con quien del foro os gustaria entrenar por un dia?

Hoy por hoy?con cualquiera que me deje levantar mas kilos que el,jajajaja,supongo que con Juancar,con Giullote y con Rodri

A mi con Niko y Peter. Seria un buen reto para mejorar mis pesos, jajajajaja, me encantaria entrenar con esos dos gigantes, si.

COn otros del foro, ya he entrenado, asi que seria cuestion de repetir.

__pesas__

Juancar,Big Agus,KHO,angel-luis,luisete-gay :p,terence hill,guillote,manuel cesar,canario,niko..........etc!!!yoqsue me encantaria entrenar con vosotros y mas teneros como compañero de entreno......se que sacariamos el 100 x 100 de nosotros mismos no como simpre estube yo que entrenando solitariamente no saco ni el 80 x cien de mi mismo..............

Me gustaria entrenar con cualquiera de aqui ,aparte de majos seguro que aprendes mil cosas.Y si tengo que ir a la guerra con bigAGUS,su espada es de fiar...crom....

Aguaviva y Luisete, gracias por querer entrenar conmigo, jejeje.

Pues nada, si algun dia os pasais por Asturias, seria un honor compartir las duchas con vosotros.., ejem, queria decir...entrenos, como no.

_iloveu__iloveu__iloveu_

Con los siguientes:

-Pele69
-Matxaka300
-Joseelrocky
-Jax
-BigAgus
-Fenriz
-Ergox
-Beserker91
-David19
-PowerArtabria
-Perales72
-Pureta

Seguramente me haya dejado a alguien.

Ami me encantaria entrenar con "MAKITOS" seguro q seria un entrenamiento intenso y agradable,jejejeje.

Saludos tio aver si algun dia lo conseguimos,jejejeje

A mí me gustaría entrenar con Canario, Niko, Peter, Criatura, Mc, Bardock, Locke, Juancar, Rosa... los de diarios, en general.... bueno con los crossfiteros y powers en general, no sé si me atrevería :D

Y me gustaría tener a Cantabron como compañero de entrenos, pq hacemos el mismo entreno más o menos (cada uno con su peso, claro... yo más xD), pq nunca he tenido monitor y en las veces q he entrenado con él me ha corregido varios ejercicios q hacía mal (seguro q me queda alguno) y tb pq me echa la bronca para q esté concentrada y haga todo con la técnica correcta, recorridos completos y todas esas cosillas q se podrían trampear jajajaja

Con Genoma y Juancar entre otros muchos

Gracias amigo __genial__

A mí me gustaría entrenar con Canario, Niko, Peter, Criatura, Mc, Bardock, Locke, Juancar, Rosa... los de diarios, en general.... bueno con los crossfiteros y powers en general, no sé si me atrevería :D

Las dos veces que pudimos entrenar, al final se nos complicó la cosa, pero a ver si tenemos mas suerte, aunque cualquiera se atreve ahora a entrenar contigo y con Rosa..._humillaci

Atrás