¿Cómo Ganar Músculo, Perdiendo Tejido Adiposo?

Exacto , en es consiste el culturismo ... por lo mismo digo que no soy culturista y como no lo soy , no tomo drogas no suplementos ni sigo las rutinas de las revistas.

Yo soy culturista, pero no tomo drogas ni sigo rutinas de revistas, las rutinas y las dietas me las ideo yo. Tomo suplementos, pero por deja de decir gilipolleces, que tendra que ver una cosa con la otra??

Hay gente que es culturista y que usa drogas, otros que no, unos sigenj rutinas de revistas otros no, y otros se hacen 10 pajas diarias, otros van de putas y otros esnifan amoniaco y ya se me esta llendo la pìnza de leer y decir tanta gilipollez _violento_

Simplemente diciendo tales cosas del culturismo, los suplementos y demas no mereces ni que te respondan....¿Y tu eres preparador?__quiet__

Humildad es lo que te falta, e ignorancia y prepotencia lo que te sobra_contrato_

Adios señor fortachon_cocinero_

Largese señor Arturo!!!!!! _violento__violento__violento_

A ver, yo creo que tenemos que respetar todos los comentarios sin descalificar. Lo que no me pueden negar es que los pesos que mueven son muy bueno, su fisi co yo no lo veo tan mal como vosotros, y coincido plenamente en los beneficios de entrenar sin vendas y sin cinturones. En contra creo que se ha ido por los cerros de Ubeda cuando habla de suplementos. Ahi no estoy de acuerdo con el.
saludos

A ver, yo creo que tenemos que respetar todos los comentarios sin descalificar. Lo que no me pueden negar es que los pesos que mueven son muy bueno,

Los pesos que mueve seran lo que quieras, pero no tiene nada que ver con el titulo del post!!

su fisi co yo no lo veo tan mal como vosotros,

Pa gustos los colores. A mi MR.Bean me parece un peazo de fisico, podsria competir en la categoria de los pesos pesados para los NPC
. _contrato_

y coincido plenamente en los beneficios de entrenar sin vendas y sin cinturones.

Alguien aqui ha discutido algo sobre cinturones y vendas?? Lee el post y luego opinas.

En contra creo que se ha ido por los cerros de Ubeda cuando habla de suplementos. Ahi no estoy de acuerdo con el.
saludos

Se le va la pinza por todos lados, no solo con lo de los suplementos. _violento_

Pa gustos los colores. A mi MR.Bean me parece un peazo de fisico, podsria competir en la categoria de los pesos pesados para los NPC.
pues si, ya ves para gustos los colores, a mi Mr.Bean no me pone_culo2_

Alguien aqui ha discutido algo sobre cinturones y vendas?? Lee el post y luego opinas.
beti, no opino por opinar...nunca lo hago sin leer los posts, y por ahi se dijo....
no digo que este mal ni bien pero eso si no esta como nos quiere hacer creer..
ademas mira su firma ''sin cinturones'' que tio que tenga 2 dedos de frente o mejor aun el minimo de conocimiento (tan entrenador que es) hace sentadillas con ese peso (que para esas piernas lo dudo) sin cinturon ...hay cosas que se caen por su propio peso
lee el post y lo veras__wave__

OK!!

De todas formas no creo que el debate se estubiera centrando en si hay que usar o no cinturones,ami no me ha dado esa impresion!!

oj ojo ojo que creo que te confundes... donde he dicho yo que lo idóneo sea cebarse como un gorrino en volumen? Lo mejor es intentar subir lo mas limpio posible,pero es inevitable taparse un poco( taparse un poco no significa ponerse como un lechon)... yo me tapo mas de lo que me gustaría pero es por culpa de mi genética endomorfa.....no porque me guste cebarme..... y segundo, este tio no es un ejemplo de como subir limpio precisamente,porque esta bastante tapado,tiene unos michelines muy feos en la cintura.... y no hables de desprecio,porque el primero que esta insultando y despreciando a los culturistas como si lo suyo fuera lo mejor y el culturismo fuera mierda para marikitas narcisistas, es Arturo... no se puede pedir respeto cuando uno no respeta..caa uno recoje lo que siembra,y este tio se merece todo este desprecio y mas....

yo tampco he dicho que q tu pienses que lo idóneo sea cebarse como un gorrino, pero sí pienso q tu buscas ganar una cantidad de volumen en poco tiempo y eso implica necesariamente por muy bien que se entrene y por muy bien que se coma el taparse mas que si quisieras ganar por ejemplo la mitad de volumen.

y q yo no soy el defensor de nadie, evidentemente en cuanto el entra también en el insulto m parece igual de mal q cuando lo hacen otros

JUASSSSS!!!! NO HAVIA VISTO LAS FOTOS!!! Que me meoooo!! tio,abandona tu metodo pero ya!! Si yo en dos años entrenando todo lo contrario a tus metosdos,y totalmente natural, estaba el doble de grande que tu tio!! Y encima estas gordo por dios!!! pero que verguenza,verguenza te tenia que dar ir de sabiondo con ese cuerpo por diosssssss, si estas tirillas y encima con un 30% de grasa mínimo!!!! ayyy q me meooooo jajajajaajajajajajajaja!!!!

PD: no se como no te da verguenza poner esas fotos tios, tanto bombo que has dado ,y nos pones esas fotos madremia...almenos podias haver puetso las de alguien que si que estuviera fuertecillo,y asi nos engañabas macho.... XDDDDDD

Pues yo el tren inferior se lo lo veo de lujo... ¿soy el único?
nose.gif

Arturo dices que no quieres un cuerpo estetico porque no sirve para nada, pues pipiolin dime para que sirve levantar 260 kg en peso muerto, si yo levanto mucho menos y en la calle te como a ostias seguro.Por cierto seguro que tu te crees que por tomar suples serias coleman, pues que sepas que los suples tienen las propiedades de los alimentos normales pedazo de inculto.Y por cierto eres un sin verguenza, por que para mostrar tu peazo de cuerpo no hay que tener verguenza , guapeton.Saludos chamaquito.

...conseguir algo físicamente imposible como es el ganar masa a la vez que se pierde masa,...
_lengua_ pues si que es imposible ganar masa y a la vez perder masa_iloveu_

No ahora en serio, me jode que algunos deis por supuesto que si vosotros no lo podeis conseguir es mentira o se cicla.
Personalmente el año pasado antes de que sufriera el accidente laboral, pues estaba ganado musculo mientras perdia grasa, sigual simplemente por las calorias adicionales que quemaba con el curro y todo el peso que tenia que levantar en él. La realidad era que seguia pesando 85kg cada vez tenia menos barriga/cintura y menos culo y las demas partes del cuerpo tenian mejor aspecto de rocosidad.

Pero la pregunta es :

500kcal de lechuga , engordaràn lo mismo que 500kcal de glucosa ??

ya que el gran argumento que tienen es que para subir de masa hay que hacer una dieta hipercalorica (500+) y para quemar hay que hacer una dieta hipocalorica (500-) .

serà acaso que el aprender a utiolizar a nuestro favor la respuesta hormonal a cierto grupo de alimentos , es mejor que guiarse solamente por la ingesta calorica ?? serà que eso salìa en libros de nutriciòn "clinica" de los años 80`s ?

en fin ... serà que no queremos leer las actualizaciones y seguimos pensando en lo que ya està obsoleto como la unica forma de lograr el resultado que uno se propone ??

la cosa es clara ... __cafe__

Siiiiiiiclaro , con solo los alimentos piensas generar un respuesta hormonal del calibre necesario como para crecer y perder grasa......Lo tuyo ya es de chiste chaval.
para que quiere el mundo del culturista esteroides si Don arturo hace variar los niveles de tus hormonas endogenas con patatas, boniatos, arroz y un poco de FE
ALELUYAAAA HERMANOSSSSS que ''HE-MAN'' HA VENIDO PARA ILUMINARNOS

500kcal de lechuga , engordaràn lo mismo que 500kcal de glucosa ??

ya que el gran argumento que tienen es que para subir de masa hay que hacer una dieta hipercalorica (500+) y para quemar hay que hacer una dieta hipocalorica (500-) .

serà acaso que el aprender a utiolizar a nuestro favor la respuesta hormonal a cierto grupo de alimentos , es mejor que guiarse solamente por la ingesta calorica ?? serà que eso salìa en libros de nutriciòn "clinica" de los años 80`s ?

en fin ... serà que no queremos leer las actualizaciones y seguimos pensando en lo que ya està obsoleto como la unica forma de lograr el resultado que uno se propone ??

Quien esta hablando de solo tener en cuenta las calorias para engordar o adelgazar?? El sistema hormonal y el sistema metabolico es tanto o mas importante que las calorias, eso lo sabemos todos, lo que pasa que como no leees el foro no sabes nada.

hay de todo en la viña del señor , la cosa es ser tolerane y paciente , sobre todo con quienes ganan dinero diciendo que tiee efectos productivos aparte de efectos placebo.

Dime ... que gano al decir que no sirve ?? no vendo ningùn suplemento , solo entreno a atletas y sin consumir creatina ni batiditos magicos , han logrado las metas propuestas y por supuesto sus espectativas.

un saludo y siga con su venta de suplementos. __cafe__

Sr. Arturo, lo que ud gana es tener mas clientes para su negocio en su foro, de el cual me ha explusado 2 veces por tratar de hacer ver a la gente que tu eres un mero comerciante, si no, porque borras mis post cuando cuento la verdad? esta bien, tu sabes mucho de este tema, ya que estudiaste esto, prero no tienes la ultima palabra, para mi, tu aspecto fisico es horrible, y considero que gente ahy gente que tiene mejor fisico que tu, y entrena de la foma que tanto tu criticas. Que extraño verte en este foro, ya que tu odias a los culturistas y hablas mal de ellos...pero bueno, es aqui donde se ve la hipocrecia del pueblo.

Saludos

Otro punto que se me olvida, este tipo Arturo Borquez, es un niño con cuerpo de hombre, se mete a todos esto foros para sacar respuestas y copiarlas en su foro, en el cual creo un personaje ficticio que se llama Melon, y se supone que es culturista, eso lo hace para ganar clientes, una vez me lo confeso. Este tipo esta medio loquillo, pero bueno, algo tiene que hacer para poder salir de su mal estado economico, engañar a la gente. El se cree el Sabio de los fierros...pero bueno...
Estos mensajes no lospuedes borrar he arturito??
Entren en su foro y se daran cuenta que copia las repsuestas y las pega alla.
Tal vez no esten porque cada vez que trato de hacerle ver a la gente de alla lo que hace arturo, me borra los post, y el se jacta de que hay que tener paciencia y tolerancia. PORFAVOR!

Saludos

Y como podemos esntrar en el foro de Arturo??

Señor melon, seria tan amable de indicarme la direccion d esu foro para corroborar las acusaciones que se han hecho hacia su persona??

Gracias!!

Y como podemos esntrar en el foro de Arturo??

Señor melon, seria tan amable de indicarme la direccion d esu foro para corroborar las acusaciones que se han hecho hacia su persona??

Gracias!!

Hola, te aseguro que como es hipocrita esta borrando todos los post de melon, que tiene vuestras respuestas, pero bueno, tendran que confiar en mi...ahora el me ha baneado por Ip, pero lo que no sabe esque tengo Ip renovable jejeje y ya podre entrar denuevo, pero bueno este tipo es asi. ahy que dejarlo ser, aceptemos que el es el verdadero Master de la Fuerza Funcional y sus derivados.

Saludos
Feliz Navidad

Atrás