Que Frase Es La Que Mas Os Molesta?

"lo que sea" "como sea" "y que" "da igual" "que importa" me molesta mucho que digan cosas asi cuando se equivocan y son corregidos me da impresion de que estan defendiendo su estupides

musculitos que me llaman ahora

bueno mas que molestar uno se siente halagado yo llevo 2 semanas en el gym y mis amigos ya me preguntan si me inyecto emmm otra es que fui a una plantacion por mi carrera universitaria y me hacian plantar mas y el profesor me decia para que tiene esos brazos si no planta mas que los demas jajajajajajajajaj al final plante una caja entero y los demas plantaron una entre dos ....

cuando me dicen tener mucho musculo a tu edad(16) no es bueno
o cundo estoy entrenando y me interrunpen y me dicen no tienes k levantar muxo peso prueba con menos peso y mas repoeticiones.
o cuando mis amigos me dicen esa vena del brazo se te va a reventar x tantas proteinas k tomas

Según mi suegra soy vigoréxico... y el musculo se me va a convertir en grasa... en fins, menos mal que es un cacho pan al menos jajaja

bueno mas que molestar uno se siente halagado yo llevo 2 semanas en el gym y mis amigos ya me preguntan si me inyecto emmm otra es que fui a una plantacion por mi carrera universitaria y me hacian plantar mas y el profesor me decia para que tiene esos brazos si no planta mas que los demas jajajajajajajajaj al final plante una caja entero y los demas plantaron una entre dos ....

jaja que idiota eso como molesta, por que el esfuerzo que van hacer ellos no es de su 100% de fuerza si no de paciencia _latigo2_ igual por ahi uno que trabajaba en una bodega tambien le dijeron que levante mas cajas en numero por que para que va al gym y esos brazos ejercidos si no los va aprovechar _latigo2_

“las pelotas” o cada vez mas mamey .... pero del culo o bueno sta m gusta “esta es una escuela chevy no un lugar para modelar tus musculos ” y sta m agrada cuando m lo dice una chava “mueve las tetas”

“las pelotas” o cada vez mas mamey .... pero del culo o bueno sta m gusta “esta es una escuela chevy no un lugar para modelar tus musculos ” y sta m agrada cuando m lo dice una chava “mueve las tetas

dile... "lo hago si tu lo haces primero"_esperma_

ami cuando mi novia se viene conmigo al gym se pasa todo el rato detras de mi como si fuera mi madre podria poner muchas frases,
has calentado?
estas bien?
te estas pasando ya eh,
no las lleveis al gym
y encima se va tan contenta sin haber hecho na

si lo recuerdo
lo malo que cuando pasava por mi novia se tardaba horas arreglandose, buscando un pans un top y una sudadera, para terminar hasiendo 15 min en la bicicleta estatica, despues de eso solo estava siguiendome a todos lados

a mi lo q me me jode bastante es q cuando le dijo a mi mama.. "quiero tomar proteinas , son lo mas saludable estan en las comidas :) " me diga " no eso hace mal, son anabolico"

ahora djo a toda la familia en ruina a pechuga de pollo y atun :p jaja

y ottra.. el otro dia me saco lacampera en la escuela y veo q me miran y susurran.. desp me dicen "vs estas haciendo fuerza" (¬¬) .. le digo no .. me dic bueno .. a ver hace fuerza y ahi es cuando los mando a cagar jajaj

o desp cayo una chica q se enojo cnmigo tmbien en la escuela y me dice " si anda, mr musculo" :| yo me qde pensando.. fue un cumplido? xD jaja

esto me paso hoy
estava hasiendo remo con barra y se me hacerca un chavo alrededor de 15 años y me dice muy discretamente casi al oido - oye, me preguntava si me podrias conseguir unos buenos roids para inflarme- y yo _ehhh!_. cuando reaccione le dije - oye carnal largate de mi vista antes de que te meta la barra por el culo-

joder Dengue, qué fuerte, no?

madre mía.

Atrás