TerenceHill
Moderador
yo no los veia mucho, me kede con mazinger z y apolon y esos, estos los vi menos, pero la peli si la pienso ver.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y esto ke
This URL has been removed!
kien no se acuerda de esto, dios ke mierda y yo lo veia.....
_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_Pero que coño es eso...__meparto_
yo veia Oliver y Benji_futbol_me encantaba!
y ademas escuchar la cancion al revés:
abria que estar aburrido para ponerse a escuchar canciones al revés diosssss
Cuando mediría un campo de futbol en esa serie??? Yo le hecho unos 10 Km de largo mínimo__meparto___meparto_
Cuando mediría un campo de futbol en esa serie??? Yo le hecho unos 10 Km de largo mínimo__meparto___meparto_
Goku, Hyoga "caballero del cisne", Indurain, Crivillé y Emilio Butragueño
muy bien rocky ke ya se estaba desvirtuando el post
Indurain y emilio butragueño, con dos cojones, el buitre, me makina era.
Y los de mi adolescencia - juventud: Sete Gibernau, Rocky, Rambo y Cobra, Pedro Martínez de la Rosa y el Chaba Jímenez
yo de pekeño keria ser tan chulo como cobra ajajjajajaj
¿Quien leches era Cobra? ¿Es el mismo Cobra que era el malo de los GI-Joe?
Era Stallone después de Rocky y Rambo el de las gafas obscuras
Anda es verdad. Menos mal que me has dichoe que era Stallone, que con esas gafas pensaba que era George Michael en el video de Faith xD
Un saludo
Anda es verdad. Menos mal que me has dichoe que era Stallone, que con esas gafas pensaba que era George Michael en el video de Faith xD
Un saludo
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Coño que el silvester tb es cantante!
ahora ke pones silvester, me acordao de los dibujos de la warner, ke anda ke no me gustaban a mi el gato silvester y piolin y sobre todo EL COYOTE Y EL CORRECAMINOS jaaaaaaaaaaajajjaja aún los veo y me despollo.