manolain
New member
jejeje, po sí, históricamente hemos sido bestias negras para vosotrosHola. No he leído el hilo completo de tu diario, pero veo que juegas al fútbol. No sé. 28 años? Hablas de lesiones? Yo he jugado a todo, tengo 40 tacos y podría volver a hacerlo en pocos meses, pero no creo que lo haga.
Salvando las distancias, creo que estás en una situación parecida. No vas a comer del fútbol, no? Déjalo como un divertimento MÁS, no el único.
Alguien te recomendaba que organices tus entrenos en el gym por grupos musculares. Dos al día, por ejemplo, con todo el cardio que quieras. Creo que es la mejor forma, aunque esas rutinas que haces (vaya caña) tampoco están mal para hacerlas de vez en cuando. Si buscas full body y rutina por este foro te saldrán mil cosas, que también quiero aprender, porque me parece interesante y divertido.
Sólo es un consejo. Divide la rutina más o menos así.
LUNES
Pecho y biceps. Carrera suave 20 minutos y estiramientos.
MARTES
Hombros y piernas. Abdominales. Estiramientos
MIÉRCOLES
DESCANSO O UNOS AERÓBICOS VARIADOS (CORRER, SPRINTS, BICICLETA, ETC.) O FÚTBOL, SI SIGUES EMPEÑADO EN JUGAR.
JUEVES
Dorsal y triceps. Carrera 40 minutos. Estiramientos.
VIERNES
Pecho suave o piernas suave. Abdominales. FÚTBOL SI QUIERES.
SÁBADO
Aeróbicos
DOMINGO
Descanso o aeróbicos
Te pongo lo de los descansos, aeróbicos o fútbol para que tú lo amoldes a tu plan, pero deberías hacer más o menos eso.
Un saludo
Ese Cádiz, oe. Jajajajajajajajajajajaj De ese tema hablaremos poco. Socio del Málaga dese 1982, "asín" que imagínate lo que el sufrío con tu Cádiz. Ese Mágico era un crack
Mágico ha sido el más grande!!!!
Bueno, a lo que vamos. Efectivamente sigo empeñado en jugar al fútbol, me da toa la vida. La rutina es parecida a la que hemos hablado en el otro post, que como te dije retomaré cuando acabe esta, con la que estoy ahora.
El tema es que el fútbol no lo decido yo obviamente, sino que está prefijado. Aunque siempre es sábado y luego, o martes, o miércoles. Es raro que una semana varíe con respecto a eso.
El tema del fullbody como te decía era ir un poco más allá, y entrenar la capacidad aeróbica a la vez que haces pesas (si no descansas, y haces 15 reps en cada, te haces el circuito a 140 pulsaciones como mínimo)