Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Akulungueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
El otro dia se me fue la oya, pero en este post queda bien, no te acuerdas que akulunguele era lo que decian los africanos del anuncio de heineken, se ponian, ummmmmm, ammmmm, akulunguele jxdxdxdxdxd.Y a ti que ostias te pasa?? __meparto___meparto_
Has provado el semen y te has quedado embrutecido?? __meparto___meparto_
Es que hace dias que no das señales, solo escribes esa palabreja. __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
El otro dia se me fue la oya, pero en este post queda bien, no te acuerdas que akulunguele era lo que decian los africanos del anuncio de heineken, se ponian, ummmmmm, ammmmm, akulunguele jxdxdxdxdxd.
Flipando_ehhh!_
Anonadado me hallo.
Ganar musculo a la vez que se pierde grasa.Como puedes predicar eso?
pues yo no le veo tan mal como lo pintais. Está pasadillo, lo que contradice un poco lo de ganar masa perdiendo grasa, pero estoy seguro que si hace una deficición quedaría bastante chulo. Los pesos que mueve son buenos. Comparto bastantes aspectos del artículo.
tampoco te pases, jajajaja, lo que le hace falta es__treadmil y __pesas__Pos tio, hazte una revision optica colega!!
Si define que dara tan chulo como un palo de escoba!! _susto_
tampoco te pases, jajajaja, lo que le hace falta es__treadmil y __pesas__
Tiene buenas patas.Si define que dara tan chulo como un palo de escoba!! _susto_