Rutina de aumento de volumen.

grax sensei la pondre en practica en enero, salu2 y la dieta tmbn tratare de seguirla, ya te contare coo me fue

maestro

hola maestro la turina me parece perfecta justo acabo de terminar mi rutina de fuerza estoy viendo rutinas de volumen soy ectomorfo pero llevo 4 años entrenando y si he tenido buenos cambios por la rutina que tenia 3 años pero me di cuenta qeu conesa rutina me estaba sobreentrenado pero igual de todas gane bastante masa muscular y este año recien formalize mis entrenamientos gracias a este foro estuve con entrenamientos de fuerza 2 meses y de volumen 3 meses y si he ganado masa bueno mi duda es nunca he entrenado 3 musculos pro dia seria recomedable para mi actualmente en press inclinado cargo 25 kilos por lado siemrpe he entrenado 2 musculos pro dia pero me hiba de largo de lunes a viernes sin ningun dia de descanzo q me recomeindas?

Que tal esta rutina?

Lunes: Pecho y Abdominales

Pecho:

*Press de banca con barra: 4 series de 1ª12 2ª10 3ª8 4ª6

*Press de banca inclinado con mancuernas: 4 series de 1ª12 2ª10 3ª8 4ª6

*Aperturas en banco plano con mancuernas: 3 series de 1ª12 2ª10 3ª8

*Pullovers con mancuernas sobre bancos: 3 series de 1ª12 2ª10 3ª8

*Dippings de pecho en barras paralelas: 3 series x Fallo

Abdominales:

*(Inferior)Elevación de pierna en barras paralelas: 4 series 1º12 2º12 3º10 4º10

*(Superior)Crunch de piernas: 4 series 1º12 2º12 3º10 4º10

*(Oblicuos)Giros Rusos: 4 series 1º12 2º12 3º10 4º10

Martes:Espalda y Trapecios

Espalda:

*Dominadas frontales con agarre ancho: 4 series x Fallo

*Remo horizontal con barra: 3 series 1º12 2º10 3º8

*Jalones frontales con agarre cerrado: 4 series 1º12 2º10 3º8 4ª6

*Pullovers en Polea Alta: 3 series 1º12 2º10 3º8

*Hiperextensiones: 4 series x Fallo

Trapecios:

*Encogimiento de hombros con mancuernas: 3 series 1ª12 2ª10 3ª10

Miercoles: Piernas y Abdominales

Piernas:

*Sentadillas completas: 4 series 1º10 2º8 3º8 4º6