Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
lo importante es que salvaras la campera de que se manchase o algo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
es k como te saken la trapera lo flipas, al menos en eso tengo ventaja me sacan una navaja y les pegos con mi botas de punta de hierro y le pongo la navaja de tatuaje
Mejor que no te veas en esa situación, no sabes lo que dices.
Alguien que sepa utilizar un arma blanca es más peligroso que muchas otras cosas que tú crees.
Lo mejor es no arriesgarse como dice Fede, no sabes lo que tienes delante, y no es bueno ir por la vida subestimando a la gente y menos si llevan cuchillos.
en este caso eran crios
Como lo sabés? Solo por el hecho de que pude zafar de la situación?
Se supone que ellos juegan mucho con la "sorpresa", al sorprender a la persona que van a robar, pero en mi caso ellos se terminaron sorprendiendo y fue por eso que pude salir de la situación sin mayores complicaciones. Si hubieran sacado en ses momento un cuchillo, no me habria arriesgado a nada, porque simplemente no tiene sentido. Y si me hubiera quedado en el lugar a seguir la pelea, probablemente les habria ganado, pero yo seguramente habria ligado algún golpe también, y eso tampoco tiene mucho sentido. La idea es salir sano.
corazonada, en mi pueblo pasa la gran putada es k les pegas y vienen sus hermanos y se monta una batalla campal a lo hooligan, al dia siguiente dia te levantas con mas agujetas como si hubiese trabajado todo el cuerpo en el gym 7 horas
Aca en Argentina hay 2 formas basicas para que te roben (en realidad hay millones, pero quiero comparar unas 2)
Una es que te venga un nenito de 8 años y te diga "dame la plata" entonces vos te le cagas de risa, no le das bola, y atrás viene el hno grande con un arma y algún amigo y tenés que aceptar.
La otra que me pasó a mi es que vengan unos cuantos pibes (en mi caso 3) y que su forma de robarte sea probablemente pegarte un buen rato, sacarte las cosas e irse. La cuestión es que estos pibes SI son grandes, y acá no vienen nunca sus hermanos, porque ellos no tienen 8 años. Yo calculo que tendrian 18 años, aunque ahora que los comparo con más gente, es posible que puedan llegar a los 20.
El tema es que este tipo de gente no tiene ni verguenza ni códigos ni respeto ni nada, entonces nunca podés tener la certeza de que en cualquier momento te saquen un arma y te peguen un tiro o una puñalada.
Pues si, a cualquiera de nosotros le hacen eso a nuestra novia y desfiguramos al gracioso, por mucho que seamos pacifistas y talSin duda el payaso ese se lleva una de leches, y el otro igual Supongo q todos reaccionariamos asi si nos tocan a la parienta