Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
mmm no me agrada eso de poner tres musculos en un dia.. menos con la pierna ya que acabas agotado al entrenarlas :S
Acabo de llegar del gym, hoy me decidí a probar, para mi segundo mes de volumen, una variante de esta rutina, más similar a la que adaptó uno+ en su día, y he de decir que acostumbrado a rutinas weider, hoy estoy MUERTO. He alcanzado una congestión brutal, pero estoy destrozado. Es pronto para valorarlo, pero no sé si podré con este ritmo mucho tiempo. Volumen no tengo ni idea de si cogeré, pero igual me da algo!!
Un saludo!
ola man he vito tu rutina y voy a empezar con la rutina pero...
estoy en artes marciales y fierros a la vez...
lo q he notado es perdida leve a regular de masa muscular....
esa dieta q das es para cualqiera de los 3 biotipos?
yo soy endomorfo
la perdida se ha vueltao visible y yo weno antes era obeso tenia 95 kilos encima....baje a 77 y luego ahroa estuve en etapa de volumen con rutina de gimnasio y subi a 83 pero desde las artes marciales no se a cuanto habre bajado...aun tengo algo de grasa q qisiera bajar.....lo q no estoy seguro es...
ENTRO A ETAPA DE DEFINICION? O HAGO AUMENTO DE MASA MUSCULAR....
GRACIAS DE ANTEMANO
SIIII esta es la rutina que yo uso,yo sabia ke era buen rutina,pero nooo mucha gente me decia ke estaba mal ke no se ke.Gracias=)
Yo esta rutina la mantendría de 4 a 6 semanas... ya que incluye superseries y un alto volumen de trabajo... después me daría un respiro con una que tenga menos cantidad de series y el cuerpo repartido, por ejemplo, en tres días.
Pero 4-6 semanas sera suficiente para aumentar el volumen que uno quiere?(principiante). Estoy haciendo esta rutina y es mi primera semana, me gustaria saber, si uno quiere seguir en volumen que tipo de rutina seria recomendable despues de haber hecho las 6 semanas de esta rutina??
Cuanto tiempo llevas en esto???? Una semana'????