manolain
New member
no se catulo, como te digo, me da la impresión de que no estoy haciendo bien los ejercicios, y seguramente sea que soy muy impaciente, pero no veo tampoco grandes avances en mi cuerpo y físicoBuenos entrenos compañero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no se catulo, como te digo, me da la impresión de que no estoy haciendo bien los ejercicios, y seguramente sea que soy muy impaciente, pero no veo tampoco grandes avances en mi cuerpo y físicoBuenos entrenos compañero
Carrera de intervalos
Sprint: 17km/h (30 segundos)
Recuperación: 9km/h (90 segundos)
Así 15 ciclos, con su calentamiento y enfriamento antes y después, además de estiramientos
hay una cosa que me preocupa muchísimo, y es que no sepa adecuar bien la dieta, y a la vez de perder grasa pierda músculo, y no pueda desarrollar éste debidamente
¿cómo conseguir bajar a un porcentaje de grasa digamos del 18% - que ya es bastante - y a la vez tener nutrientes para aguantar los partidos o para fortalecer la musculatura?
dudas, dudas, dudas....