Shin AntAres
Super User
David el Gnomo era un santurrón
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
David el Gnomo era un santurrón
oye shin veo ke sigues atrapao en el chat jajajajaja eso te pasa por hacer viajes en el tiempo jajajajajaj
Ahí me voy a quedar haste que algun admin. vaya por mi y me libere -no consedere deseos-. lo mas jodido es que me he quedado solo.
Cual es el país de origen de Terence y Bud?
es que esos videos se ven que estan doblados en italiano, español y alemán
son italianos, Terence Hill se llama en verdad Mario Giroto y el verdadero de Bud no lo se ahora mismo tio.
Y ya si te digo un poco mas pues Terence vive en alemania.
Saludos shin y a ver se mandan a los de stargate pa ke te liberen de ahí ya tio jajajaja oye haz la prueba de la coca cola ahí dentro a ver ke pasa jajajajja
Se ha abierto un portal donde hay muchas chicas en tanga del otro lado, esto ocurrió al vertir la Coca~Cola en el piso, pero me piden un billete de USD 10 para poder cruzar el portal y yo solo tengo pesos.
La Coca~Cola solo demuestra lo malos científicos que somos.
carlo pedersoli,al loro que participo con italia en las olimpiadas en natacion y fue campeon del mundo,quien lo diria con lo gordo que estaba el cabron¡¡verdadero de Bud no lo se ahora mismo tio.
Hacía de boya?carlo pedersoli,al loro que participo con italia en las olimpiadas en natacion...
los caballeros mis ídolos.
y he visto ese video -escuchado- de Terence y Bud como 20 veces, esa música está genial, quiero ese soundtrack!
no hay depravados que veçian Sailor moon?
Lo de la Coca~Cola lo voy a hacer en mi trabajo y a ver que sucede
carlo pedersoli,al loro que participo con italia en las olimpiadas en natacion y fue campeon del mundo,quien lo diria con lo gordo que estaba el cabron¡¡