Pide un deseo y arruina el del forero anterior

Concedido: Te regalan el mercedes, peor por alguna razon que desconoces terminas regalandoselo a tu novia quien te abandona por otro.

Deseo: Que Guillote vuelva a entrenar en el gym.

deseo concedido volvi a entrenar, pero luego de un dia de entreno comi algo en mal estado y no solo estube toda la semana sin entrenar sino que con una cagadera interminable!!!

deseo: que mis jefes dejen de dar vueltas y me den un aumentooooooo!!! jejeje.

deseo concedido volvi a entrenar, pero luego de un dia de entreno comi algo en mal estado y no solo estube toda la semana sin entrenar sino que con una cagadera interminable!!!

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Deseo concedido. Tus jefes te daran un aumento, pero de trabajo. Trabajaras tanto, que te haras millonario, pero solo de pensar que no tienes tiempo para gastartelo, te volveras loco y al final te encierran en un manicomio, donde estarán todos los troll que banneaste en el foro.__meparto___meparto___meparto_(sin acritud Guillotte)

Deseo que me paquen 1 € por cada post escrito

deseo concedido te darán un AUMENTAZO. Pero entonces te cuestionarás si el dinero es tan importante y si es el dinero el que da la felicidad. Por ello, comenzarás una vida austera, autista, tímida y apartada de la sociedad dedicada exclusivamente a escribir libros filosóficos sobre la existencia humana y el dinero. Tales libros serán un fracaso y no te darán dinero por lo que terminarías decepcionado contigo mismo y deseando no haber recibido tal aumento.

Deseo ahora mismo todo el tiempo mundial y universal se parara para todos menos para mí y hacer lo que me plazca hasta que me aburra y me suicide.

Deseo concedido. Tus jefes te daran un aumento, pero de trabajo. Trabajaras tanto, que te haras millonario, pero solo de pensar que no tienes tiempo para gastartelo, te volveras loco y al final te encierran en un manicomio, donde estarán todos los troll que banneaste en el foro.__meparto___meparto___meparto_(sin acritud Guillotte)

Deseo que me paquen 1 € por cada post escrito

xDDDDDDDDDDDD sabía que se me adelantaba alguien fijo, por ser tu te perdono cariño.

EDITO: ajjajaj buen deseo parecido al mío incluso

mm... deseo concedido juancar te daran 1 euro x cada post escrito y a los dos meses te piden q se los pagues con mora!

deseo tener suplementos gratis x toda la vida!

Concedido...

pero todos suplementos vencidos... lo que te dara una intoxicacion al higado, lo que te llevara a tener hepatitis

Deseo que todos nos juntemos a comer algo y tomar y hablar de culturismo y "papa" jajaja

Deseo concedido. Tendras un mercedes mclaren, pero en el primer paseo que das con el, aceleras tan rapido que te comes la farola de al lado de casa, y te detienen por conducir sin la super licencia. Pa encima, tendras que deshacerte de todos tus bienes si quieres arreglarle el golpe

Deseo que a Javir se le cure la enfermedad asiatica(y asimetrica)__meparto_

concedido, aparecera un antidoto y se curara pero años mas tarde la enfermedad mutara y te pasara a ti!!

mm... deseo concedido juancar te daran 1 euro x cada post escrito y a los dos meses te piden q se los pagues con mora!

deseo tener suplementos gratis x toda la vida!

concedido, pero acambio te pediran que dones tu cuerpo a la ciencia y pasaras el resto de tu vida asistiendo a dolorosas pruebas

deseooo ser conocido en todo el mundo debido a mi belleza y que tenga inumerables fans!!chica2_

deseo concedido seras conocido y famoso tendras millones de mujeres a tus pies pero de tantas mujeres te volveras gay terminaras casado con un hombre

deseo cargar 130 kilos en press de banca!

Los cargaras, pero te caera la barra encima y te partira el pecho. No podras volver a entrenar nunca, y encima la gente se "partirá el pecho" de ti. Ironico verdad??

Deseo que me salga pelo en la cabeza !!

Concedido...

pero todos suplementos vencidos... lo que te dara una intoxicacion al higado, lo que te llevara a tener hepatitis

Deseo que todos nos juntemos a comer algo y tomar y hablar de culturismo y "papa" jajaja

concedido, pero nos enfadaremos y cerraran el foro!!_violento_

deseo concedido seras conocido y famoso tendras millones de mujeres a tus pies pero de tantas mujeres te volveras gay terminaras casado con un hombre

concedido, en 2 semanas lo conseguiras, pero descubriras que un amigo te habia hechado cocaina en las comidas y te volveras a dicto y tras 1 duro año lo superaras pero seras un canijo!

house no cortes el hilo pues no seas aguafiestas y pde tu deseo

deseo concedido juancar te saldra pelo en la cabeza pero junto a todo el cuerpo y causaras repudio a la sociedad!

deseo tener mi visa

Los cargaras, pero te caera la barra encima y te partira el pecho. No podras volver a entrenar nunca, y encima la gente se "partirá el pecho" de ti. Ironico verdad??

Deseo que me salga pelo en la cabeza !!

Te saldra pelo, tu melena crecera de tal forma q la gente te confundira con pocholo,iras de fiesta en fiesta con una mochila y cobrando una miseria por imitar a este personaje,como te meteras tanto en el papel acabaras enganchado a la coca y a las pirulas,con en el paso de los años acabaras siendo clavadito al feo de los calatrava

Esta noche quiero mojar

Te saldra pelo, tu melena crecera de tal forma q la gente te confundira con pocholo,iras de fiesta en fiesta con una mochila y cobrando una miseria por imitar a este personaje,como te meteras tanto en el papel acabaras enganchado a la coca y a las pirulas,con en el paso de los años acabaras siendo clavadito al feo de los calatrava

__genial____meparto___meparto___meparto___meparto_

SALUDOS

deseo medir 1.75

Mediras 1 75 ,pero de ancho. no podras pasar por las puertas, ni entrar en los coches. Solo podras viajar en metro y un dia al salir te quedaras enganchado en la puerta y te triturará al cerrarse. Una anciana recogerá tus visceras y se las echara a sus animalitos, asi que al menos tu muerte habrá tenido algo de beneficio.

Deseo ser Arnold

house no cortes el hilo pues no seas aguafiestas y pde tu deseo

deseo concedido juancar te saldra pelo en la cabeza pero junto a todo el cuerpo y causaras repudio a la sociedad!

deseo tener mi visa

se me olvido pedirlo no hay que ponerse asi porque no habian jodido el deseo de Juancar

Mediras 1 75 ,pero de ancho. no podras pasar por las puertas, ni entrar en los coches. Solo podras viajar en metro y un dia al salir te quedaras enganchado en la puerta y te triturará al cerrarse. Una anciana recogerá tus visceras y se las echara a sus animalitos, asi que al menos tu muerte habrá tenido algo de beneficio.

Deseo ser Arnold

seras Arnold, pero no el gran conocido sino otro llamado Arnold que pesa 120 kg con 71.98% de grasa corporal

deseo que Greco no sea tan chulo

Deseo ser Arnold

Serás Arnold. Arnold Newman:

This URL has been removed!

Deseo ser como Victor Martinez, EL CULTURISTA sin que me ocurra ninguna cosa rara ni ninguna desgracia de cualquier tipo xD

Serás Arnold. Arnold Newman:

This URL has been removed!

Deseo ser como Victor Martinez, EL CULTURISTA sin que me ocurra ninguna cosa rara ni ninguna desgracia de cualquier tipo xD

Seras Victor Martinez. El culturista. Tendras exito, dinero, fama, poder....hasta llegaras a ganar el olimpia. A ti no te pasará nada, pero todo aquel que se acerque a ti, será gafado por los envidiosos a los que has derrotado, y aunque a ti no te podran hacer nada malo, porque llevas la cruz de carabaca que te regaló tu abuela, y un amuleto de cadena 100, no se querrá acercar a ti ni tu padre. Serás feliz en solitario, sin animal de compañia ni nada.

Deseo ser Tarzan de los monos

Atrás