Idolos De Niñez

Buffff y Tom&Jerry???
No se si es porque era pequeño, pero me partia..__meparto_

Lo que no se es si los viera ahora.

toma, haz la prueba

This URL has been removed!
This URL has been removed! __meparto___meparto___meparto_

Última edición:
jajajaja yo me he partido el culo__meparto___meparto_ tendre que ir a mirarmelo?? xDD

Saludos!

el ke? el culo? __meparto___meparto_ no se, ke hiciste con el al verlo? jaaaaaaaaaaajajajajajaja ke chulo eres cabronazo __meparto___meparto_

y os acordais de este?:

yo me partia con este tio.

y ya ke habeis puesto dibujos os pongo estos This URL has been removed! ke eran los favoritos de mi novia cuando era una peke.

y estos eran y son los mios, joé ya no hacen dibus así:

y esto es lo ke siempre esperé y nunca ocurrio jajajajajaj

Como se nota que tu novia es de tu época Terence, que cosas mas raras mirabais por la tele__meparto___meparto_

Saludos!

defend1.jpg

estos eran mis idolos

blogLeono.jpg

11TMNT1.jpg

dinosaucers.jpg

no se si recuerdan al buen babalu y el jefecito rex bueno aca asi se llamaban
y pues el buen mazinger Z y afrodita con sus tetas asesinas

mazingerz.jpg

creo que estoy apunto de llorar :¨(

Terence yo soy de la epoca tambien jajajajajajajajaaj solo que yo era un poco mas grande que tu de entonces(y ahora) pero siempre me han gustado los dibujos animados, e incluso ahora los sigo viendo, jajajajajajajajaja cartoon network es mi canal preferido !!!!!

saludos !!!!

Terence yo soy de la epoca tambien jajajajajajajajaaj solo que yo era un poco mas grande que tu de entonces(y ahora) pero siempre me han gustado los dibujos animados, e incluso ahora los sigo viendo, jajajajajajajajaja cartoon network es mi canal preferido !!!!!

saludos !!!!

__meparto___meparto___meparto_ Juancar seguro ke veias "La cometa blanca" ajajjajajajajajja esos me pillaron a mi de refilón jajajajajajaja

__genial__

¿Alguien se acuerda de la peli esa "Dentro del Laberinto" que salia David Bowie?

A mi de pequeñuelo me daba miedo con tanto "moustro" jajaja igual que la de Eduardo Manostijeras. Bueno para que no haya cachondeo os aseguro que he superado 100% mis miedos a ver esas pelis y ahora son de mis preferidas.

bowie_labyrinth.jpg

¿Alguien se acuerda de la peli esa "Dentro del Laberinto" que salia David Bowie?

A mi de pequeñuelo me daba miedo con tanto "moustro" jajaja igual que la de Eduardo Manostijeras. Bueno para que no haya cachondeo os aseguro que he superado 100% mis miedos a ver esas pelis y ahora son de mis preferidas.

bowie_labyrinth.jpg

Te acuerdas de Cornelio?, el que salia en esta pelicula. Cornelius, creo

saludos

vaya unas pintas el bowie, normal ke de miedo, tiene la mala leche de una mujer y la fuerza de un hombre...........

hola pumper, el segundo ke has puesto no lo conozco y el de depues de las tortugas ninja tampoco jejejejeje

pues el segundo mi estimado terence es LEON-O señor de los thundercats una de las series mas vistas en mexico, entro otros thundercats estaban pantro, tigro, cheetara, felino y felina, y el master yaga

y los del lado oscuro eran mumra el inmortal y los mutantes

los dinosaurios son los DINOPLATIVOLOS otra serie que me toco de niño XD

pues el segundo mi estimado terence es LEON-O señor de los thundercats una de las series mas vistas en mexico, entro otros thundercats estaban pantro, tigro, cheetara, felino y felina, y el master yaga

y los del lado oscuro eran mumra el inmortal y los mutantes

los dinosaurios son los DINOPLATIVOLOS otra serie que me toco de niño XD

me voy a pillar un capitulo por la mula a ver ke tal jejejejejejeje __genial__

Atrás