Fenriz
Cagao de la cabeza
Seguro que la culpa de q te costase la box fueron las carreras.. yo casi diría que el peso de animal q moviste maricona. Joder el próximo día de toque cargas pesadas en piernas pruebo la boz aunque sea en las series de calentamiento.
Con respecto al buenos días una pregunta q siempre me anda rondando, vi en un video tuyo que doblabas algo las rodillas y cnd por probar lo hice noté q se me cargaban más los femorales y el glúteo. Lo haces siempre así o aquí lo usas para darle caña a la espalda baja?
Y macho búscate un novio fisioterapeuta para q te cuide tantas tendinitis
Yo prefiero hacerla con las rodillas semi-flexionadas porque no tengo la flexibilidad como para hacerlas con las pineras rectas y alcanzar un ángulo decente respecto al suelo. El stretching lo busco echando el culo hacia atrás y no bajando lo máximo posible, no sé si me explico.
Vamos tu con el cycling y yo con el rolling... jejeje!!!
Buenos entrenos maquina... saludos!!! __genial__
Increibles esos 145kg, lindo entrenamiento!
Callar, que tu en press banca te haces 5 repeticiones o más con ese peso.
Buena cerita te has dado.
Si te molesta el tendón de Aquiles, ponte hielo dos o tres veces al día.
Un par de cosas
- ¿Cómo haces las box squats?
La caja ¿es una referencia o te apoyas en ella?
Es que he visto ambas cosas
- Me bajé el Magnificent Mobility.
Y estuve viendo un poco.
Los estiramientos que hago yo son bastante más difíciles que los que vienen en ese video.
De hecho, me flipa que considere difíciles cosas como el toy soldiers, o el one legged romanian deadlift, o el squat to stand, etc.
Eso lo hago yo dormido.
De todos modos, he sacado algunas ideas para estiramientos y calentamientos.
En general me parece que eso vale para gente como Asocial, que dice que, de pie, se queda a 20 cm de tocar el suelo con las manos.
Yo, de momento, sigo con mi yoga al acabar de entrenar.
Eso sí, creo que todo el mundo debería hacer estirameintos al acabar y, para eso, ese video es una buena guía.
No he tenido tiempo para ponerme hielo, pero la vez pasada lo hice y aun persiste, pero tendré presente en hacerlo.
Hay algunos estiramientos muy fáciles, igualmente son útiles para partir en la sesión e ir escalando en dificultad.
Cuando hago box squat me siento en el cajón, el otro día puse un video de como lo hacía, unsa pags más atrás debe estar. El cajón como guía no lo he usado, ya que no tengo problemas para determinar la profunidad en la sentadilla libre.
Fenriz, yo junto las escápulas y apoyo la barra encima del hueco que se forma, ¿eso sería barra baja?
No, la barra baja corre transversalemente por la porción meia del trapecio y por los deltoides posteriores. Se hace una especie de "cama" con los deltoides posteriores y con los trapecios. Te dejo un link que puede ser útil:
This URL has been removed!
Muy bien esas box squats, hoy las hago por primera vez.
Recuerda que no debes perder la tensión cuando te sientes, siempre firme toda la cadera y la espalda.