Diario lunchbox

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Fenomenlas PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN perfecto,salvo
un detalle ¿esas extensiones??? mejor despues de la prensa no????

_abrazo_

sentadilla 4 x 15,que barbaridad!!_ehhh!_ las extensiones crei que eran el final pero aun me haces prensa....y doy fe de que esos 260kg pesan a saco!!!!!__pesas__ y como no.....la triserie satanica __love__ por si aun te queda aliento,Lunch,me encanta,menuda gozada leer esto de verdad__genial__ _abrazo_ _beso_

bien paton, matxake perfecto, No se como pudiste hacer prensa despues de las sentadillas profundas y con 260k

Buenas patas, si señor_contrato_

PATÓN A SACO POR CROM!!!!

Queremos ver videos o fotos de entrenos salvajes YA__pesas__ __pesas__ __pesas__

Última edición:
Joder Lunchi vaya paton, eso si que tiene merito, 4 x 15 yo no podria seguro, __genial__ __genial__

LUNCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

gran entreno compa,si no me uvieras dicho los de las extenciones te dava un_violento_ jej.chula esa triserie__genial__

:D gracias roger __pesas__

Buen entreno compañero, la triserie tiene qser para inmortales. Yo meteria otro ejercicio de gemelo despues de la triserie.

tienes razon hmoly, falto algo de gemelo, estoy pensando en hacerlo 3 dias a la semana, a ver que resulta __pesas__

Ufff esas sentadillas a 15reps me parecen cojonudisisisimas!!!
Solo con eso ya las patorras se te tiene que poder como piedras!!!!!
MUY buen entreno, cojonudoooooooooo....
PD: Ahora voy yo a hacer Patas y me has calentado a sacoooooooo!!!!
Thank you..._abrazo_

gracias homer_abrazo_

buena patoooonaaaaaaa.
Gracias compa __genial__ __pesas__

Joder Lunch tienes que tener unas patas que le metes una patada a alguien y lo dejas lisiao...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ , gracias codr

buen entreno maxaca, en la triserie esos femorales han de haber querido reventar man ¿¿¿no es asi???
ni que lo digas, me encanta el dolor __love__ _prohibir_

Fenomenlas PATONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN perfecto,salvo
un detalle ¿esas extensiones??? mejor despues de la prensa no????

_abrazo_

Es cierto, se olvido mencionar que la prensa estaba ocupada, podia habermela turnado con la señora que la estaba usando,pero en armarla y desarmarla me hubiera tomado un tiempo :rolleyes:

Gracias, ya extraña mucho poder estar aqui _abrazo_

sentadilla 4 x 15,que barbaridad!!_ehhh!_ las extensiones crei que eran el final pero aun me haces prensa....y doy fe de que esos 260kg pesan a saco!!!!!__pesas__ y como no.....la triserie satanica __love__ por si aun te queda aliento,Lunch,me encanta,menuda gozada leer esto de verdad__genial__ _abrazo_ _beso_

leyendolos, se me va un poco la piña, me encanta aprender de todos ustedes, muchas gracias Dante _abrazo_ _abrazo_

bien paton, matxake perfecto, No se como pudiste hacer prensa despues de las sentadillas profundas y con 260k

Buenas patas, si señor_contrato_
estaba poseido, como me gusta darle caña a las patas, sin duda los entrenos que mas disfruto __pesas__
gracias coloso __genial__

PATÓN A SACO POR CROM!!!!

Queremos ver videos o fotos de entrenos salvajes YA__pesas__ __pesas__ __pesas__
claro, con mis amigos compartire las fotos en cuanto termine mi definicion, que ya se alargo bastante __pesas__

Joder Lunchi vaya paton, eso si que tiene merito, 4 x 15 yo no podria seguro, __genial__ __genial__

pero vamos, yo cargo un poco mas de la mitad de lo que tu le das a la prensa, como me cuesta __pesas__ __genial__

LUNCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

perdon por ausentame amigo, pero ya espero estar de regreso que ya los extrañaba a saco _abrazo_ _abrazo_

hola tio pasaba por tu diario ya es hora de poner una foto tuya :)

fotos hay, pero claro que subire mas _abrazo_ , gracias ivan

Saludos guerreros, no he podido estar estas dias con ustedes por varias cuestiones, jornadas maratonicas en el trabajo y ahora con una infeccion fuerte en la garganta, pero aun asi he aprovechado para ver los diarios aunque no haya podido postear _comorr_ _abrazo_

Ayer fui a entrenar, no se si haya sido un buen entreno, la tos y algo de temperatura_violento_ , pero aun asi fui a darle un poco

23- enero - 2007

Pecho-espalda

Press banca
1x15 (60)
1x12 (70)
1x 6 + 2 (90)
2x8 (80)

Remo inclinado con barra
1x10 (60)
3x8 (80)

Press inclinado con mancuernas
4x8 (26)

Jalones al pecho
3x5 dominadas agarre neutro
3x8 (72)

cardio y abdomen quedan pendientes, como me ha costado este mes _violento_ _violento_ , espero que febrero traiga mejores resultados

Saludos guerreros y un fuerte abrazos a todos_abrazo_

no compa mis respetos,para estar en esas condiciones y sacar ese entreno_prohibir_ __pesas__ __genial__

Entrenastes jodido y eso dice mucho de ti __pesas__ __pesas__ _abrazo_

En FEBRERO A MUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Ya me imaginaba que por motivos laborales no podrias estar pero.....estas malito?_comorr_ jooo esto no puede ser!!Pero fijate,aun asi al templo,eres un guerrero de hierro!!_iloveu_ _abrazo_

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ y eso respirando mal y con fiebre?

BESTIA PARDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ANDELE ANDELE ANDELE MI ROTTWEILER !!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

es para gente selecta entrenar en tales condiciones compa!!!!!!!!!!!!!!!! asi se hace..... claro... si tu cuerpo pide descanso a gritos, daselo ;)

no compa mis respetos,para estar en esas condiciones y sacar ese entreno_prohibir_ __pesas__ __genial__
muchas gracias roger _abrazo_

Seguro Que En Febrero Empiezas A Recuperar Y A Darle Caña,recuperate Eh??
Eso espero amigo, me es dificil ver que me esta costando un mundo ahora, pero en mi diccionario no existe la palabra rendirse, aseguir matxacando, gracias danielsand _abrazo_

Entrenastes jodido y eso dice mucho de ti __pesas__ __pesas__ _abrazo_

En FEBRERO A MUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡ __pesas__ __pesas__ __pesas__

asi lo hare amigo, sin esto no me siento completo _abrazo_ __pesas__

Ya me imaginaba que por motivos laborales no podrias estar pero.....estas malito?_comorr_ jooo esto no puede ser!!Pero fijate,aun asi al templo,eres un guerrero de hierro!!_iloveu_ _abrazo_

un par de sustos con la barra por la tos, pero bueno, lo importante es que pude entrenar, y bueno ojala pronto regrese a lo que venia haciendo porque vaya que lo extaño

Gracias _abrazo_ _abrazo_

_susto_ _susto_ _susto_ _susto_ _susto_ y eso respirando mal y con fiebre?

BESTIA PARDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ANDELE ANDELE ANDELE MI ROTTWEILER !!!!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Gracias gato montes _abrazo_ _abrazo_

es para gente selecta entrenar en tales condiciones compa!!!!!!!!!!!!!!!! asi se hace..... claro... si tu cuerpo pide descanso a gritos, daselo ;)

tienes razon amigo, estare atento a escuchar mas a mi cuerpo, gracias _abrazo_

cuidate Lunch, lo que has hecho tiene mas merito que cualquier record que hagamos, estos bienen solos con el tiempo. El ir a matxacar enfermo eso si que es espitritu guerrero ... Y SAFY

Bueno lunchi lo importante es que entrenaste y no te hiciste daño. Cuando se esta malo es mas facil lesionarse y tu te cascaste un entreno cojonudo encima.
Creo que hubiese sido emjor hacer las domindas despues del prees plano(que por cierto los 100 kilazos los tienes muy,muy cerca) por ser muy exigentes.
Es un gusto tenerte aqui de nuevo jose_abrazo_ _abrazo_

Para estar mal fue un entreno cojunod...eso demuestra tu amor por los hierros!!! HIERRO INTRAVENOSO POR CROM!!!__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ _porro_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás