Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
gran entreno compa,si no me uvieras dicho los de las extenciones te dava un_violento_ jej.chula esa triserie__genial__
Buen entreno compañero, la triserie tiene qser para inmortales. Yo meteria otro ejercicio de gemelo despues de la triserie.
Ufff esas sentadillas a 15reps me parecen cojonudisisisimas!!!
Solo con eso ya las patorras se te tiene que poder como piedras!!!!!
MUY buen entreno, cojonudoooooooooo....
PD: Ahora voy yo a hacer Patas y me has calentado a sacoooooooo!!!!
Thank you..._abrazo_
Gracias compa __genial__ __pesas__buena patoooonaaaaaaa.
Joder Lunch tienes que tener unas patas que le metes una patada a alguien y lo dejas lisiao...
ni que lo digas, me encanta el dolor __love__ _prohibir_buen entreno maxaca, en la triserie esos femorales han de haber querido reventar man ¿¿¿no es asi???
Fenomenlas PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN perfecto,salvo
un detalle ¿esas extensiones??? mejor despues de la prensa no????
_abrazo_
sentadilla 4 x 15,que barbaridad!!_ehhh!_ las extensiones crei que eran el final pero aun me haces prensa....y doy fe de que esos 260kg pesan a saco!!!!!__pesas__ y como no.....la triserie satanica __love__ por si aun te queda aliento,Lunch,me encanta,menuda gozada leer esto de verdad__genial__ _abrazo_ _beso_
estaba poseido, como me gusta darle caña a las patas, sin duda los entrenos que mas disfruto __pesas__bien paton, matxake perfecto, No se como pudiste hacer prensa despues de las sentadillas profundas y con 260k
Buenas patas, si señor_contrato_
claro, con mis amigos compartire las fotos en cuanto termine mi definicion, que ya se alargo bastante __pesas__PATÓN A SACO POR CROM!!!!
Queremos ver videos o fotos de entrenos salvajes YA__pesas__ __pesas__ __pesas__
Joder Lunchi vaya paton, eso si que tiene merito, 4 x 15 yo no podria seguro, __genial__ __genial__
LUNCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
hola tio pasaba por tu diario ya es hora de poner una foto tuya![]()
muchas gracias roger _abrazo_no compa mis respetos,para estar en esas condiciones y sacar ese entreno_prohibir_ __pesas__ __genial__
Eso espero amigo, me es dificil ver que me esta costando un mundo ahora, pero en mi diccionario no existe la palabra rendirse, aseguir matxacando, gracias danielsand _abrazo_Seguro Que En Febrero Empiezas A Recuperar Y A Darle Caña,recuperate Eh??
Entrenastes jodido y eso dice mucho de ti __pesas__ __pesas__ _abrazo_
En FEBRERO A MUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __pesas__ __pesas__ __pesas__
Ya me imaginaba que por motivos laborales no podrias estar pero.....estas malito?_comorr_ jooo esto no puede ser!!Pero fijate,aun asi al templo,eres un guerrero de hierro!!_iloveu_ _abrazo_
_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ y eso respirando mal y con fiebre?
BESTIA PARDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ANDELE ANDELE ANDELE MI ROTTWEILER !!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_
es para gente selecta entrenar en tales condiciones compa!!!!!!!!!!!!!!!! asi se hace..... claro... si tu cuerpo pide descanso a gritos, daselo![]()