Diario De Skipy

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
NO pongas fotos, si quieres ponlas aqui entu diario en la seccion de fotosw hay mucho listillo, troll, nenaza, trucha etc.... como llamarias tu a un tio que solo postea en fotos......hay unos cuantos.

Por lo demas, cojonudo, buenos entrenos, estoy fatal de tiempo... gracias por interesarte por mi diario, estoy peor del lumbar MECAGOENTOLOQUESEMENEA....

Así lo haré, las pondré en breve y luego las borro.

Respecto a los entrenos intento emular los de grandes guerreros como tú, no te preocupes por el tiempo, es normal todos estamos a veces liadillos, y respecto a tú diario no tienes porque dármelas, lo hago gustoso eres un gran machaca y un referente, y cuida ese lumbar coño, descansa esta semana los ejercicios que lo implican, casi todos en realidad, haz los ejercicios con un peso más moderado.

NO postees los calentamientos que nos lias, todos hacemos o deberiamos hacer, series de aproximacion, yo hago normamente 2 seires a 12 repes, pero tenemos que poner las que consideramos mas o menos efectivas...

El milico es muy cabron, una semana estas sobrao con 65, intentas los 70 y no puedes, otro dia los 70 lo consigues, y dices la proxima intento mas, y ese dia vas jodido con 65, es la historia de mi vida, pero el milico es asi..__meparto_ __meparto_

En cuanto a las fotos, siempre puedes mandarselas por privado a los que quieras..., yo no soy partidario de publicar fotos. De hecho estaba pensando hacer un video de mi proximo entreno de PM con los 150 kg, y pasarlo por privado a los hermanos para tener sus opinions, si lo hago correctamente etc... ( solo lo hago yo en mi gym), jamas lo publicaria.

Bueno lo del video para cuando me recupere.. __meparto_

Sigue entrenando asi, vas muy bien __genial__ __genial__

NO postees los calentamientos que nos lias, todos hacemos o deberiamos hacer, series de aproximacion, yo hago normamente 2 seires a 12 repes, pero tenemos que poner las que consideramos mas o menos efectivas...
JEJE, OK, es que estaba en la parra

El milico es muy cabron, una semana estas sobrao con 65, intentas los 70 y no puedes, otro dia los 70 lo consigues, y dices la proxima intento mas, y ese dia vas jodido con 65, es la historia de mi vida, pero el milico es asi..__meparto_ __meparto_

Es verdad tío, yo voy to confiado en la primera con 50 y casi me parto pa sacar 5, en este ejercicio me conformo por ahora con poder llegar a 60 y hacerlo bien
En cuanto a las fotos, siempre puedes mandarselas por privado a los que quieras..., yo no soy partidario de publicar fotos. De hecho estaba pensando hacer un video de mi proximo entreno de PM con los 150 kg, y pasarlo por privado a los hermanos para tener sus opinions, si lo hago correctamente etc... ( solo lo hago yo en mi gym), jamas lo publicaria.

Es otra opción tienes razón, cuando te saques el vídeo si es posible mandámelo, en tu gym al menos lo hace una persona (tú jeje) pero en el mío no lo hace ni el tato
Bueno lo del video para cuando me recupere.. __meparto_

Sigue entrenando asi, vas muy bien __genial__ __genial__

No te preocupes que te recuperarás pronto, ahora a darle descanso al lumbar que lo tienes trabajando a destajo

HOY PATATAS FRITAS CON FEMORAL Y GEMELILLO

SENTADILLA PROFUNDA DE LA MUERTE
Un poquito de calentamiento, 1*8 90k 1*8 100k 1*8 110k 1*6 120k las 3 series siguientes sin descanso 1*4 120k 1*6 100k 1*6 100k Me dolía después el lumbar, el cuello, las piernas, vamos que estaba reventado

Prensa
1*10 160k 1*8 220k 1*6 250k

Femoral tumbado
1* 10 30k 1*8 50k 1*7 55k 1*6.5 55k

Femoral sentado
3*8 (50,60,60k)

Gemelo sentado sin poleas
1*25 20k 2*20 20k 1*6 50k 2*6 60k

Las piernas para el arrastre, no me encontraba con ganas de hacer extensiones, de hecho cuando termine prensa estaba como un poco mareado aunque esta vez no tenía el estómago revuelto.

Esta semana es un poco más corta y voy a hacer mañana hombros y el jueves dorsal y pecho, este último en que orden lo hago (primero pecho o primero dorsal)

Pues dejame decirte que vas de puta madre Skipy!!!te lo has currado, se nota que ha habido esfuerzo de tu parte y constancia __genial__ __pesas__

Viendo las ultimas fotos te recomiendo que tengas cuidado con la acumulacion de grasa en la zona media, porque si te pasas demasiado te costara una enormidad definir en condiciones llegado el momento. Ahora, de espalda te ves fuerte, se ve una buena masa en los trapecios y los brazos. Quiza el hombro pueda un poco mas. Ten cuidado con desarrollar en exceso el trapecio y dejar atras los deltoides porque generaras un aspecto de "hombros caidos" __genial__

Has ganado buena masa desde mayo, sigue asi pero controla la dieta para que no te tapes en demasia. Lo que si falta es una foto actual de patas _comorr_ _contrato_

EXCELENTE PROGRESO GUERRERO!!!VAS MUY BIEN!!_abrazo_

Pues dejame decirte que vas de puta madre Skipy!!!te lo has currado, se nota que ha habido esfuerzo de tu parte y constancia __genial__ __pesas__

Viendo las ultimas fotos te recomiendo que tengas cuidado con la acumulacion de grasa en la zona media, porque si te pasas demasiado te costara una enormidad definir en condiciones llegado el momento. Ahora, de espalda te ves fuerte, se ve una buena masa en los trapecios y los brazos. Quiza el hombro pueda un poco mas. Ten cuidado con desarrollar en exceso el trapecio y dejar atras los deltoides porque generaras un aspecto de "hombros caidos" __genial__

Has ganado buena masa desde mayo, sigue asi pero controla la dieta para que no te tapes en demasia. Lo que si falta es una foto actual de patas _comorr_ _contrato_

EXCELENTE PROGRESO GUERRERO!!!VAS MUY BIEN!!_abrazo_

Muchas gracias por tus comentarios Daus, respecto a la zona media soy de cadera anchas y tiendo a acumular grasa ahí y tienes razón para perderla va a ser un suplicio, trapecios llevo sin hacer al menos 3 o 4 semanas, se me desarrollan mucho y mi genética de hombros es esa, los tengo caidos esté más o menos fuerte, ya me gustaría poder desarrollarlos más por eso le doy al milico.
La dieta ya está descontrolada Daus, de un par de meses para acá no he comido lo bien que debiera, precismente hace un rato me he comido despues de almorzar un donut y una napilotana de choco blanco y negro __meparto_ __meparto_ __meparto_ ya he asumido que este mes no va a ser muy bueno para la dieta con lo cual haré lo que pueda, en enero ya a rajatabla.
El no haber puesto fotos de las piernas no tiene perdón jejeje no las puse porque me las saqué después y no las he pasado aún al ordenata pero serás el primero en verlas __genial__
Cuando tengas tiempo podemos comentar para enero una tabla que mejore mis fallos (muchos).

Claro, si quieres enviame por mp tu correo de msn y te agrego. Te ayudo en todo lo que pueda, no lo dudes.__genial__

Respecto a la dieta...diciembre es un mes muy jodido, pero por lo menos alla en españa es tiempo de volumen!!!imaginate aca que estoy en dias de definicion!!_comorr_ _comorr_ _comorr_ lo paso realmente mal...pero me dare mis gustos __quiet__ __quiet__ . Aprovecha la alta ingesta de carbos de estas fechas para ganar mas volumen. Si comes mas, pues entrena aun mas duro!!!Ya en enero tendras que limpiar la dieta si o si _contrato_

Claro, si quieres enviame por mp tu correo de msn y te agrego. Te ayudo en todo lo que pueda, no lo dudes.__genial__

Respecto a la dieta...diciembre es un mes muy jodido, pero por lo menos alla en españa es tiempo de volumen!!!imaginate aca que estoy en dias de definicion!!_comorr_ _comorr_ _comorr_ lo paso realmente mal...pero me dare mis gustos __quiet__ __quiet__ . Aprovecha la alta ingesta de carbos de estas fechas para ganar mas volumen. Si comes mas, pues entrena aun mas duro!!!Ya en enero tendras que limpiar la dieta si o si _contrato_

Cuánta razón tienes, aunque si yo fuera de allí me hubiera esperado un poco para la definición __meparto_ __meparto_ De todos Daus mi intención sería mejorar mis puntos débiles y bajar un poco de grasa, pero en realidad por el poco tiempo que llevo probablemente pierda bastante masa y no me importa seguir entrenando a tope y comiendo mucho (limpio) y estar tapado en verano, yo lo que tenía que ligar ya lo ligué __meparto_ __meparto_

muy bien ese entreno de patas, hiciste bien en no hacer extensiones, se ve que tienes mucha cabeza__genial__

yo voy a empezar predefinicion en enero tres meses , y definicion ( lo que se pueda definir) __meparto_ __meparto_ otros tres, para ver si en verano me ha quitao la lorza que he conseguido entrenando con cerveza en barra fija del bar, durante 10 años __meparto_ __meparto_

Jael ( kitanita) me esta ayudando con lo de la dieta... me va a dar unos consejillos para estos proximos 6 meses. Ya lo comentaremos cuando llegue el momento de ponerse serios con la dieta..., por lo pronto intentaré no hace muchos excesos estas fiestas, y mucho cardio.... minimo 2 dias por semana 1 hora por dia

No hay nada que no podamos conseguir con constancia, sacrificio y paciencia

VIVA LA HEMANDAD DEL HIERRO

muy bien ese entreno de patas, hiciste bien en no hacer extensiones, se ve que tienes mucha cabeza__genial__

Ufff tío, es que estaba ya petadísimo y no lo vi conveniente, hoy tengo unas agujetas de la ostia, más que otras veces, sobre todo en el culo se me va a poner como los negritos __meparto_ __meparto_

yo voy a empezar predefinicion en enero tres meses , y definicion ( lo que se pueda definir) __meparto_ __meparto_ otros tres, para ver si en verano me ha quitao la lorza que he conseguido entrenando con cerveza en barra fija del bar, durante 10 años __meparto_ __meparto_

Jael ( kitanita) me esta ayudando con lo de la dieta... me va a dar unos consejillos para estos proximos 6 meses. Ya lo comentaremos cuando llegue el momento de ponerse serios con la dieta..., por lo pronto intentaré no hace muchos excesos estas fiestas, y mucho cardio.... minimo 2 dias por semana 1 hora por dia

No hay nada que no podamos conseguir con constancia, sacrificio y paciencia

VIVA LA HEMANDAD DEL HIERRO

Yo también tengo una barriguilla fruto de muchos años de sacrificio y mi dinero me ha costado no creas __meparto_ __meparto_ __meparto_ yo haré lo que tú dices predefinición para sanear un poco y según lo vea hago la definición o no, si no para el año que viene, ya veremos.
Respecto a los consejos de Kitanita no dudes en contar conmigo, estoy abierto a todas las ayudas. Uno de los problemas es que en estos 8 meses no he hecho ni un sólo abdominal ni una vez siquiera cardio, con lo cual tampoco puedo reprochar tanto a mi cuerpo sino a mi mismo

Se nota que estas trabajando skipy!!! buena espalda y buenos brazos pero cuida la dieta y trata de no echarle mas centimetros a la cintura, ya se que estamos en volumen (yo mismo estoy y me cuesta dios y ayuda no pasar de los 86-88 cm de cintura) pero tratar de tener una cintura pequeña es basico para dar mas sensaciond e "uve" en la espalda.
Los brazos muy bien tienes dos buenas mazas y la espalda cojonuda se nota que le das duro a los remos.
El hombro hay que hacerle mayor hincapié, tienes hombro pues en las que sales de perfil se percibe pero quiza te falte un poco de deltoide posterior para dar mas sensacion de relieve al hacer la pose de espalda.
El pecho dale hay relieve y proporción, quizá aumentar el volumen de trabajo en los press inclinado y en las aperturas y cruces de polea para recortarle un poco mas.

En resumidas cuentas y todos mis comentarios como critica constructiva, estas progresando bien, ahora lo basico es ir perfilando y perfeccionando que ya sabes que en esto nunca paramos y siempre queremos mas. animo amigo que el trabajo da sus frutos...

una abrazo. me voy al gym a hacer pierna_abrazo_

Gracias por tus comentarios y tu tiempo Jay, este mes ya voy a pasar un poco y en enero le daré a la dieta, mi cintura no te digo cuanto mide, ronda los 100, pero es que mis caderas son más anchas aún, las mazas jaja, me van bien, incluso estuve un tiempo sin entrenarlas, aunque para mazas las tuyas tío las mías aún son macitas sólo, al hombro le doy tío pero estoy limitado en ese grupo no muevo apenas kilos. Pecho siempre hago un ejercicio inclinado y aperturas, pero yo pienso que lo que más me falla es la parte inferior.

5-12-06 HOMBRO

Press militar puto
1*10 42k 2*6 52k 1*6 57k 1*4 57k

Remo al mentón
1*8 42k 1*8 52k 1*6 62k aquí las últimas repeticiones no las hice completas y le baje peso 1*6 52k

Elevaciones laterales
3*8 17k

Pájaros
3*8 12k

5-12-06 HOMBRO

Press militar puto
1*10 42k 2*6 52k 1*6 57k 1*4 57k

Remo al mentón
1*8 42k 1*8 52k 1*6 62k aquí las últimas repeticiones no las hice completas y le baje peso 1*6 52k

Elevaciones laterales
3*8 17k

Pájaros
3*8 12k
BUEN TRABAJO DE COCOS !!!!!!!!!!!
AL RICO COCO HINCHADOOOOOOOOOOOOO

EL ESPALDA VA MUY MUY BIEN !!! Y LOS BRAZACOS.... ahora la pechuga hay que darle mucha mucha mas caña igual que a los hombros y mucho pajarraco satanico ese brazo se lo merece verse bien completo... y cuidate mucho la dieta te estas tapando mucho
VAS MUY MUJY BIEN SKIPY !!!!!!

EL ESPALDA VA MUY MUY BIEN !!! Y LOS BRAZACOS.... ahora la pechuga hay que darle mucha mucha mas caña igual que a los hombros y mucho pajarraco satanico ese brazo se lo merece verse bien completo... y cuidate mucho la dieta te estas tapando mucho
VAS MUY MUJY BIEN SKIPY !!!!!!

Gracias por echarles un vistazo, viniendo de ti lo de la espalda es un cumplido ya que tú tienes que andar sobrado, eso voy a hacer caña al pecho y sobre todo a los hombros, la dieta ya la empezaré en enero, me voy a tapar un poquitín más, es que con las fiestas y lo goloso que soy (lo cual queda patente en las fotos) va a ser difícil ahora

Mi parienta es la culpable de que esté tapado _cocinero_ mirad lo que me hace para comer, lo de la derecha es lo mío, un plato de patatas asadas con algunos pimientos rojos, una pata de cordero lechal al horno, una ensalada de tomates y para colmo una supertarta de chocolate gigante, pesaba al menos 1,5k chocolate por fuera, la base de galleta con chocolate por encima, y en el medio chocolate y nueces, así como coño voy a hacer dieta _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

This URL has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás