!!__genial__

Y que me decís de estos juguetitos?? Como han crecido desde aquella epoca...

Atrás