Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿Qué os parece esta?
Lunes: Pecho-Biceps
Martes: Cuádriceps-Femoral-Gemelos
Miércoles: Descanso
Jueves: Espalda-Triceps
Viernes: Hombro-Antebrazo
La unica pega que le veo que quizás los hombros estén algo cansados del día anterior, pero por lo demás la veo bien.
Lunes: Espalda
Martes: Pecho
Miercoles: Hombros y trapecios
Jueves: Piernas
Viernes: Biceps y Triceps.
Descanso sabado y domingo.
![]()
de esta manera tengo penzado realizar mis ejercicios
lunes: pierna y hombro
ejercicios:sentadilla,femora,prensa,extenciones.....encongimientos con mnacuernas, elevaciones con disco , frontal con rotacion de la muñecate falta el press militar
martes:espalda y biceps
dominadas,jalones agrre invertido,remo en barra t,espalda bajakitaria los jalones y pondria peso muerto....... Curl barra Zde pie,Curl mancuerna banco inclinado,Curl barra z banco Scott con tomas anchas
miercoles.descanso(abdomen)
jueves pierna y hombro
sentadilla, peso muerto, femoral, zancadas... encongimientos con mnacuernas elevaciones con disco ,remo alcuello, frontal con rotacion de la muñecados veces el hombro ala semana??
viernes pecho y triceps
press con mancuerna,apreturas con mancuerna en baco inclinado.peckdec,lagartijasen vez de lagartijas pondria un press decilnado.... press frances barra z, extenciones, fondos.
abdomen aria 3 veces ala semana lunes miercoles y viernes al finalizar mis ejercicios
si en algo estoy mal corriganme porfavor
tambien queria saber si me pueden poner cuantas series y repeticiones y de que manera debo alternar..por fa.....
3 series de entre 6 y 10 repes vas mas que sobrado
Y que opinan de esta?:
LUNES- Pecho
MARTES- Aerobicos (bicicleta y salto de cuerda)
MIERCOLES- Espalda y hombros
Jueves- Abdominales
Viernes- Biceps y triceps
Sabado- Piernas.
yo haria el lunes pecho el martes espalda,el miercoles descanso(si quieres hacer un poco de cardio...) jueves piernas hombros y viernes biceps triceps por ejemplo
A ver??? que opinan???? _guerra_
tu mismo lo has dicho este es un foro donde nos ayudamos,pero es que hay que tener paciencia tioMuchisimas gracias por todas las respuestas, veo que esto es un foro de colegas que se ayudan._violento_
_jodete_