¿Cómo Ganar Músculo, Perdiendo Tejido Adiposo?

Akulungueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Akulungueleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Y a ti que ostias te pasa?? __meparto___meparto_

Has provado el semen y te has quedado embrutecido?? __meparto___meparto_

Es que hace dias que no das señales, solo escribes esa palabreja. __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Y a ti que ostias te pasa?? __meparto___meparto_

Has provado el semen y te has quedado embrutecido?? __meparto___meparto_

Es que hace dias que no das señales, solo escribes esa palabreja. __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
El otro dia se me fue la oya, pero en este post queda bien, no te acuerdas que akulunguele era lo que decian los africanos del anuncio de heineken, se ponian, ummmmmm, ammmmm, akulunguele jxdxdxdxdxd.

El otro dia se me fue la oya, pero en este post queda bien, no te acuerdas que akulunguele era lo que decian los africanos del anuncio de heineken, se ponian, ummmmmm, ammmmm, akulunguele jxdxdxdxdxd.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Yo tengo el secreto O_O

GH + TESTO + T3/T4 + CLEM + IGF1 + INSU y una chorraica de Aceite de oliva con todas las comidas.

Eso si nada de creatina, romperiais el eje de electrolitos al acumular agua -> Podriais morir.

veo que no tienen ni el màs minimo argumento para refutar el articulo , tanto asì que caen en las descalificaciones lo cual solo hace gente desesperada y fanatica.

en resumidas cuentas , es su vida y pueden hacer con ella lo que quieran , como lo dije antes ... a seguir tomando suplementos y entrenar como coleman .

un saludo.

bueno , pues aquì te dejo algunas fotos , logicamente no soy como tu idolo coleman , no tomo drogas , no soy culturista ni menos modelo, soy natural al 100% .

This URL has been removed!

un saludo.

PDTA: ahora una foto tuya , ya que defiendes mucho las drogas "deportivas" .

Anonadado me hallo.
Ganar musculo a la vez que se pierde grasa.Como puedes predicar eso?

Jun y yo tambien somos naturales, y en menos de 2 años entrenando, pero entrenando bien de verdad, con volumen y definicion bien separados, podemos darte sopas con ondas en el fisico.

Esto ya es el despiporre.

Si quieres dar conocimientos sobre powerlifting me parece bien.O sobre metodos de entreno.pero no sobre culturismos, y metodos para ganar masa corporal.Y perdiendo grasa.Cuando no tienes una gran masa corporal, ni un bajo indice de grasa.

Última edición:
tio.... soy uno de los que mas ha criticado tu metodo
yyyy.... no me equivocaba, mi consejo, cambialo a la de ya

ah si eso es un 15% de grasa yo tengo un 3% _mmmmmm_:

pues yo no le veo tan mal como lo pintais. Está pasadillo, lo que contradice un poco lo de ganar masa perdiendo grasa, pero estoy seguro que si hace una deficición quedaría bastante chulo. Los pesos que mueve son buenos. Comparto bastantes aspectos del artículo.
saludos

pues yo no le veo tan mal como lo pintais. Está pasadillo, lo que contradice un poco lo de ganar masa perdiendo grasa, pero estoy seguro que si hace una deficición quedaría bastante chulo. Los pesos que mueve son buenos. Comparto bastantes aspectos del artículo.

Pos tio, hazte una revision optica colega!!

Si define que dara tan chulo como un palo de escoba!! _susto_

Atrás