Jotaks
New member
Madre mia Jotaks, cuantos pesos muertos has hecho tu en tu vida??
No respondas que la respuesta me la sé.... cero..buen rollo eh??
__meparto_ __meparto_ __meparto_
pues...en 2 ocasiones
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Madre mia Jotaks, cuantos pesos muertos has hecho tu en tu vida??
No respondas que la respuesta me la sé.... cero..buen rollo eh??
__meparto_ __meparto_ __meparto_
y xq agarra la barra cn la mano derecha acia afuera y la izquierda hacia dentro???
_cintura_ __pesas__ __wave____meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ JAJAJA dios hacia tiempo que no te leia siderin.q bueno...me duelen los abdominales de reirme.pobre flaco. jaja...
ERes un CRACK siderin!!__genial__ __genial__ __genial__
__wave__
El agarre alterno no garantiza que la barra no se escurra, simplemente hace que seamos capaces de sujetarla durante mas tiempo.
HABER EXPLICAMELO PORFAVOR QUE PARECE QUE SABES BASTANTE UN SALUDO
_cintura_ _cintura_
No, se lo justo. Pues la explicacion es sencilla: por mucho que uses un agarre alterno (una mano hacia afuera y la otra hacia adentro), si se te abren los dedos -que se te abriran con el paso de las repeticiones-, la barra va al suelo.
q cambies el agarre no te va a dar mas kilos... agarrar con derecha prono e izq supino o viceversa, es cuestion de comodidad para el levantador, nada mas... lo unico q puedes conseguir es lo contrario, q te sientas incomodo y tires menos.yo soy diestro y sin saber porqué al usar el agarre alterno, pongo la iquierda mirando hacia fuera y la derecha hacia mí...tendré que provar al revés haber si subo un poquitín en los quilajes
AH VERDAD NO LO SABIA, Y LLEVO COMPITIENDO EN POWERLIFTING YA 5 AÑOS Y 2 EN STRONGMAN QUE RARO QUE NO SEPA JODER QUE TONTO.....................................................................
_culo2_ __lengua_ _violento_ _culo2_ __meparto_
ok, yo trabajo el agarre haciendo el paseo del granjero... igualmente probaré haber el otro agarre, quizás estoy más comodo
joder los lumbares???? derek, me parece q te has colado pero bien... menuda chorrada mas grande q has dicho, no has dado ni una... no recomiendes subir los pies al banco xq es lo peor q se puede hacer en ese ejercicio... q mania tiene la gente de hacerlo todo mal y encima aconsejarlo como algo bueno... los pies, NUNCA se suben al banco hagas o no puente, NUNCA!
Todo lo dicho puedo agregar algo.
El press de banca es el Básico de los básicos.
Arquear la espalda en press de banca es natural, porque es un "ejercicio básico", trabaja en conjunto todo un grupo muscular!
Por curiosidad - y perdonad que la preguntat no tenga nada que ver con el tema inicial__quiet__ - ¿el paseo del granjero no debe de cargar los trapecios de la hostia?
...No he visto la respuesta haasta hoy, pero creo que el que no acertó ni una fuiste tú.
Tener las lumbares apoyadas en el banco en press de banca es la forma más segura de hacerlo, y para ello se ha de subir los pies al banco (actualmente ya hacen banco con el soporte para que los subas) o mantenerlos en el aire. Como sea más cómodo siempre que tengas las lumbares apoyadas en el banco.
Tal vez tú como powerlifter prefieres arquearla y levantar más peso. Yo prefiero no joderme las lumbares y levantar un poco menos.
Saludos.
P.D: EDITO para que no haya malentendidos--> Con esto estoy enfocando la realización del ejercicio desde la seguridad y la salud, no desde la eficacia de este. Que creo que estamos confundiendo términos.
No estamos confundiendo nada Derek.Seguridad y salud??? Los pies en el suelo.No se donde te abran enseñado eso de los pies en el banco o en el aire
ni quiero convencerte de nada,faltaria mas,pero la forma mas segura,sana,
y la mejor para la salud es con los pies en el SUELO.
Dicen los eruditos que la masa se crea levantando kilos (hablo de los naturales porsupuesto) Pues bien,seguir seguir con los pies en el banco
o en el aire,y ya veremos que salud teneis en la espalda con el tiempo.....
Espero que no os deis cuenta tarde._contrato_ __genial__
Me enseñaron en el curso xD. Para tener las lumbares apoyadas se ha de tener los pies levantados o apoyados en el banco.
Dejémoslo en que para una persona con problemas de lumbares es mejor así.
Saludos warris! (Perdon yoli, wapa) XD
Derek,dejate de cursos,estamos hablando de gente sin problemas creo.
Te aseguro,y lo digo yo y gente mas fuerte que yo,que un press banca
correcto se hace con los pies en el suelo....
Gente con problemas???? depende de que problema lumbar,cuidado con
levantar kilos con los pies arriba.
Un beso Derek _beso_ _paraguas_