con quien del foro os gustaria entrenar por un dia?

con beti ona de frente mal

a mi me gustaria entrenar con mi pandilla basurilla:

-Pureta
-Fenriz
-Petape
-Maxaca300
-sacrificado
-raulico

ese seria un buen entreno aparte de la jodienda que se armaria tendriamos por ejemplo a maxaca 300 haciendo una sentadilla profunda con pureta en el lomo, o a petape haciendo un curl de biceps con raulico como barra

Con Fenriz o Backday

_beso_

Te tendríamos haciendo peso muerto como enfermos de la mente!

-Pureta
-Fenriz
-Petape
-Maxaca300
-sacrificado
-raulico

ese seria un buen entreno aparte de la jodienda que se armaria tendriamos por ejemplo a maxaca 300 haciendo una sentadilla profunda con pureta en el lomo, o a petape haciendo un curl de biceps con raulico como barra

A la mangas de huevones los tendría haciendo envión y arranque para que comprendan mis entrenamientos jajajaja.

-Pureta
-Fenriz
-Petape
-Maxaca300
-sacrificado
-raulico

coincido contigo, cambiandome ami por ti, aunque tambien me gustaria entrenar con pele, marckox, vikingindo, backday, juancar y muchos mas

Pd: casi me olvido al hombre araña pobre peter, con lo que ha de mola olvidarse de poner los seguros en las mancuernas de las que pones kg tu, le metes un poco de tela de araña y ale

Última edición:
coincido contigo, cambiandome ami por ti, aunque tambien me gustaria entrenar con pele, marckox, vikingindo, backday, juancar y muchos mas

Pd: casi me olvido al hombre araña pobre peter, con lo que ha de mola olvidarse de poner los seguros en las mancuernas de las que pones kg tu, le metes un poco de tela de araña y ale

No te preocupes, sacrificado, estoy en la oscuridad expectante.
Soy el petape, que el capullo del pureta me ha rebautizado. Ya sabes, la costumbre que tienen los catetos de colocar motes a tudos sus vecinos...
Pues yo entrenar, entrenar, no lo haría con ninguno, soy demasiado anarquico y o me mandabais a tomar por culo a los diez minutos, o lo hacia yo con vosotros,(en especial con Fenriz, seguro).
pero una buena juerga si me correría con todos vosotros, (contigo y el matxaca sin alcohol, ¿vale?)_beber_

-Pureta
-Fenriz
-Petape
-Maxaca300
-sacrificado
-raulico

Hostia. Habló Conan el bárbaro.
Uno, conmigo en la chepa el Machaka ni se entera. Va a pensar que le ha cagado un pájaro
Dos, Edu, cariño, que yo peso más que tú. Pero mejor repartido, que el 50% de tu peso es el cabezón ese que tienes. Para hacerte una boina necesitas la lona de un camión.

Ahora, el Raulico sí hace na buena barra olímpca...

Casual no entrenes con troya que es una preplaya , hazme caso tio que se de lo que hablo jjejej.

JAJAJA NO TE PREOCUPES GENOMA, SI YO LA CONOZCO, SE PERFECTAMENTE QUE ES PREPLAYA, SI QUIERO QUE ENTRENEMOS LOS TRES PARA DEMOSTRARLE TU Y YO LO QUE ES UN ENTRENO HAHA

JAJAJA NO TE PREOCUPES GENOMA, SI YO LA CONOZCO, SE PERFECTAMENTE QUE ES PREPLAYA, SI QUIERO QUE ENTRENEMOS LOS TRES PARA DEMOSTRARLE TU Y YO LO QUE ES UN ENTRENO HAHA

Casual tu sabes lo que es entrenar con troya? seria interminable , imaginatelo .
Esperad que me recoja el pelo .
Me queda bien estas mayas ?
Un momento porfa , que me suena el movil .
Si vamos hacer brazos , esperad que me ponga los guantes .

Empezamos calentando extesiones , ya empieza a retrasarnos " es que vais muy rapidos ,jope "
Pasamos a la prensa , tu y yo , la cargamos , porque a ella se le puede romper una uña .
Llegamos a 220 kilos , cada uno con sus repeticiones , y ella ya esta en las ultimas , esta que no puede ni con su alma . Entonces le metemos 20 kilos mas y ella se pone a llorar porque no se atreve , y tenemos que parar todo el entreno , y decirle , no pasa nada troya , eres mujer , y nos hacemos cargo de que no tienes HUEVOS PARA SUFRIR JEJJEJEJJJEJE.

pd : casual quieres eso ? pues entonces no la invites tio .

A mi me gustaria un machake con Peter,Beni y Edu!

Sesion de cardio con GAbi y una clase de artes marciales con Lua :p

Atrás