Idolos De Niñez

yo no los veia mucho, me kede con mazinger z y apolon y esos, estos los vi menos, pero la peli si la pienso ver.

yo veia Oliver y Benji_futbol_me encantaba!

This URL has been removed!

y ademas escuchar la cancion al revés:

abria que estar aburrido para ponerse a escuchar canciones al revés diosssss

_ehhh!__ehhh!__ehhh!__ehhh!_Pero que coño es eso...__meparto_

esto es el poti poti jajajajajja menuda mierda tio, me ponia nervioso con estos dibujos o lo ke sea, tu eske eres muy joven ciklope jejejejeje

yo veia Oliver y Benji_futbol_me encantaba!

y ademas escuchar la cancion al revés:

abria que estar aburrido para ponerse a escuchar canciones al revés diosssss

eso miratelo eh house? __meparto___meparto___meparto_ lo ke no me gustaba de oliver y benji era ke se tiraban dos capitulos y medio corriendo por el medio campo jajajajajaj

Cuando mediría un campo de futbol en esa serie??? Yo le hecho unos 10 Km de largo mínimo__meparto___meparto_

Cuando mediría un campo de futbol en esa serie??? Yo le hecho unos 10 Km de largo mínimo__meparto___meparto_

No creas, no se puede calcular en base eso.
Si no fijate por ejemplo, que para sacar una falta o un saque de banda eran necesarios sobre 3 capitulos..__meparto_

si pero los salto ske pegaban ke? ke les daba tiempo a recordar hasta cuando nacieron y se conocieron y to en pleno salto......lo guapo eske se llevaban el balon hasta en el tren...y cada patada ke le daban al balon era efecto boumerang, volvia el cabron jajajjaja

Y los de mi adolescencia - juventud: Sete Gibernau, Rocky, Rambo y Cobra, Pedro Martínez de la Rosa y el Chaba Jímenez

yo de pekeño keria ser tan chulo como cobra ajajjajajaj

hasta ke vi la de Danko del chuache y dije......a tomar por culo cobra...este si ke es chulo.

Anda es verdad. Menos mal que me has dichoe que era Stallone, que con esas gafas pensaba que era George Michael en el video de Faith xD

Un saludo

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Coño que el silvester tb es cantante!

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Coño que el silvester tb es cantante!

ahora ke pones silvester, me acordao de los dibujos de la warner, ke anda ke no me gustaban a mi el gato silvester y piolin y sobre todo EL COYOTE Y EL CORRECAMINOS jaaaaaaaaaaajajjaja aún los veo y me despollo.

ahora ke pones silvester, me acordao de los dibujos de la warner, ke anda ke no me gustaban a mi el gato silvester y piolin y sobre todo EL COYOTE Y EL CORRECAMINOS jaaaaaaaaaaajajjaja aún los veo y me despollo.

Buffff y Tom&Jerry???
No se si es porque era pequeño, pero me partia..__meparto_

Lo que no se es si los viera ahora.

Atrás