Diario de Fenriz

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen entreno Fenriz!!!!
Coincido, el Buenos Días del otro día asusta.
En este veo estupendos los triceps con bandas. Yo probé el JM Press con las bandas y se sintió muy bueno.
Sobre los encogimientos, y como comentas realizas la retracción escapular, no estás tirando una especie de Yates? Cuando lo vas a probar?

Sds!

Es como cuando uno hace peso muerto dándole énfasis a la retracción escapular, no sé si lo has hecho. En vez de hacer un bloqueo normal arriba, bloqueas más exageradamente, haciendo que las escápulas se junten atrás en la espalda, no es sólo el encogimiento. Como dije, con mancuernas es más fácil juntar las escápulas atrás y además hacer el encogimiento, y con barra es más difícil, lo más probable por la posición de las manos.

No se parece para nada al Remo Yates, ya que en éste el la barra se acerca al cuerpo porque tiramos con los brazos hacia atrás, accionando también el dorsal. Acá los brazos cuelgan, como cualquier otro encogimiento o despegue. Lo único que tiene en común con el Yates y cualquier otro remo es la retracción escapular al momento de contraer.

Fenriz, he estado leyendo tus entrenamientos desde hace un tiempo y la verdad que me encantan. Tengo apenas 18 años y el año que viene me meto en el mundo de la educación física recién, por lo que ignoro mucho acerca del asunto. ¿Es un trabajo de fuerza máxima lo que realizas? La Estuve meses con hipertrofia pero me cansé, y quería hacer algo de fuerza máxima introduciendo si se pueden los ejercicios de halteorifilia. Pero la verdad es que no entiendo mucho y los monitores de mi gimnasio sólo tienen el título de profesor de educación física. Les hacen las mismas rutinas a todo el mundo, sin importan quién sea. ¿Puedes darme una mano para iniciarme en este tipo de entrenamientos? Desde ya gracias y disculpa las molestias...

Si llevas poco tiempo entrenando no te recomiendo que te obsesiones con hacer una rutina de fuerza y menos de máximos. Trabaja tranquilo con rutinas adecuadas para alguien que lleve poco tiempo, ya que no es ninguna gracia partir tus estudios lesionado.

Buen entreno gatito joder que estudiosos os volveis hoy dia para hacer las rutinas me cago en to lo que se menea..................._leyendo__leyendo_ POr cierto me guardo ese articulo del Matxaca porque quería hacer algo similar de hecho en algunos ejercicios ya lo voy metiendo comenzaré así con una periodizacion funcional,conjugada o como se llame que yo no soy tan listo y empollón y seguire con una Hit avanzados que tengo que reventar marcas en sentadillas,Pm y Press banca que tengo pendientes así que ya veremos , seguiré tus avances preplayeros gatito _abrazo__abrazo_
Un salu2¡¡¡¡¡

Buen entreno gatito joder que estudiosos os volveis hoy dia para hacer las rutinas me cago en to lo que se menea..................._leyendo__leyendo_ POr cierto me guardo ese articulo del Matxaca porque quería hacer algo similar de hecho en algunos ejercicios ya lo voy metiendo comenzaré así con una periodizacion funcional,conjugada o como se llame que yo no soy tan listo y empollón y seguire con una Hit avanzados que tengo que reventar marcas en sentadillas,Pm y Press banca que tengo pendientes así que ya veremos , seguiré tus avances preplayeros gatito _abrazo__abrazo_
Un salu2¡¡¡¡¡

Jejejej todos se guardan ese artículo. No hagas esa rutina, sino tus marcas van a explotar aun más y nos vas a dejar a todo chicos xD

Bueno, fui al gym al mediodía y estaba lleno. En el rack estaba el instructor que hace 8x8 en sentadilla con 5 minutos de descanso. Me puse a hacer estiramientos dinámicos y movilidad y cuando terminé le pregunté cuánto le faltaba.

Yo: Hola compadre cuánto te falta para desocupar el rack?
Instructor pelotudo: me faltan hartas, acabo de empezar
Yo: Puta la wea! (con una cara de culo de 2 metros y en mi mente pensando en decirle que se vaya a la mierda y que estoy pagando por entrenar y él no)
Instructor: Pero si querí nos turnamos po
Yo: no, no quiero. Además tengo que usar bandas
Intructor: aaah
Yo: vuelvo más tarde, cuando esta wea esté más desocupada

Ahora son las 14:30 hrs a las 15 espero estar en el gym. Generalmente a esa hora es la más propicia, pero no me gusta proque voy con el almuerzo en la garganta aún, además de que tengo que comer menos para digerir más rápido, por así decirlo. Ojalá el instructor se haya ido y no esté haciendo aún sentadillas.

17 de octubre

Esfuerzo Dinámico Sentadilla / Despegue

Calentamiento y movilidad

A. Box squat dinámica con bandas elásticas
(barra baja - 37 cm de altura - 45" descanso)
10x2 - 90 kg

B. Despegue rumano
(2' descanso)
4x5 - 105 kg

C. Zancadas reversas con barra
(alternando cada pierna en cada rep - 1' descanso)
2x6 - 40 kg
1x6 - 45 kg

D. Twist soviético
(1' descanso)
3x10 (3x5 cada lado) - 10 kg

E1. Elevaciones de talones sentado (sóleo)
(45" descanso)
3x12 - 37.5 kg

E2. Pushdowns abs (polea)
(45" descanso)
3x10 - 35 kg

Estiramientos.

Observaciones: 1 hora justa de duración.

Esta semana tiene el mismo tonelaje (seriesxrepxpeso) que la primera semana, se sintió más liviana que la semana pesada, de todas formas quemó bastante. Para la próxima sesión mantengo el peso y agrego unos dobles pesados (también con bandas) al final de las 10 series.

El rumano bien, duro.

Las zancadas perfecto.

El twsit tranquilo.

Al ver que iba bien de tiempo decidí meter un ejercicio más de abdominales y alterné series con 45" entre sóleo y abdominales en polea.

Viendo el post veo puros pesos maricones xD, nada de tres dígitos excepto el rumano.

Eso es todo maricones.

17 de octubre

Esfuerzo Dinámico Sentadilla / Despegue

Viendo el post veo puros pesos maricones xD, nada de tres dígitos excepto el rumano.

Eso es todo maricones.

maricón tú que nos vacilas. Pesos maricones dice el tio. Pues mucho les guatría hacer 10x2 con 90 kilos pero sin bandas

Vamos q buen entrenamiento mamoncete

Buenos entrenos fenriz debes estar hecho bicarbonato (coño jjordi como me gusta la palabrita como pal pasapalabra__meparto_)

Si llevas poco tiempo entrenando no te recomiendo que te obsesiones con hacer una rutina de fuerza y menos de máximos. Trabaja tranquilo con rutinas adecuadas para alguien que lleve poco tiempo, ya que no es ninguna gracia partir tus estudios lesionado.

Gracias por la respuesta Fenriz. ¿Pero a qué clase de rutinas te refieres? ¿Puedo basar rutinas en los ejercicios de powerlifting y aprender los de halterofilias sin excederme con los pesos? ¿O debo seguir con la rutina clásicas de hipetrofia?
Te agradezco nuevamente la respuesta, en serio...

Pues gatito, tanto como maricón no, si el entreno es más duro de lo que parece a primera vista, pero eres muy exigente.
Poco más puedo comentarte, así que solo me dedico a aprender algo de vez en cuando por aqui.
Un saludo y deja le lamerte las bolas como buen gato que eres

Pruéba primero dar énfasis a la retracción a los encogimientos con mancuernas. Las mancuernas deben ir siempre paralelas al cuerpo. Es frecuente ver que las mancuernas vayan poniéndose diagonales al cuerpo a medida que vamos avanzando en la serie. Una vez paralelas al cuerpo se retraen las escápulas y se encogen los hombros. Usa una cadencia lenta para aprender la técnica, luego le puedes ir dando más velocidad.

Gracias Gatito, lo probare la semana que viene a ver que tal se siente asi...

Saludos maquina gatuna_iloveu_

BUen entreno, copyright mazin, gatito...
A destacar el rumano con 105 kilos, esta muy bien, y nada de pesos maricones, jue, que entonces a muchos nos tiras para atras, compi....D

Muy bien compi..adelante gatitoooooooooooooooooo

Buen entreno gatito en tu linea (aunque la mitad de los ejercicios no los conozco mas que de oidas ahora que se que es para entrenos maricas up perdon power de esos a los que vas encaminando tus rutinas a fuerza bruta o brutal no se por donde cogerlo) por otro lado haber que coña tienes tu en contra de los monitores que hacen sentadillas de verdad y no como tu haciendo 8 x 8 con 5 minutos de descanso entre series__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ Un salu2 mamoncete y aprovecha para descansar las patas y lumbares que el lunes masssssssss¡¡¡¡_iloveu_

Puedo hacer una pregunta?
(Claro hermano!)
Bueno, gracias.
(De nada hombre con el miembro de 30cm)
Porque le dicen "gatito" a Fenriz?

maricón tú que nos vacilas. Pesos maricones dice el tio. Pues mucho les guatría hacer 10x2 con 90 kilos pero sin bandas

Vamos q buen entrenamiento mamoncete

Buen entreno doctor, el pm rumano te salvó con sus 3 dígitos.

Gracias a ambos.

Buenos entrenos fenriz debes estar hecho bicarbonato (coño jjordi como me gusta la palabrita como pal pasapalabra__meparto_)

No entendí lo del bicarbonato :S

Gracias por la respuesta Fenriz. ¿Pero a qué clase de rutinas te refieres? ¿Puedo basar rutinas en los ejercicios de powerlifting y aprender los de halterofilias sin excederme con los pesos? ¿O debo seguir con la rutina clásicas de hipetrofia?
Te agradezco nuevamente la respuesta, en serio...

Los ejercicios de powerlifting son tres: sentadilla, press banca y peso muerto. Aprende bien la técnica y con el tiempo los pesos suben solos. Los ejercicios de halterofilia te recomiendo que alguien presencialmente te los enseñe.

Pues gatito, tanto como maricón no, si el entreno es más duro de lo que parece a primera vista, pero eres muy exigente.
Poco más puedo comentarte, así que solo me dedico a aprender algo de vez en cuando por aqui.
Un saludo y deja le lamerte las bolas como buen gato que eres

Ya para la próxima hare unos dobles o singles pesados el día de esfuerzo dinámico, por lo que podrán verse los tres dígitos jejeje.

Gracias Gatito, lo probare la semana que viene a ver que tal se siente asi...

Saludos maquina gatuna_iloveu_

BUen entreno, copyright mazin, gatito...
A destacar el rumano con 105 kilos, esta muy bien, y nada de pesos maricones, jue, que entonces a muchos nos tiras para atras, compi....D

Muy bien compi..adelante gatitoooooooooooooooooo

Ojalá te resulte y gracias por pasar Maz!

Buen entreno gatito en tu linea (aunque la mitad de los ejercicios no los conozco mas que de oidas ahora que se que es para entrenos maricas up perdon power de esos a los que vas encaminando tus rutinas a fuerza bruta o brutal no se por donde cogerlo) por otro lado haber que coña tienes tu en contra de los monitores que hacen sentadillas de verdad y no como tu haciendo 8 x 8 con 5 minutos de descanso entre series__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ Un salu2 mamoncete y aprovecha para descansar las patas y lumbares que el lunes masssssssss¡¡¡¡_iloveu_

Jajajajaja. Bastante agujetas en lumbares, culo y femorales con el rumano. Los abdominales también, pero descansó intentaré darle, porque estoy tentado con salir a correr, todo depende de cuánto avance en el estudio hoy.

Puedo hacer una pregunta?
(Claro hermano!)
Bueno, gracias.
(De nada hombre con el miembro de 30cm)
Porque le dicen "gatito" a Fenriz?

Yo soy el de los 30 cm cierto? Por presunción lo sé.

Me dicen gato, gatita, gatito porque me decían león en un principio, por mi pelo. Una vez subido un video donde aparecía con la chasca media larga... no podía amarrarmela aún y tenía una gran melena. Ese es el origen.

Ahí destrozando a una gatita (lo edité pa que el emo de Wolf no se pike xD)

lions-copulating.jpg

jajajajajaja

Saludos

Última edición:
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!
Me mato la foto hdp, estaba rica la minina!

ufff con ese entreno, me imagino que las viejas te pasan mirando el culo y te rosan con la cartera ahahhahaha muy buen rumano, peroo...yo te decia leon por otra cosa....averigua cuanto rato estan de copula hahahaha XDXD

saludos_latigo

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!
Me mato la foto hdp, estaba rica la minina!

jajajajajaja _iloveu_

ufff con ese entreno, me imagino que las viejas te pasan mirando el culo y te rosan con la cartera ahahhahaha muy buen rumano, peroo...yo te decia leon por otra cosa....averigua cuanto rato estan de copula hahahaha XDXD

saludos_latigo

Jajjaajajajajajaja "rozando con la cartera" jajajajaja el wn imaginativo.

Durarán poco?... Y sabi cuántas se mandan en un día?

Hasta luego RabbitmasteriX jajajajaja

poco? mira...duran menos que un conejito XD y no se cuantas se pegarian en 1 dia XD dimelo tu hahaha asi que rabbit ehhh Xd lo dices porque corro unos metros X en 7 segundos? XDXD ah no ese eres tu _paraguas_

edito: por cierto, sabes quien puso en mis tags ''fenriz es un emo''?? porque yo no fui O_O el unico tag que e puesto es el de gruñido de mujer XD

Última edición:
No entendí lo del bicarbonato :S

lions-copulating.jpg

Es una joda que me hizo jjordi con respecto a quedar hecho polvo, porque utilice mucho la palabra bicarbonato...

Buena foto, esa minina esta muy bien, esa que te la conseguiste por la calle o solo le pagaste __meparto_

Saludos maquinon __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás