uno+
New member
Pues yo la estoy haciendo. Estoy a punto de terminar mi primer mes (el seguimiento de la rutina lo tienes en mi firma) y sinceramente, me gusta y estoy muy animado con ella porque voy viendo resultados. En teoría, seguiré con esta rutina/dieta (un poco modificados) hasta finales de Junio. Luego ya con las vacaciones... a ver qué hago, pero quería definir un poco, aunque... con ésta dieta lo de hacer definición lo veo absurdo por lo que lo mismo amplío a 5 meses.Alguien que haya probado esta rutina que tal le ha ido? cambios rapidos ?
Yo llevo 3 semanas de dieta de volumen, aproximadamente unas 2900kcl y he visto esta rutina y veo que tiene buena pinta. tendre que probarla a ver que tal me va. Ire posteando los progresos, en esta semana empiezo ^.^
Decir que soy ectoformo y llevo 1 año y medio, algo mas en el gimnasio y apenas he notado cambios porque entrenaba 1 grupo muscular por dia...y yo creo que ese era mi fallo, demasiado tiempo de descanso ( 1 semana de recuperacion para hacer el mismo musculo )
Saludos.
Lo que dices de los tiempos de descanso... no hombre!!! realmente cuando descansas es cuando no vas al gim. Si haces un grupo muscular por día, cuántos días vas? 7 (hombro, pecho, espalda, biceps, triceps, pierna, antebrazo)??? Realmente si te planteas 1 grupo muscular por día, según como te lo organices y los ejercicios que hagas, siempre tocas varios grupos musculares, a ver si vas a pensar que cuando haces espalda no haces algo de pecho, o que cuando haces triceps (ejercicio de fondos) no tocas algo de pecho, o cuando haces biceps en pronación en polea no haces antebrazo. Realmente no descansas 1 semana para cada grupo muscular.
Si siempre has hecho un grupo muscular por día, lo mismo es que tu cuerpo se ha acostumbrado a esos ejercicios y por tanto ya no sube. O lo mismo no te lo has tomado lo suficientemente en serio como para subir, o no has sido constante, o cualquier otra cosa.
El caso es que vas a empezar con ésta rutina. Hazte un diario para que la gente te vaya comentando, y ánimo!!!