Distribucion grupos musculares

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
de esta manera tengo penzado realizar mis ejercicios

lunes: pierna y hombro
ejercicios:sentadilla,femora,prensa,extenciones.....encongimientos con mnacuernas, elevaciones con disco , frontal con rotacion de la muñeca
martes:espalda y biceps
dominadas,jalones agrre invertido,remo en barra t,espalda baja....... Curl barra Zde pie,Curl mancuerna banco inclinado,Curl barra z banco Scott con tomas anchas
miercoles.descanso(abdomen)
jueves pierna y hombro
sentadilla, peso muerto, femoral, zancadas... encongimientos con mnacuernas elevaciones con disco ,remo alcuello, frontal con rotacion de la muñeca
viernes pecho y triceps
press con mancuerna,apreturas con mancuerna en baco inclinado.peckdec,lagartijas.... press frances barra z, extenciones, fondos.

abdomen aria 3 veces ala semana lunes miercoles y viernes al finalizar mis ejercicios

si en algo estoy mal corriganme porfavor
tambien queria saber si me pueden poner cuantas series y repeticiones y de que manera debo alternar..por fa.....

¿Qué os parece esta?

Lunes: Pecho-Biceps
Martes: Cuádriceps-Femoral-Gemelos
Miércoles: Descanso
Jueves: Espalda-Triceps
Viernes: Hombro-Antebrazo

La unica pega que le veo que quizás los hombros estén algo cansados del día anterior, pero por lo demás la veo bien.

¿Qué os parece esta?

Lunes: Pecho-Biceps
Martes: Cuádriceps-Femoral-Gemelos
Miércoles: Descanso
Jueves: Espalda-Triceps
Viernes: Hombro-Antebrazo

La unica pega que le veo que quizás los hombros estén algo cansados del día anterior, pero por lo demás la veo bien.

Es la que hago yo, quitando que el viernes hago hombro-gemelo y no hago antebrazo.

Lunes: Espalda
Martes: Pecho
Miercoles: Hombros y trapecios
Jueves: Piernas
Viernes: Biceps y Triceps.

Descanso sabado y domingo.
:D

y esta?? he recorrido bastante y aun no la he visto...

lunes: hombros y gemelo
martes: descanso
miercoles:espalda, triceps
juevos:descanso
viernes:pecho y biecps
sabado:pierna (cuadriceps y femoral)
domingo:descanso (si el gimnasio estuviese abierto quiza me daba una vuelta, jajaja)

Mi rutina sin mucho peso, pero con mas repeticiones para quemar grasa es la siguiente.

Todos con 20 minutos de bici para calentamiento.

Lunes: Pecho-Bicep-Tricep
Martes: Espalda-Hombro-Antebrazo
Miercoles: Pierna(gemelos, pierna, gluteo, etc)-Abdomen
Jueves: LO MISMO DEL LUNES
Viernes: LO MISMO DEL MARTES
Sabado: LO MISMO DEL MIERCOLES

Con esta rutina cuando tenia 18 años pesaba 85 kg y baje hasta 64 kg en solo 3 meses, pero con el tiempo gane peso devido al musculo, actualmente peso 74 kg, mido 1.72, he intentando perder de minimo 4 kilos con el hydroxycut que veo que tengo de mas...

Última edición:
Que tal veis esta rutina de volumen 3 dias por semana alternandolas de esta forma...?

Lunes: Biceps, hombro, triceps
Miercoles: pecho, piernas
Viernes: espalda, biceps, hombro

Lunes: Pecho, piernas
Miercoles: Biceps, hombro, triceps
Viernes: espalda, pecho

me interesan resultados en pecho y brazos sobretodo

Última edición:
Lunes: Espalda
Martes: Pecho
Miercoles: Hombros y trapecios
Jueves: Piernas
Viernes: Biceps y Triceps.

Descanso sabado y domingo.
:D

Joder ésta es mi rutina, la que más he utilizado y la que más resultados me ha dado siempre, a mí me va genial, me permite destrozarme con un solo músculo diario y el fín de semana me sirve de catarsis, así el lunes estoy como una rosa:

Lunes: Pecho y gemelos.

Martes: Espalda y abdominales.

Miercoles: Hombros/Trapecios y gemelos.

Jueves: Cuadríceps/Femorales y abdominales.

Viernes: Bíceps/Tríceps y antebrazos.

__pesas__

Hola me gustaria mucho que me ayudaran con mi estado fisico (algunas ejercicios para bajar de peso y crecer) ya que soy nuevo, si me dan algunos consejos me seria util o si me dicen que foros revisar, tengo 16 años soy de chile mido 1,67 que es bajo me parece, hace unas semanas decidi cambiar mi vida quiero estudiar y trabajar en el extranjero pero por mi estatura temo que me discriminen, me ayudaria mucho si me dicen que ejercicios debo hacer como para crecer un poco mas ya que he leido en internet que uno puedo crecer en cualquier edad (supuestamente lo cual no creo), quiero crecer aunque sea unos 8 o hasta 15 cm mas. con esto de la estatura tambien tengo otro problema me he descuidado mucho con mi alimentacion (peso alrededor de 80 kg) y me gustaria que me recomdaran algunas dietas basadas en tres comidas al dia por favor y ejercicios para bajar de peso por ahora no quiero aumentar mucho mi masa muscular peor igual seria bueno, mi estado fisico me dreprime un poco y estoy decidido a cambiarlo para obtener un futuro mejor gracias de ante mano.

Y que opinan de esta?:

LUNES- Pecho
MARTES- Aerobicos (bicicleta y salto de cuerda)
MIERCOLES- Espalda y hombros
Jueves- Abdominales
Viernes- Biceps y triceps
Sabado- Piernas.

A ver??? que opinan???? _guerra_

de esta manera tengo penzado realizar mis ejercicios

lunes: pierna y hombro
ejercicios:sentadilla,femora,prensa,extenciones.....encongimientos con mnacuernas, elevaciones con disco , frontal con rotacion de la muñecate falta el press militar
martes:espalda y biceps
dominadas,jalones agrre invertido,remo en barra t,espalda bajakitaria los jalones y pondria peso muerto....... Curl barra Zde pie,Curl mancuerna banco inclinado,Curl barra z banco Scott con tomas anchas
miercoles.descanso(abdomen)
jueves pierna y hombro
sentadilla, peso muerto, femoral, zancadas... encongimientos con mnacuernas elevaciones con disco ,remo alcuello, frontal con rotacion de la muñecados veces el hombro ala semana??
viernes pecho y triceps
press con mancuerna,apreturas con mancuerna en baco inclinado.peckdec,lagartijasen vez de lagartijas pondria un press decilnado.... press frances barra z, extenciones, fondos.

abdomen aria 3 veces ala semana lunes miercoles y viernes al finalizar mis ejercicios

si en algo estoy mal corriganme porfavor
tambien queria saber si me pueden poner cuantas series y repeticiones y de que manera debo alternar..por fa.....
3 series de entre 6 y 10 repes vas mas que sobrado

Y que opinan de esta?:

LUNES- Pecho
MARTES- Aerobicos (bicicleta y salto de cuerda)
MIERCOLES- Espalda y hombros
Jueves- Abdominales
Viernes- Biceps y triceps
Sabado- Piernas.
yo haria el lunes pecho el martes espalda,el miercoles descanso(si quieres hacer un poco de cardio...) jueves piernas hombros y viernes biceps triceps por ejemplo
A ver??? que opinan???? _guerra_

saludos!

Muchisimas gracias por todas las respuestas, veo que esto es un foro de colegas que se ayudan._violento_

_jodete_
tu mismo lo has dicho este es un foro donde nos ayudamos,pero es que hay que tener paciencia tio
si haces pierna cmo dios manda,con un dia ala semana vas sobrado

saludos!

bueno yo lo he realizado de estas fromas

LUNES: pecho y biceps (triceps no porque viene cansado del pecho)
MARTES:espalda ,hombro y triceps( hombro suave este dia)
MIERCOLES:pierna completa
JUEVES:pecho ,biceps y hombro
VIERNES:espalda y hombro

jorge t, como puedes hacer hombro 3 días tío¿? yo con uno a lo bestia esque me duele toda la semana XD

yo hago:

Lunes: Pecho-biceps
Martes: triceps-espalda
Miercoles: descanso
Jueves: pecho-hombro
Sabado: piernas

El lunes no sé si debería cambiarlo porque acabo con los brazo demasiado cansados ya no solo para ese día si no para el resto de la semana creo...Que opinais?

wow aqui si que hay variedad :cool: yo propongo esta que me ha resultado muy bien:

Lunes: Pecho, bíceps
Martes: Patas, abdominales
Miercoles:---
Jueves: Espalda, trapecio
Viernes: Hombro, tríceps, abdominales

La unica desventaja que veo es que el trapecio esta algo cansado para el dia de hombro, aunque a mi me va muy bien y no tengo menos fuerza en lo absoluto para el dia de hombro. Siempre asocio hombro con triceps o con pecho, ya que sino terminas trabajando a los pobres triceps 3 veces a la semana y si tienes agujetas es complicado realizar un buen entreno. __wave__

Hola que tal, soy nuevo en el foro y tambien nuevo en el tema del fisicoculturismo, veo que la rutina de muchos son varios dias seguidos, a mi me recomendaron una rutina de hipertrofia que era algo asi:

lunes: biceps, pectoral, abs, isquiotibiales
Martes: Cardio!
miercoles: dorsal, triceps, abs, chamorro
Jueves: Cardio!
viernes: deltoides,trapecio, abs, aductores y abductores
Sabado: Cardio!
Domingo: Descanso!

Y para esto hago lo de la repeticion maxima, 7 repeticiones para serie tratando de cansar al maximo el musculo en la septima.
Algun consejo?
Busco aumentar masa muscular!
Saludos!

Holas a todos, yo practico karate y trato de sacar masa muscular sin ir al GYM, sino que leo y leo el foro hasta que saco una rutina que se me adapte. Tengo un problema, alguien me podria decir alguna formas de trabajar pecho, espalda, triceps y bicepps sin ir al gym. Gracias, se lo agrdezco mucho. xD

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás