La musculacion vs Calle vs Artes Marciales

el aguante es relativo aunqe pese 100 kilos puedes darle en la mandibula i tirarlo al suelo

Exacto, es todo demasiado relativo, depende mucho de cada persona.

Yo por mi parte estoy a favor de las artes marciales, pero fortalecer un poco el entrenamiento con ejercicios de musculación u otro tipo de ejercicios no convencionales para el entrenamiento de las mismas, no me parece una mala idea, al contrario.

Hace 3 días tuve un hecho mientras volvia del gimnasio de hacer piernas y hombros.
Resulta que iba caminando a la parada del colectivo y veo que vienen 3 muchachos de frente. Cuando estoy por cruzarlos uno se me pone adelante y me dice "quedate quieto" entonces yo le digo "que??" y me pongo medio como en guardia, en eso otro se me pone al costado y me dice "no escuchaste gil? quedate quieto"
En ese momento la duda más grande que tenia era si tenian un cuchullo, arma o algo.
Entonces entre todo esto, el tercer muchacho se olvido de que tenia que robarme y siguio caminando como si nada, por lo que el chico que tenia al costado lo empezó a llamar para que venga.
Ni bien empezó a llamarlo al tercer muchacho, aproveché y le metí una patada al que tenia adelante, entonces el chico que tenia al costado me vió y quiso patearme, y ahi antes de que me pegue le meti otra patada a el. Entonces vuelvo a mirar al chico que tenia adelante y se corre hacia un costado y ahi aproveche para tomar distancia y corri un par de metros, ya que no sabia si tenian algún tipo de arma o algo.
Me freno y me doy vuelta para ver si me seguian o algo, y no, los 2 muchachos se estaban ayudando, porque creo que uno de ellos o los dos se habian quedado sin aire, entonces agarraron y se fueron caminando.
La situación terminó en que cuando se empiezan a ir yo los empecé a seguir mientras llamaba a la policia, y al final los detuvieron y los llevaron a la comisaria.

Lo que rescato de esa situación es que gracias a que practico artes marciales, pude zafar de la situación de robo y pude evitar que me golpeen o me lastimen de alguna forma. Yo creo que si no practicara no habria tenido suficiente velocidad como para reaccionar en el momento y pegarle a los dos chicos antes de que me toquen, aunque si en ese momento hubieran tenido algún tipo de arma, la situación habría sido completamente diferente, puesto que no puedo frenar balas o esquivar 2 o 3 cuchillos a la vez, ni siquiera me arriesgaría a intentar hacer algo.
También fue una cagada que tenia una campera colgando del brazo y no queria pegar con los puños para que no se me caiga. Si, es medio estúpido en ese momento darle importancia a una campera, pero bueno xD

Última edición:
lo importante es que salvaras la campera de que se manchase o algo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

jajajajajaja, exactamente. Por no usar los puños te pueden cagar a palos, sacarte la campera, la mochila, etc etc, pero hasta el último momento, hay que proteger la campera xD

Nah, pero la verdad también es que usar los puños implicaba tomar cierta proximidad hacia los tipos, y en ese momento no sabia si estaban armados o algo, y lo que más queria era tenerlos a cierta distancia del cuerpo.

Última edición:
es k como te saken la trapera lo flipas, al menos en eso tengo ventaja me sacan una navaja y les pegos con mi botas de punta de hierro y le pongo la navaja de tatuaje

es k como te saken la trapera lo flipas, al menos en eso tengo ventaja me sacan una navaja y les pegos con mi botas de punta de hierro y le pongo la navaja de tatuaje

Mejor que no te veas en esa situación, no sabes lo que dices.

Alguien que sepa utilizar un arma blanca es más peligroso que muchas otras cosas que tú crees.

Lo mejor es no arriesgarse como dice Fede, no sabes lo que tienes delante, y no es bueno ir por la vida subestimando a la gente y menos si llevan cuchillos.

Mejor que no te veas en esa situación, no sabes lo que dices.

Alguien que sepa utilizar un arma blanca es más peligroso que muchas otras cosas que tú crees.

Lo mejor es no arriesgarse como dice Fede, no sabes lo que tienes delante, y no es bueno ir por la vida subestimando a la gente y menos si llevan cuchillos.

en este caso eran crios

pues como esta la situacion hoy en dia, uno no sabe si el otro tiene un arma blanca o en el peor de los casos un revolver _comorr_

A mi hace un año, me intento robar un chico en el parking de una discoteca, me agarro por el cuello y me dijo vaciate los bolsillos, lo que hice fue quitarle la mano de mi cuello y seguir andando sin mirarle a la cara, pasando de el.

Muchas veces cuando te van a robar lo mejor es eso, intentar pasar del asaltante y seguir andando.

Hoy en dia cualquier piltrafilla te puede sacar una navaja y hacerte una desgracia, en una situacion limite es mas dificil de lo que parece esquivar un navajazo, mejor no jugarsela que como te corten tendones o te peguen un pinchacito,,,,_violento_

Para ser invencible hay que aguantar corriendo como un jabato una hora, si eres tan rapido que nadie puede cojerte, seras invencible. Corre Fores !!! Corre !!!!!__treadmil

en este caso eran crios

Como lo sabés? Solo por el hecho de que pude zafar de la situación?
Se supone que ellos juegan mucho con la "sorpresa", al sorprender a la persona que van a robar, pero en mi caso ellos se terminaron sorprendiendo y fue por eso que pude salir de la situación sin mayores complicaciones. Si hubieran sacado en ses momento un cuchillo, no me habria arriesgado a nada, porque simplemente no tiene sentido. Y si me hubiera quedado en el lugar a seguir la pelea, probablemente les habria ganado, pero yo seguramente habria ligado algún golpe también, y eso tampoco tiene mucho sentido. La idea es salir sano.

Como lo sabés? Solo por el hecho de que pude zafar de la situación?
Se supone que ellos juegan mucho con la "sorpresa", al sorprender a la persona que van a robar, pero en mi caso ellos se terminaron sorprendiendo y fue por eso que pude salir de la situación sin mayores complicaciones. Si hubieran sacado en ses momento un cuchillo, no me habria arriesgado a nada, porque simplemente no tiene sentido. Y si me hubiera quedado en el lugar a seguir la pelea, probablemente les habria ganado, pero yo seguramente habria ligado algún golpe también, y eso tampoco tiene mucho sentido. La idea es salir sano.

corazonada, en mi pueblo pasa la gran putada es k les pegas y vienen sus hermanos y se monta una batalla campal a lo hooligan, al dia siguiente dia te levantas con mas agujetas como si hubiese trabajado todo el cuerpo en el gym 7 horas

loboanarka, como en los viejos tiempos eh.. sí, la verdad es que los hay más fuera que dentro (de los psiquiátricos me refiero). Pequeñas lagunas de nuestra civilización.. demasiado permisiva la autoridad? falta de orden por quien tiene la obligación de imponerlo?...en fin, que según cómo se mire la cosa está muy jodida.

Ahora los tenemos muy distraídos con el tema de la carretera, están demasiado metidos en averiguar la forma en cómo nos pueden quitar más, cobrar más ellos, y pagar más nosotros, en definitiva, robar. Menos hacer lo que toca, los políticos (no todos) hacen de todo.

Saludos.

Última edición:
corazonada, en mi pueblo pasa la gran putada es k les pegas y vienen sus hermanos y se monta una batalla campal a lo hooligan, al dia siguiente dia te levantas con mas agujetas como si hubiese trabajado todo el cuerpo en el gym 7 horas

Aca en Argentina hay 2 formas basicas para que te roben (en realidad hay millones, pero quiero comparar unas 2)

Una es que te venga un nenito de 8 años y te diga "dame la plata" entonces vos te le cagas de risa, no le das bola, y atrás viene el hno grande con un arma y algún amigo y tenés que aceptar.

La otra que me pasó a mi es que vengan unos cuantos pibes (en mi caso 3) y que su forma de robarte sea probablemente pegarte un buen rato, sacarte las cosas e irse. La cuestión es que estos pibes SI son grandes, y acá no vienen nunca sus hermanos, porque ellos no tienen 8 años. Yo calculo que tendrian 18 años, aunque ahora que los comparo con más gente, es posible que puedan llegar a los 20.

El tema es que este tipo de gente no tiene ni verguenza ni códigos ni respeto ni nada, entonces nunca podés tener la certeza de que en cualquier momento te saquen un arma y te peguen un tiro o una puñalada.

Última edición:
This URL has been removed!

Sin duda el payaso ese se lleva una de leches, y el otro igual __meparto_ Supongo q todos reaccionariamos asi si nos tocan a la parienta

nse la verdad es que en la calle el que parece mas tonto te puede dar una paliza. No hay que confiarse, y si te decides o si no hay salida, pues el otro realmente si puede te mata, pq cuando te pega es para dejarte KO, t da en la boca te los parte, pero y si te da en la sien? yo siempre paso de las peleas, si a cada uno que te empuja, te tira el cubat,a te pisa tienes que tener bulla...

Lo que esta claro que la gente que entrena en un gym o donde sea alguna arte marcial esta mas adaptado a los golpes, eso no quiere decir nada, pero tiene una soltura, aveces no es el caso... o aveces se confian... pero ayuda. Eso es como uno que nunca ha estado con una tio o una tia, o cuando cambias de pareja xD ( algo sabes o no ), siempre dicen que se empieza de zero pero... xD vale mas saber algo jejeje

x cierto, vale mas que os llamen cobardes, que os insulten etc... pero la pelea sabes cuando empieza, pero nunca sabes como terminara...

ah y lo que me da asco es ver estos que van a entrenar a algun sitio y luego buscan bulla... pero bueno algun dia encuentran lo suyo. Me se de uno que siempre daba palizas hasta que un dia lo esperaron en un parking y la broma le costo unos 15 dias d hospital asi que... cuidado

Saludos

Aca en Argentina hay 2 formas basicas para que te roben (en realidad hay millones, pero quiero comparar unas 2)

Una es que te venga un nenito de 8 años y te diga "dame la plata" entonces vos te le cagas de risa, no le das bola, y atrás viene el hno grande con un arma y algún amigo y tenés que aceptar.

La otra que me pasó a mi es que vengan unos cuantos pibes (en mi caso 3) y que su forma de robarte sea probablemente pegarte un buen rato, sacarte las cosas e irse. La cuestión es que estos pibes SI son grandes, y acá no vienen nunca sus hermanos, porque ellos no tienen 8 años. Yo calculo que tendrian 18 años, aunque ahora que los comparo con más gente, es posible que puedan llegar a los 20.

El tema es que este tipo de gente no tiene ni verguenza ni códigos ni respeto ni nada, entonces nunca podés tener la certeza de que en cualquier momento te saquen un arma y te peguen un tiro o una puñalada.

en españa es menos probable k te saquen la cacharra para robarte

Sin duda el payaso ese se lleva una de leches, y el otro igual Supongo q todos reaccionariamos asi si nos tocan a la parienta
Pues si, a cualquiera de nosotros le hacen eso a nuestra novia y desfiguramos al gracioso, por mucho que seamos pacifistas y tal :D Además es que le mete un trompazo a la chica que por poco la tira de espaldas el muy hijo de puta.

es verdad.. si pasa eso con tu novia reaccionas violentamente.. solo tenes que rogar que el que lo hace, no sea 8avo DAN DEL ARTE DE LA MUERTE.. por que estas cagado sino

Atrás