Bueno gente, como que soy nuevo en esto. Tanto en el foro como en el Gym.
Estuve haciendo los ultimos 3 meses la serie 6, 8, 10 y 12 rep. que propuso Recinos en algun lugar de este foro...... Y la verdad que mejore muchisimo mis RM y creci en tamaño. Mi problema es que soy muy flaco y ya no soy tan joven. Mas de 30. De todas maneras tengo ganas de crecer mas todavia.....
Veremos como me va. Voy a hacer la rutina que propone Intensidad un poco mas arriba....
Una consulta estoy pensando en cambiar algunos ejercicios, por limitaciones del gimnasio al cual asisto. Pienso cambiar Remo Sentado por Remo Erguido a una mano. Dominadas por Jalones de Polea. Gemelo Sentado por Gemelo en Prensa. Les parece bien?????
Espero no ofender a nadie si la pregunta es muy basica y ya fue contestada 50 mil veces......
Bueno gracias de antemano
Yo lo veo bien, no tienes para hacer dominadas?.
yo ya termine hice una variación de la de Yoli y la de 4 días de Intesiddad.
te recomiendo.
Calcular los tiempos porque hubo días que no me dio para meter todo.
Calcula muy bien los pesos, hazte de un apunte para que puedas llevar porque luego es dificil recordar tanto ejercicio y con que peso.
No le metas de mas aunque te sientas bien pra ello, si dice 5 haz 5.
no desesperes, al principio por el porcentaje (80% la primer semana)
te parecerá poco y sentiras que quiza no avances. NO renuncies, se constante si ya empezaste, termina. pero con el tiempo se pone interesante y notas cambios. yo empece a notar los avances mas significativos hasta la 5a semana. muchos de los ejercicio no los hacía frecuentemente.
En cuestión de barra gane unos 5 kgs por lado. en maquinade poleas unos 7 y en mancuernas 2.5.
hice la prueba y en dominadas aumente 3 reps por serie.
mete comba como cardio al final .....es devastador. solo hice 10 mins la ultma semana.